Cap. 4 "La confesión de amor... Y algo más"

794 42 9
                                    

—Ah si... estoy despierto, buenos días— dije intentando una voz normal, volteando a ver a ambos —Creí que te habías ido— me dirigí hacia Justin.

—No, claro que no, no te iba a dejar solo— sonrió Justin aun algo nervioso.

Liam solo estaba ausente, me acerque a Justin al ver que tenía mi celular en su mano y se lo pedí amablemente con la mirada y la mano extendida, él asintió y me lo dio, le di un breve vistazo y si, efectivamente estaba leyendo mis notas, me le quede viendo a Justin con cara "enojada" (eso lo hacía reír y yo amo verlo reír).

—No hagas eso Nialler— dijo soltando una pequeña risa, volteó a ver a Liam y él solo alzo las manos en señal de "Soy inocente"

—¿Porqué las leías Jus? ¿porqué leías mis notas?— dije ahora si serio.

—Me dio... curiosidad, resulta que cuando desperté lo primero que vi fue tu celular y te lo iba a dar, pero no sabía donde estabas— intento explicar poniendo cara triste al decir lo ultimo.

—Estaba en la habitación de a lado— puse cara de fastidio.

—Oh, no se me ocurrió buscarte ahí— contesto y cerro los ojos y puso una gran sonrisa, igual sonreí, ¿como enojarme con este ángel?

—Y... ¿Que te parecieron las notas?— pregunte un poco mas relajado.

—Bonitas, en verdad, no... no puedo creer que sintieras algo así... por mi— contesto impresionado, yo baje la mirada —Y es por eso que necesito hablar contigo sobre algo—

Justin miro a Liam y este hizo un gesto de aprobación... espera ¿Qué? Justin le sonrió y entonces me miro con un brillo en los ojos, ¿Que pasa aquí? Se levanto y me tomo ambas manos con una sonrisa cada vez más grande, yo sonreí también un poco, pero aún algo estupefacto.

—Niall, desde que te conocí has cambiado mi manera de ver muchas cosas, me has hecho ver él amor que me pueden llegar a tener mis Beliebers, pero tu eres especial, te has convertido en una parte esencial de mi— empecé a ruborizarme mucho —Niall mi belieber boy favorito, mi niño especial, a pesar de todo lo que he hecho y a pesar de todo sigues conmigo... y eso es tan especial para mi, por eso necesito decirte esto— su sonrisa era contagiosa.

—¿Qué es Justin? Dímelo— su sonrisa se me pego, pero aun así estaba nervioso.

—Niall.... he esperado tanto tiempo para decírtelo—

—Por favor...—

—Nialler... Me gustas—

—Jus... ¿Te gusto?— mi sonrisa creció mas y a la vez mis ojos se llenaron de lágrimas.

—Si, y bastante— Su sonrisa era bastante grande... y entonces todo se puso obscuro.

*10 minutos después*

Empecé a abrir poco a poco los ojos, lo primero que noto es que estoy en mi cama, en mi cuarto, ok..., y de repente lo veo, ahí, mirando por la ventana, y como siempre, tan atractivo y tierno a la vez, como no enamorarse de él, esa mirada, ese cuerpo, su manera de ser... pero ¿que paso? ¿En que nos quedamos?

—Eh... Justin— dije algo tonto aún.

—¡Estas despierto!— sonrió y se acerco a mi.

—Jus que pas...—

Sus labios chocaron con los mios sin previo aviso, yo puse los ojos como platos y no respondía al tan inesperado beso, Justin lo noto y se separo algo incómodo.

—Perdón— se disculpo y miro a otro lado.

—No te preocupes Justin— sonreí y él también —¿Qué paso?—

Nada más importa (Jiall Boran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora