*Narra Justin*
Los chicos entraron mirándome extrañados a lo que parecía una biblioteca, que era donde estaba Niall, y él castaño toco mi hombro dándome a entender que me retirara.
-Sueltame- dije molesto y quite su mano, Niall solo me miraba.
-Al señor Horan no le gusta que lo molesten, por favor retirese- insistió él chico y volvió a tocarme.
-¡Que me sueltes!- grite enojado y lo empuje, haciendo que este chocara con la pared y cayera al piso -Oh, lo siento- dije apenado, creo que me pase.*Narra Niall*
No podía creer que se atreviera a venir hasta aquí, y con los chicos... Eso es tan, tan lindo, vinieron a rescatarme, pero seguía enojado con Jus y encima escuchó decirme "amor" a Fred, ¡demonios! ¡Fred! No puedo abandonarlo de nuevo. Sera mejor que se vaya Justin.
-Al señor Horan no le gusta que lo molesten, por favor retirese- podía ver la furia que contenían los ojos de Fred, le conté sobre lo que me hizo Justin y él me dijo que la próxima vez que lo viera lo haría pagar, le recomendé que no lo hiciera, o él lo hundiría y no podríamos vernos mas, eso lo tranquilizó un poco.
-¡Que me sueltes!- dios! Jus aventó a mi Fred y este se cayó, me dio una mirada que sabía perfectamente lo que significaba, así que solo hice una señal de afirmación -Oh, lo siento-Fred se levanto y se abalanzó en Justin, tirándose los dos al piso quedando Fred encima de este, sosteniéndolo del cuello de la playera y clavando su rodilla en su estómago.
-Sera mejor que te largues Bieber ¡antes de que te mate!- amenazo furioso y se levantó.
Se acomodo él uniforme y se acerco para tomarme por la cintura y darme un pequeño beso en la mejilla. Los chicos se quedaron con la boca abierta por mi actitud, pero no se que esperaban, si ellos estuvieron de testigos de como me trato este bastardo. Justin se levanto y solo me miraba con rabia, hice que Fred me soltara y aunque la mirada de Jus se tranquilizo un poco, solo era para tomar su mano, como cualquier pareja normal.
-Niall...¿Por qué... Por qué tomas su mano?- pregunto aun algo molesto -Niall, mi amor...-
-¿Por qué tomo su mano? Porque es mi novio Justin, ¿qué no es obvio?- y bese al castaño, y en cuanto termine, pude ver que estaba a punto de llorar, dios no, ¡demonios Horan! Fuiste muy duro con él.
-¿T-tu novio?- dijo señalándolo mientras unas cuantas lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas. Esto me parte él alma.
-¡Bravo Niall mi amor!- apareció Catherine detrás de mi aplaudiendo y volteando a ver a Jus- Si idiota, ¿no escuchaste? Es él novio de mi novio-Cat traía una blusa rosa y unos jeans ajustados junto con vans rosas. Y no podía faltar su mirada de desagrado cuando vio a los demás.
-¿Qué es esto? ¿Una reunión familiar o que?- dijo señalándolos de mala manera.
-En realidad- interrumpió Jus -Venimos a rescatar a Niall- me sonrió y se limpio las lágrimas -Te extrañamos, yo te extraño- dios, no puedo hacerle esto.Necesitaba ir a su lado y abrazarlo, demostrarle que aun no me perdía del todo, pero una fuerza me detenía, mire a Fred, él sabia que quería ir con él y su mirada lo decía todo... No quería dejarme ir pero podría hacerlo una vez más si así era feliz, que difícil.
-Yo... No lo se Jus- en realidad no sabia que decir -Me has lastimado un poco-
-Bastante diría yo- bufo Fred mirando a otro lado.
-Dímelo en mi cara sirviente- ¡estúpido Justin! ¿Cómo pudo llamarlo así?
-Dije, que lo lastimaste bastante, ¿oh qué? ¿Tanta yerba te ha dejado sordo?-
-¡Maldito bastardo!-Justin se aventó hacia Fred, pero este lo tomo del brazo y se lo doblo, y le iba a dar un puñetazo pero Zayn y Liam se acercaron para detenerlo y separarlos.
ESTÁS LEYENDO
Nada más importa (Jiall Boran)
FanfictionEl amor no conoce limites ni géneros, y a Justin le toco enamorarse de su gran amigo Niall, el cual secretamente también esta enamorado, pero el destino no quiere que esten juntos, y estos dos chicos necesitaran mas que solo su amor para poder super...