*IMPORTANTE*
Hola mis queridos y queridas lectoras! Solo puse esto para decirles que los personajes cambiaron de actor (por decirlo asi) pero solo dos, asi que no se preocupen.
Catherine es ahora interpretada por Emma Roberts
Fred es interpretado por Cameron Dallas (Al principio pense que se veian lindos juntos Niall y Lucky Blue, pero como ambos son gueros, no me los imagino como pareja si no mas como gemelos o algo asi :P)
Y eso es todo, espero disfruten el capitulo n.n
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de que Fred saliera, pasaron como 3 horas (o así senti yo) para que Catherine cruzara por la puerta, durante todo ese tiempo seguí reflexionando sobre mis sentimientos a ambos chicos, ambos eran guapos y de buen corazón, pero ahora que Fred regreso a mi vida, no pienso dejarlo solo denuevo, y eso significa, escoger a uno de los dos, y no me agrada la idea... Pero es necesario! Dios, jamas me imagine en una situación como esta, es raro, no entiendo como la gente atractiva le hace para elegir entre tanta gente detrás de ellos. Por un lado, tengo a mi crush, a mi platónico, por él que tantas lágrimas llore y por fin tengo conmigo, pero que me ha engañado y mentido de una manera cruel; y en él otro, tengo un chico que me demostro que no todo esta perdido, que me enseño a amarme y quererme tal y como soy, que me hizo creer denuevo, y después de todo este tiempo, sigue queriendome como siempre. Si ponemos las cartas sobre la mesa de ese modo, Justin sale perdiendo y por mucho, pero... Justin es un buen chico, se que a veces sus instintos carnales lo hacen hacer cosas que se puede lamentar después, aunque tampoco lo estoy justificando, pero tiene un corazón noble y una sonrisa que me derrite, solo necesita tener mas control en si mismo... ¡Pero entonces la puerta se abrio bruscamente y me hizo saltar de la cama! Era Catherine, con una margarita en mano y una sonrisa que daba algo de miedo.
—¡Oh Niall! ¿Dónde estas amor mio?— pronuncio mientras le daba un sorbo a su bebida y entonces me miro —Esta noche vas a recordar el amor que me tienes— se acerco a mi y pude oler su aliento alcoholico que me mareaba un poco.
—Cat, estas muy tomada, mejor recues...—
—¡No!— gritó y me miro, su delineado estaba arruinado por las lágrimas que probablemente solto al hablar con su familia —No estuve peleando en vano con esa bola de estúpidos para que me rechazes—
—Cat...—
—Oh pequeño Niall, ¿es que acaso no recuerdas el por qué no te ibas de esta casa?— oh no, no puede... ella...
Catherine se me acercaba lentamente mientras yo retrocedia, hasta que choque con el respaldo de la cama y no pude avanzar mas, ella toco suavemente mis labios y me hizo sudar, esta mujer sabía como hacerme caer... Tomo un poco más de su martini y metio sus dedos en el, para comenzar a ponerlo sobre mis labios, oh no, soltó una pequeña risita y comenzó a tirarlo sobre mi cuello, pasando lentamente su lengua por donde había caido el martini, haciendo soltar unos pequeños gemidos...
—Ah... Cat... Catherine... Ah! Para...—
—¿En realidad quieres que pare?— contesto mirandome fijamente a los ojos y subiendo a la cama, colocandose justo encima de mi —¿Quieres que pare?— su mano bajo hacia mi pantalón hasta llegar a mi miembro y comenzo a acariciarlo, lo cual me hizo sacar mas gemidos.
—Cat no... ¡ah, ah!... por favor! T-tengo no-novio— esto no podía llegar mas lejos, no podía caer en su trampa denuevo.
—Cariño, no te resistas, sabes que te gusta— su mirada era diabólica, pero se sentía tan bien lo que hacía —Vamos Niall, se que me deseas, se que deseas todo esto— tomo mis manos y las coloco en sus pechos, y se acerco dandome un pequeño beso sabor martini de manzana... Dios... me atrapo...
ESTÁS LEYENDO
Nada más importa (Jiall Boran)
FanfictionEl amor no conoce limites ni géneros, y a Justin le toco enamorarse de su gran amigo Niall, el cual secretamente también esta enamorado, pero el destino no quiere que esten juntos, y estos dos chicos necesitaran mas que solo su amor para poder super...