Cap. 11 "Separarlos a como de lugar"

251 15 10
                                    

*Narra Catherine*

¡Qué estúpida es la gente! ¿Es que acaso no saben quién soy? Bueno... es considerable que los terrenales no conozcan a alguien tan importante como yo, Catherine Fontaine, hija de Ray Fontaine, dueño de la gran compañia Fontaine Elegance, una gran y exitosa empresa de ropa para caballero; Fontaine Sports, el club deportivo mas exclusivo de todo el mundo; y muchas mas empresas que nos hacen ganar MILLONES, ¿¡Y AUN ASI LA ESTÚPIDA RUBIA ME DICE QUE NO!? con todos mis millones y mis mansiones, YO, que puedo hacerlo mucho mas famoso de lo que ya es, que puedo asegurarle una vida llena de lujos y diamantes, por que esa rubia no me va a mentir, bien que le encantan las cosas de niñas, ¡LO ODIO! pero lo necesito a mi lado... necesito justamente a ese hombre conmigo, a nadie mas, y ese tal Mahone me va a ayudar, lo bueno es que Justin aun cae ante sus... "encantos", ¡Ja! puro niño tonto que se intenta hacer el musculoso; pero no importa, justo ahorita ire con ese Mahone, quizás Horan le perdono esta infidelidad a Bieber, pero cuando el cometa mas, MUCHAS mas, no creo que quiera perdonarlo de nuevo... y volvera a mi.

Me dirijo a casa de Mahone mientras le notifico que voy para allá, mi plan para separar a esos dos es tan simple, que hasta un niño de 5 años puede imaginarlo; conosco a Niall mas de lo que el puede conocerse a si mismo, es débil, no soporta mucho dolor después de todo lo que ha tenido que pasar, así que haré que Bieber le cause tanto dolor que tenga que dejarlo... ¿Y quién estara ahi para el? ¿Quién ofrecera su hombro para que llore?... YO... Y cuando menos se lo espere, estara viviendo conmigo denuevo y a punto de casarnos, como tuvo que haber sido desde un principio, y lo hubiera hecho, ¡si tan solo no hubiera ido a esa estupida audición! Pero ahora pagara las consecuencias, dejara de amar a Justin y lo odiara con toda su alma, deseara jamas haberlo conocido y haberse enamorado de ese pobre tonto... Ah, Niall, Niall, Niall... Nada de esto tendría que haber sucedido si tan solo hubieras aceptado estar conmigo, enserio, ¿es que jamás te diste cuenta que siempre consigo lo que quiero? Y tu fuiste y eres un capricho que no pienso dejar ir, y mas ahora, que muchas niñatas estúpidas te desean, eso aumenta mis ganas de hacerte mio, ¡que seas de mi propiedad!

—Señora ya llegamos— dice el chofer al estacionarse en la entrada.

— Gracias, no te muevas de aquí, no tardo—

Bajo del auto y toco el timbre... Vuelvo a tocar y nada ¡Estúpido Mahone! toco de nuevo y esta vez si abre.

—Hey tranquila, no iba a estar en la puerta esperando tu llegada— dijo Mahone con cara de molestia.

Y antes de contestarle, por un pequeño segundo, admire su cuerpo, estaba sin camisa y unos pequeños shorts, por lo que pude apreciar su definido cuerpo, generalmente no me gustan este tipo de hombres, pero vaya que Austin es tan sexy, con esa mirada y esos hermosos ojos, ¿quién no quisiera estar con el en la cama? Pero rapidamente borro esos pensamientos y me dedico a contestarle.

—Pues deberías— conteste groseramente.

Entro a la casa y el cierra la puerta, con pasos delicados y agiles, me muevo entre el desorden que había en la sala y me acomodo en el sillón que menos sucio se vea, volteo a mirar a Austin y el me mira feliz y se sienta a mi lado.

—¿Qué tal eh? ¡Lo de ayer fue excelente! La rubiecita se desmayo al ver a su novio en mi cama desnudo jaja!— su mirada estaba super emocionada, yo solo sonreía, hacia bien su trabajo —Tuvieron que llevarselo al hospital jaja, y hace rato vinieron unos tipos por sus maletas, esto solo acaba de comenzar—

Su sonrisa y la mia hacian una perfecta combinación que reflejaban una sola cosa... MALDAD, las ganas de separar a esa pareja eran tales que no se necesitaban las palabras para saber que ambos buscabamos no solo separarlos, si no destruirlos.

Nada más importa (Jiall Boran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora