*Narra Liam*
Tengo que averiguar que pasa aqui, no puede ser esto posible, Justin no puede estar con Niall y con Austin al mismo tiempo, asi que espere a que... terminaran lo que estaban haciendo.
*20 min. después*
Justin salio feliz del cuarto y yo lo mire con enojo, lo cual noto, oh, y tambien noto su estúpido celular en mi mano.
-¿Qué pasa Li..-
-Quiero que me aclares este mensaje, ahora mismo- le solte sin ningun pelo en la boca.
-Esta bien- contesto Justin confundido y miro su celular, al ver el mensaje su cara tuvo mil expresiones en pocos segundos.
-¿Qué pasa Jus?- pregunte molesto.
Solto una pequeña risa nerviosa -Esto no es lo que crees Liam- me miro "divertido" -Austin y yo nos llevamos asi, es solo un juego ¿entiendes?-
-Voy a decirte esto una vez Justin- dije amenazante -Si me entero que engañas a Niall con ese tal Mahone vas a recibir una paliza por parte mia-
-¡Hey Liam tranquilo! no sería capaz de algo así-
Escuchamos a Niall bajando las escaleras así que cambiamos de tema para cuando el ya estaba a lado nuestro.
-¿Chicos, que hacen? ¡Ya estoy listo!- dijo emocionado.
-Hablabamos de lo mucho que te amo- contesto Justin.
Bieber se le acercó y lo agarro con ambas manos el rostro y lo beso, Horan se quedo con los ojos abiertos y yo reprimi una carcajada.
*Narra Niall*
Justin me agarro por sorpresa y me empezó a besar, y con los ojos muy abiertos solo vi como Liam se tapaba la boca para no reirse de mi reacción, maldito, asi que cerre los ojos y lo agarre de la cintura para corresponderle su beso, abri un poco el ojo y solo vi como ahora el abria los ojos y miraba a todas partes intentando ignorarnos, JA JA, me separe de Justin y le sonrei, aunque senti un ardor en mis mejillas, Justin empezo a jalarme ambas mejillas y si que dolia.
-¡Qué bonitos cachetitos!- ¡Qué infantil! pero que tierno.
-Ju..Just..in, due..ele-
Solto mis mejillas y comenzo a reirse, volteó a ver a Liam y con un gesto le dijo "vámonos", Liam agarro sus maletas al igual que yo y salimos de la casa.
-Iremos en mi coche ¿les parece bien?- dijo Justin sonriente.
-Claro- ambos contestamos.
Liam cerro todo, Justin y yo metimos las maletas y nos subimos, yo con Jus al frente y Liam atrás, Jus me sonrio pero yo puse cara de enojado.
-¿Qué?- pregunto confundido.
-Me dolió mucho- intente sonar como toda una victima.
-Yo se como arreglar esto- me guiño el ojo y puso un cd... oh, no puedo creerlo... Justin me sonrio, sabe que me gusta mucho.
-¡ES ULTRAVIOLENCE!- grite totalmente emocionado.
-Sabía que te gustaría- dijo orgulloso de si mismo Justin.
-¡Si, si, si! Dejame escuchar- dije y Jus y Liam se rieron.
Honestamente no me importaba nada en este momento, es lo que siempre me pasa cuando escucho a Lana.
♪Cause your young, you're wild, you're free, you're dancing circles around me, you're fucking crazy, oh, you're crazy for me♪
Esta música es como droga para mis oídos, y más este disco, el ritmo, su forma de cantar es simplemente "the heaven on earth" asi que me dispuse a seguir escuchando.
*30 min después*
Al ritmo de "Ultraviolence" "Pretty when you Cry" "Shades of Cool" y otras llegamos al aeropuerto y ya solo faltaban 15 minutos para el vuelo; estacionamos el coche y salimos corriendo con gafas de sol y sudaderas con capuchas que nos habiamos puesto en el camino, ya saben, para que no nos reconocieran, pasamos todo el aeropuerto de incógnito por suerte y llegamos hasta el acceso al avión.
-Sus boletos por favor- dijo la muchacha que atendia ahi, era guapa, alta de ojos azules y melena rubia, Liam saco los boletos y se los entrego -Gracias, pueden pasar-
Entramos al avión y nos dirijimos hacia nuestros asientos, algo cansados, estuvimos a punto de ser descubiertos por varias personas, nos sentamos y todos nos quedamos en un incomodo silencio
-¡Ja! Que aventura ¿eh?- dijo Justin sonriente.
-Si, jamas habia salido sin los guardaespaldas a un lugar tan concurrido, ¡es divertido!- Liam y el se empezaron a reir, yo sonrei un poco y mire hacia otro lado.
No podía quitarme de la cabeza algo que había pasado durante el trayecto hacia el avión, juro haberla visto a "ella", cuando nos detuvimos porque Jus queria ir al baño, vi a una chica de lejos, no alcanzaba a ver su rostro pero nos miraba, Liam no se dio cuenta pero yo si, era rara, vestia un vestido rosa e iba de tacones del mismo color, su pelo era castaño, y traia unas gafas de sol ¡No pude reconocerla! Entonces ella sonrio, dio la media vuelta y comenzo a caminar de una manera que movia las caderas excesivamente.... entonces lo supe.... era "ella"... ¿como nos había encontrado? No podía regresar ella a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Nada más importa (Jiall Boran)
FanficEl amor no conoce limites ni géneros, y a Justin le toco enamorarse de su gran amigo Niall, el cual secretamente también esta enamorado, pero el destino no quiere que esten juntos, y estos dos chicos necesitaran mas que solo su amor para poder super...