Cap. 8 "El secreto de Liam"

470 28 8
                                    

*Narra Austin*

—¡Hola chicos! Llegaron antes que los demás— solté una risa falsa y mire a Bieber, el cual intentaba desviar la mirada, los chicos se acercaron y entramos a la casa.

—Solo una cosa Austin— me pregunto Liam —¡Asegurame que esta fiesta sera asombrosa!

—Claro que lo sera— conteste, ja! lo que les espera

*Narra Niall*

—Eh, Austin, no quiero interrumpirte pero ¿podrias decirme donde esta mi habitación?

-¡Claro!- contesto sonriente.


Nos dirijimos a la habitación, estaba en el segundo piso, asi que subimos y entramos al cuarto, era un cuarto amplio con dos camas, de color azul celeste y azul marino, y con una ventana con vista al mar, un par de muebles y un gran closet y aire acondicionado, nuestras maletas ya se encontraban ahi.


—Agradable— dije sonriente.

—Bastante— sonrio igual —¡Espero se la pasen muy bien mañana!—

—Si, yo tambien—


Austin salio del cuarto y yo solo me quede ahi, pensando en "ella", simplemente no me cabe la idea de que ella me siga a todas partes y trate de arruinar mi vida solo por el hecho de no quererme casar con ella... ¡Es que nadie debe casarse con alguien que no ama! Pero no importa eso ahora, lo que importa es ver lo que Austin quiere con mi novio... wow, mi novio, jamas pense que podría decir eso, o que podría decirlo sin miedo, en eso entra Liam a lo que volteo a verlo inmediatamente.


—Agradable ¿no?— pregunte algo desanimado.

—Si— sonrie, pero al ver mi expresión me mira extrañado —¿Qué pasa Niall?—

—Es que, estoy preocupado, por fin tengo a Justin conmigo, pero ahora tengo miedo de perderlo ¿sabes?— mi corazón se encojia con cada palabra que pronunciaba.

—¡Hey! no digas eso, no creo que algo asi pase— Liam no parecía muy seguro al decir eso.

—Es que no lo se Liam, todo parece un sueño, solo una noche que le coqueteo y al día siguiente se me declara, y ese mismo día tenemos relaciones, siento que todo va demasiado rapido, y tengo miedo de que tambien termine rapido— estaba al borde de las lagrimas.

—Niall, no debes pensar eso, y mucho menos perder las esperanzas, debes mantenerlas a pesar de todo, como yo con Zayn, no las pierdo, aun creo que algun día estaremos juntos— una sonrisa salio de el y su mirada se ilumino por unos momentos, a lo que sonrei tambien.

—Nunca me has contado la historia completa de como te enamoraste de el— dije emocionado acostandome en la cama sin perderlo de vista.

Liam me miro igual de emocionado, asi que se recosto en la otra cama mirando hacia el techo y comenzo a contarme.


*Flashback*


Fue hace unos 2 años antes de audicionar en The X Factor, era invierno y todo era luces navideñas y nieve por todas partes, la gente reía, los niños jugaban, todo era paz y felicidad, menos yo, estaba solo en esos días; había terminado una relación y mis mejores amigos no estaban conmigo, se habían ido con sus familias asi que no tenía nadie con quien acudir, mis padres no sabían que mi relación habia sido con un hombre asi que no podía contarles, no sabía como reaccionarian; asi que me encontraba solo una nochebuena tomando un frapuchinno afuera de una pequeña tienda viendo como los demas eran demasiado felices, entonces lo vi, lo vi entrar a esa tienda y salir con un café, se veia tan guapo, con una chaqueta negra, playera negra, jeans ajustados y unos mocasines negros, y esa mirada tan sexy que lo caracteriza, y entonces el se me acerco con esa linda sonrisa suya.


—Hola— fue lo primero que dijo.

—H-hola— tartamudee lo cual le causo una pequeña risa.

—¿Podrías darme la hora?—

—Claro— conteste nervioso y mire mi reloj —son las 8:47—

—Gracias— dijo y tomo un poco de su café, se recargo en la pared que yo estaba a lado mio —todos lucen tan felices estos días ¿no?— pregunto con una sonrisa.

—Si, es como si estuviera prohibido estar triste estos días— conteste desanimado.

—Soy Zayn Malik por cierto— estiro la mano hacia mi sin borrar esa sonrisa de la cual poco a poco me iba enamorando.

—Liam Payne, mucho gusto— dije esta vez con una sonrisa tambien, Zayn, jamas se me olvidaria ese nombre.

—Y dime, Liam Payne, ¿que hace un chico tan lindo aqui solo?—


Yo me puse completamente sonrojado ante tal pregunta, jamas me había coqueteado un chico en la calle, y mucho menos un chico tan guapo como lo era el, mi sonrojo le provoco una pequeña risa y me miro esperando una respuesta, yo me aclare la garganta y le conteste.


Creo que eso debería preguntartelo yo a titome un sorbo de mi frapuchinno y vi como solo sonrio y me miro alegre.

¿Te parece si damos una vuelta?


Pasamos 2 horas dando vueltas por un parque que estaba cerca, charlando y riendo, contando cada cosa que se nos ocurriera, lo que paso esa noche fue mágico, se formo un lazo que nos estaba uniendo cada minuto que pasaba, corrimos hacia la parte del parque donde casi no había gente y nos acostamos en el pasto, entonces el se puso encima mio y yo no supe que hacer, cerre los ojos y senti sus labios en los mios, jamas olvidare ese beso, y antes de que pudiera corresponderlo, salio corriendo, y solo pude verlo alejarse entre la gente.


*Fin Flashback*


—Y entonces cuando ese día lo vi en las audiciones no pude creerlo, era el, y me vio, mi corazón se rompio aun mas, senti un gran vacio aquel dia que me abandono, y aun mas cuando vi que no me había reconocido— la mirada de LIam era bastante nostalgica y triste —Pero aun no pierdo la esperanza de que un día recuerde aquel día— una sonrisa volvio a el y me miro esperanzado —no pierdas las esperanzas con Justin, es demasiado temprano para rendirse—

—Gracias por el consejo Liam— sonrei —¿Y Justin?—

—Oh, esta con Austin—


Tan rapido como pude, me baje de la cama y fui directamente a buscarlos, los cuales aun seguian en la entrada, pero ambos se veían algo molestos, pero no pude escuchar lo que decían ya que hablaban demasiado bajo, apenas iba bajando las escaleras y Jus me miro inmediatamente sonriendo y acercandose a mi.


—¿Asi que ya son pareja eh?— pregunto Austin sonriente.

—¿Que tal nos vemos juntos?— dijo Justin abrazandome y dandome un beso en la frente a lo que yo me sonroje.

—Esto merece una foto— propuso Austin y fue a por una cámara.


*Narra Austin*


Fui por mi camara Polaroid y regrese con ellos, estaban besandose y eso es tan... ¡desagradable! ¿Como Justin puede fijarse en eso? y no en esto, sonrei fingidamente y les tome dos fotos, una se las entregue y la otra me la quede.


—Para el recuerdo de que me visitaron— dije y ellos sonrieron.

—¡Nuestra primera foto como pareja!— dijo emocionado el irlandes ese.


Y yo me encargare de que sea la ultima.

Nada más importa (Jiall Boran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora