Cap. 3 "Una platica inesperada"

709 38 11
                                    

Comenze a frotar un poco mi trasero en su miembro que cada ve se sentia mas grande y duro, estaba super exitado, ¡no podía creerlo! estaba sintiendo a Jerry y miren que se siente magnifico, yo tambien tenía una erección y comenze a gemir un poco, no soy una persona que sea presumida ni nada parecido, pero en este momento me encantaría ver la cara de las belieber's y belieber boy's al ver que yo lo tengo en estos momentos y ellos no, ay que malvado soy, pero... necesito besarlo, aprovechare que esta dormido, asi que me gire y vi sus ojos abiertos.

—¿Que estas haciendo?— me pregunto Justin algo... ¿sonriente?

—Yo... yo no... — no sabia que decir —el alcohol.... me  afecto... yo— me puse mas rojo de lo que ya.

—Hey... no te preocupes, puedes... seguir... si quieres—

Yo lo mire a los ojos, pero decidí no seguir y me gire de nuevo, dándole la espalda, y cerré los ojos lo mas pronto posible, quería llorar.... el simplemente no podía... saber mis gustos, una lágrima broto de mi sin mi permiso, entonces sentí su brazo en mi hombro, obligándome a voltear, así que lo hice.

—Hey que tienes?— pregunto preocupado

—Nada— conteste cortantemente

—Pero... ¿esa lagrima?—

—No es nada—

—Ok— sonrío y me abrazo

Increíble, se quedo dormido de nuevo, no lo puedo creer, y con esa angelical sonrisa que tanto enamora; poco a poco me fui safando de ese abrazo y me sente en la orilla de la cama para mirar por la ventana, no puedo creer lo que estuve a punto de hacer.

—Puedes seguir—

¿Y que si hubiera seguido? Quizas en este momento tendria a Jerry en mi trasero y a Justin totalmente extasiado y feliz, y lo recordaria toda mi vida, pero el no, o quizas si, pero... ¿lo recordaria como yo? Obviamente no, mientras yo sonreiria al recordarlo, el se daria golpes en la cabeza por cometer tal atrocidad, ah, que dificil, debi haberlo olvidado desde el principio... ¡ENTIENDELO HORAN! el no es para ti, el es hetero.. ¿y tu? ¡Nisiquiera estas seguro de tu sexualidad!, todas esas veces con tu "mejor amigo"... ¿las recuerdas? No eran juegos, el niño no tenía curiosidad, el niño ¡ya sabía lo que era!  siempre lo has sido, ¡pero el niño no se acepta a si mismo y prefiere ocultarlo! Pero... esque si lo sacaba a la luz ahorita no estaria aqui, con toda esta fama, aunque digan que el mundo ha cambiado y la homofobia ha disminuido (cosa que es verdad) el mundo aun asi prefiere a los heteros antes que los homosexuales, aunque tengo la esperanza de que un día verdaderamente cambie eso, voltee a ver a Justin, woah, hasta dormido parece un angel que viene del mismisimo Edén, pero sali del cuarto, el simple hecho de verlo me llenaba de culpa el alma en estos momentos, me diriji al cuarto de Liam y me dormi.

—Puedes seguir—

Desperte, el sol me pegaba en la cara y vi la hora en el reloj que tenia Liam en su cuarto, las 12:15, dios, no estaba Liam a mi lado, de seguro sigue dormido en la sala, me pare y fui a mi cuarto, no estaba Justin, lo mas probable es que ya salio corriendo de este lugar lo mas pronto posible que pudo, asi que me diriji al baño aun adormilado, entre y me vi en el espejo, que ojeras traigo, abri la llave del lavabo, el agua estaba muy fria asi que me eche bastante en la cara, ¡WOAH! esto siempre funciona, desperte al instante, me limpie con una toalla morada y me revise los bolsillos.

-¡MIERDA! MI CELULAR- dije horrorizado

Sali rapidamente del baño y baje las escaleras pero me detuve un momento, no puede nadie encontrar ese celular mas que yo, tengo varias cosas demasiado secretas en el, y si lo encuentra Justin estare muerto, aunque aun no creo que se acuerde, le di mi contraseña la ultima vez que nos vimos, que fue hace 3 meses, asi que segui bajando y los busque en la sala.... wow, ya no había nadie, y muchas cosas ya estaban en su lugar aunque no estaban ellos, me diriji a la cocina, pero me acerque lentamente porque escuche sus risas, bueno, al menos sigue aqui, pare la oreja y escuche atentamente.

—A decir verdad todas estan tiernas— dijo Justin, ¿a que se refiere?

—Y los dos pensabamos que si las llegabas a ver te molestarías, que hasta le dejarias de hablar— contesto Liam, no puede ser —esas notas las escribe cada vez que piensa en ti—

—¡NO! Yo nunca me alejaria de mi Niall— oww's —sabes que yo lo quiero mucho; de hecho necesito contarte algo bro... aprovechando que aun sigue dormido, necesito contarte algo sobre.... mis sentimientos hacia el.

—¿Que?— dije en voz baja, pero al parecer no me escucharon.

—Haber dime Justin— dijo Liam algo mas serio.

—Niall es un buen chico y muy lindo, me cae muy bien y obviamente es con el que me llevo mejor de los cinco y es que todo este tiempo, desde que lo conozco ha sido diferentemente maravilloso ha lo que he vivido antes, su sonrisa es unica, la manera en que sus brazos encajan en mi, y esos ojos llenos de ilusión y amor, he estado pensando las cosas mil y una noches, lo he escrito y leido y definitivamente solo hay una respuesta a esto... Liam, creo... creo que estoy enamorado de Niall—

—¿¡Que!?— grite entrando a la cocina.

—E-estas despierto— contesto Justin en shock.

Nada más importa (Jiall Boran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora