Cap. 9 "¿Donde estas Justin?"

287 21 5
                                    

El día no fue tan aburrido como pensaba, salimos a pasear a la playa, y como era de esperarse, los paparazzis no llegaron en tardar y tomarnos fotos, así que evitamos (por el momento) demostrar nuestro amor, aun no sabemos como y cuando revelarselo al público; estuve todo el día con el, Austin salio con Liam a no se donde, así que nosotros nos quedamos casi todo el día en la casa, lo cual nos dio tiempo de hablar entre nosotros, de decir nuestros sentimientos y desde cuando comenzamos a sentir algo el uno por el otro, fue simplemente hermoso, pero apenas y terminamos y 5 minutos después llegaron Liam y Austin, y propusieron mirar una película y después salir a la playa a contemplar la luna, todos aceptamos, asi que Austin busco una pelicula en Netflix y Justin y yo haciamos palomitas en la cocina mientras haciamos pequeños juegitos, el me tocaba los cachetes y yo hacia pucheros y nos besabamos, y tantito se distraia dando la vuelta y yo le daba una gran nalgada, nuestras risas se escuchaban por toda la casa; finalmente todos nos sentamos con nuestras respectivas bolsas de palomitas cada uno (excepto Justin y yo, compartimos la misma bolsa) y comenzamos a mirar la película, la cual era "Siempre a tu lado". Al terminar la película todos terminamos bastante tristes por el final, yo estaba llorando en el hombro de Justin y este solo me intentaba tranquilizar con pequeños besos en el hombro y en la frente.


—Hey chicos ¡Quiten esas caras largas!— dijo Austin — vamos a la playa, la luna ya esta y el mar se siente increible—

—Si, suena genial— contesto Justin, levantandose inmediatamente, haciendo que yo cayera de cara en el sillón.


Nos levantamos y nos dirigimos a la puerta trasera que se dirije al mar, todos salimos menos Austin, el cual se dirigio rapidamente a la cocina y regreso con unos martinis.


—¿Qué tal si nos animamos un poco chicos?— pregunto estirando el primer martini a Jus, aunque... pareciese como si hubiera una pastilla en la bebida...

—¡Claro!— asintio Justin aceptando la bebida.


Le dio uno a Liam, pero al momento de acercarse a mi para darme el mio, su mirada fue mas que fulminante y penetrante, senti una sensación que jamas había sentido, era odio puro, pero escondido bajo una máscara de amistad que convencía a los demás,


—G-gracias— tartaamudee con una cara de confusión por lo que sentí.


El solo sonrío y yo le iba a dar un sorbo pero me detuvo inmediatamente.


—¡No!— volteo a ver a los demas —demos todos un gran trago juntos ¡Hasta el fondo!— propuso alzando su copa.

—¡Si!— contestaron Jus y Liam alzando sus copas tambien.

Volteo a verme de nuevo con esa mirada de odio pero con una sonrisa tan hipócrita —¡Y brindemos por nuestra amistad!—

—¡Salud!—


Todos tomamos hasta el fondo (aunque era muy poco) pero al terminarmelo senti como algo paso por mi garganta... ¡Como una pastilla! mire a Justin, el cual no había notado aquella cosa en su bebida ya que estaba igual de sonriente, Liam tampoco parecía raro así que decidi acercarme a Austin.


—Hey, Austin...¿Pusiste algo en mi be..—

—No, como crees— contesto sonriente, dios, empiezo a odiar eso —quizás solo fue un pequeño pedazo de manzana— solto una pequeña carcajada y se fue con Justin.


*1 hora despues*

*Narra Austin*


Todo marchaba a la perfección, mi plan no había fallado en nada, ¡Me siento tan orgulloso de mi! Desde hace ya media hora la droga les había hecho efecto, aunque ya estabamos dentro de la casa denuevo, los 3 estaban totalmente extasiados, bailabamos, cantabamos y reiamos (obviamente yo no estaba bajo el efecto de la MDMA pero no quería que estos notaran mi desagrado por sus estupideces) uno de los multiples efectos que tiene esta droga es que desinhibe a las personas, por lo cual Niall estaba mas que desinhibido con Justin y le restregaba las nalgas en el paquete, pero eso no me molestaba en absoluto... por que Justin, a pesar de que le encantaba lo que hacia la zorra de la Horan, me desnudaba con la mirada y eso me encantaba; mientras tanto, cada que podía, Liam se halagaba a si mismo y diciendo que "¿Porqué Zayn no se quiere cojer a este bombón?"... otro de los efectos es el increible aumento de la autoestima en los consumidores, pero esto es estúpido, ni que estuviera tan bueno, y lo peor es que tambien me lanzaba miradas seductoras.


la droga ya les había hecho efecto, aunque ya estabamos dentro de la casa denuevo, los 3 estaban totalmente extasiados, bailabamos, cantabamos y reiamos (obviamente yo no estaba bajo el efecto de la MDMA pero no quería que estos notaran mi desagrado por sus estupideces) uno de los multiples efectos que causa el éxtasis es que desinhibe a las personas, y Niall estaba mas que desinhibido restregandole las nalgas a Bieber en el paquete, ¡maldita zorra! y a pesar de que Justin estaba super excitado con eso, no me molestaba, por que tambien estaba excitado de verme, me desnudaba con la mirada y eso, eso es increíble, por que demuestra que aun me desea mas que al estúpido de Horan; lo que si me molestaba es que Liam no dejaba de halagarse a el mismo y decir cada 5 minutos: "¿Porqué Zayn no quiere cojerse a este bombón?" y mirarme también con deseo, aunque... tampoco estaría mal probarlo...


*3 horas después*


Ya eran las 12:30 y Liam ya había caido rendido en el sillón y estaba roncando, iugh, Niall ya también estaba somnoliento y ya quería dormir pero no dejaba de joder a Bieber de que durmiera con el, aunque Jus no quería, hasta que se quedo dormido también en el sillón, lo cual fue lo mas genial que pudo haber hecho en toda la noche...


—Vamos a la cama Austin— me decía Justin al oído.

—Pero tu novio...— intentaba hacerme el que no quería, eso le encanta.

—Esta durmiendo, no se enterara— esa voz tan sexy, la extrañaba tanto.


Lo mejor de todo no era solo el hecho de que iba a cojerme a Bieber denuevo, lo mejor era que el efecto ya había desaparecido hace unos 40 minutos. Comenzamos a caminar hacia mi habitación, Justin iba detrás de mi agarrandome del abdomen mientras sentía su gran erección, entramos, y la magia comenzo...


*Al día siguiente*

*Narra Niall*


Ah, mi cabeza, que dolor, ¿qué paso ayer?, aún no recuerdo nada de lo de anoche, Liam esta a mi lado durmiendo también, me levante y comenze a buscar a Justin.


—Jus... ¿Dónde estás?— pregunte aun somnoliento.


Comenze a caminar hacía la habitación de Austin para preguntarle donde estaba, la puerta estaba entreabierta así que entre sin tocar antes.


—Austin ¿has visto a...?—


¡No lo podía creer! Justin estaba completamente desnudo durmiendo abrazado a Austin, el cual solo me miro con una sonrisa tan despreciable, unas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y me cubri la boca, ¡esto no puede ser verdad!


—Shh, tu novio aún esta durmiendo—


¡Maldito hijo de puta!

Nada más importa (Jiall Boran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora