ᴜɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴀᴄᴀʙᴀʀ

499 24 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.




.

Todo se remonta a siglos atrás

donde los dioses vivián en paz, todo era perfecto, el mundo estaba lleno de seres pacíficos, los que no, eran castigados por el mismo dios del inframundo, el cual debido a su fea reputación era un dio de temer, así es, nada más y nada menos que el mismo dios Hades.

pero bueno, esta historia no será sobre dioses del olimpo, si no, de dos estrellas que brillaban con todo su esplendor y le daban a la tierra toda la bella luz que necesitaban, para esto, eran encargados dos jóvenes.

La primera luz, que al salir iluminaba el mundo con una gran sensación de calor y Felicidad, aquel que fue nombrado como el intocable, quien ayudaba y llenaba de energía todo el que habitaba la tierra, el que era intocable, y que nunca se apagaba, El Sol, guiado por Helios, quien desde el minuto 1, tuvo la labor de cuidar y proteger de su luz a cualquier mal que se presentara.

En la segunda luz, teníamos a su compañera, la una hermosa joven, de nombre Selene, quien al momento de su salida, avisaba a todos el cambio de horario, a ella se le había asignado una de las tareas más importante, dar el inicio del descanso para los humanos, encargada también de cuidar y proteger la luz de la luna, y brindar con ello, un momento de paz para que lograran descansar.

pero habia algo mas, un amor entre las dos estrellas más brillantes que la tierra podía tener admirar, per ser tan lejanos y solo ser dos masas flotando a kilómetros de la otra, su amor era casi imposible de llevar a cabo, cosa que era mucho más fácil de llevar a cabo, cuando eran humanos, sí, humanos.

¿Y que fue lo que paso?

Muchas cosas en realidad, entre ellas, el embarazo de Selene, los celos de la diosa Afrodita y de Edimion, un simple humano, mientras que él estaba enamorado de Selene, Afrodita se encontraba celosa de la chica, según ella, por qué le quitaba protagonismo en la tierra, por eso, convenciendo a Zeus con sus celos, logro llegar a un acuerdo que los hizo sufrir a ambos.

Primero le quitaron a su hijo a penas nació.

Y luego cada uno fue desterrado a una estrella, por el que pasaría el resto de la eternidad así.

Así da inicio nuestra Bella Historia.
.







.

Kani1433

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kani1433

Espero de todo corazón que está historia sea de tu agrado, está escrita especialmente para ti, y con tu Shipp Favorito.

❤️✨Feliz Cumpleaños Flaca✨❤️

✨𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora