T2: #7 Peticiones

65 16 20
                                    

David observaba a la joven que yacía a su lado en la incómoda cama, con una expresión de preocupación y frustración en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

David observaba a la joven que yacía a su lado en la incómoda cama, con una expresión de preocupación y frustración en su rostro. La misión que tenían entre manos era compleja y arriesgada: destruir desde dentro a los trillizos malvados, una tarea monumental que requería astucia y precisión. Sabía que no sería fácil, y que cada movimiento debía ser cuidadosamente planeado para evitar consecuencias catastróficas.

La joven, a pesar de su cansancio y la incomodidad del lugar, intentaba dormir. David entendía la necesidad de descansar, pero no podía evitar sentir que la situación era más crítica de lo que parecía. El hecho de que tuvieran un rehén complicaba aún más las cosas. El rehén era un factor crucial que podía influir en el éxito o fracaso de la misión. Sin embargo, la pregunta persistente era cómo podrían utilizar esa ventaja para lograr su objetivo.

David miraba el escueto contenido de la carta que habían recibido del general, el único indicio tangible de una misión que se había vuelto más enigmática con cada momento. La misiva era breve y directa, sin detalles adicionales que pudieran ayudar a clarificar el panorama. El general había sido claro en su orden: destruir a los trillizos malvados desde dentro. Sin embargo, el cómo realizar esa tarea y cómo utilizar al rehén en el proceso permanecía sin respuesta.

David repasó la última línea de la carta del general, grabándola en su mente: "No dejen pasar por alto ningún detalle, ni su sombra es confiable." La frase parecía una advertencia directa, y su peso era claro. 

—¿No puedes dormir? —Preguntó David con una voz suave, a lo que ella negó.

 Aunque era la primera vez que trabajaban juntos, se dieron cuenta de que había una notable facilidad para establecer una comunicación fluida y una tolerancia mutua. Esta rápida conexión permitió que se sintieran cómodos compartiendo pensamientos, ideas y preocupaciones, lo que resultó ser esencial en una situación tan cargada de tensión.

A medida que conversaban y compartían sus experiencias, pronto descubrieron que tenían algo en común que unió aún más al grupo: el desdén hacia Jude. Parecía que Jude, un personaje que hasta ese momento solo había sido un nombre en las sombras, era una fuente común de frustración y desagrado. Las historias y comentarios sobre Jude, su comportamiento y sus acciones, resonaban en cada uno de ellos de manera similar.

—No... —Susurro— Estoy tensa desde hace rato... Siento que algo pasa.

—¿Tensa? —La miro preocupado— ¿Es por qué tuvimos que mentir para entrar a esta habitación? —Preguntó mirándola directo a los ojos.

En medio de la confusión y la necesidad urgente de encontrar refugio, Jade se sonrojó visiblemente cuando la situación se volvió incómoda. La presión de la circunstancia y la falta de alternativas inmediatas hicieron que la situación se tornara aún más embarazosa. Jade y su acompañante, sin un plan claro y con el tiempo en contra debido al horrible clima que azotaba el exterior, se vieron forzados a actuar rápidamente para protegerse.

✨𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora