05: ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ᴠɪᴅᴀ

102 22 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
















.✨𝓔𝓵 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓭𝓸𝓵𝓸𝓻𝓸𝓼𝓸, 𝔂 𝓷𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪 𝓬𝓸𝓻𝓻𝓮𝓬𝓽𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓬𝓻𝓮𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲, 𝓮𝓼 𝓵𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓲𝓯𝓲𝓬𝓲𝓵 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓮𝓹𝓽𝓪𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓾𝓷 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓻𝓸𝓽𝓸✨.














.

⚜️❤️⚜️❤️⚜️

Imperio Del Sol

⚜️❤️⚜️❤️⚜️❤️⚜️
.







.

—Buenos Días Alteza, caballeros. —Jordán saludo tras irrumpir en el salón del heredero.

—¡¿Quién te crees para entrar de esa manera!? —pregunto Jhosep molesto, parándose enfrente de él— ¿Sabes que está prohibido?

—Deseo hablar con su alteza sobre el juicio que se llevara a cabo. —Dicto firme sin moverse de su lugar— Mi Princesa debe estar presente a la hora de dictar sentencia.

—La princesa no puede entrar a ese lugar, está prohibido que las mujeres pisen ese punto. —Dijo Sharp mirando a los caballeros, estos que acompañaban al peli-verde solo miraban desde un lugar cercano a la puerta.— Se concidera bastante inapropiado.

—¿No cree que sería injusto que la princesa no de su punto de vista ante la situación?, fue ella a fin de cuentas a quien atacaron.

Axel, que desde el primer momento solo se había dedicado a mirar y escuchar, vio un punto en su palabra, pero lastimosamente, no podía ser como él quisiera, era un juicio, donde posiblemente tuvieran que matar a los culpables por sus actos, y en su caso, prefería que la princesa no viera tales escenas, pues a su corta edad, y con lo poco de seguro que conocía

—¿Tu princesa ya ha estado en está situación? —Interrogó el principe poniéndose de pie.

—Esa es justo otra de las razones, por asuntos del Rey y la Reina, mi princesa a no ha podido ver el mundo como realmente es, esto no es por qué sea un débil o linda princesa, es por qué tiene que aprender a como se maneja el mundo..

💙🔥💙🔥💙🔥💙
.
.
.

La chica se miró al espejo, su atuendo menos caluroso era uno que mostraba bastante, pero también era uno de los que más gustaba lucir.

Era sin duda el que más le gustaba, siendo un regalo de su hermano, este constaba por una falda larga de varias capas de un color celeste, con una última capa de flores en un tono mucho más oscuro llegando a ser un negro, pero si estarlo en su totalidad, en la parte del torso una especie de cortes en la cintura de mangas larga y anchas, dejando un leve escote en su cuello, cosa que adorno con un pequeño collar de corazones, regalo también de su hermano.

✨𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora