2️⃣

86 9 8
                                    

Dongmin te pasa algo?
Preguntaba Sanha algo preocupado por la reacción de su hermano.

No sientes como que si alguien nos estubiera observando?
Preguntaba Dongmin viendo a todas direcciones esperando encontrar lo que le hacía sentir esa sensación.

Observando? Decía Sanha con un poco de temor en su voz, también copiando las acción de su hermano mayor, con la suerte de no encontrar nada.

Dongmin, no lo tomes a mal pero quizás debes tomar un descanso, el trabajo te esta absorbiendo y no quiero que sufras de una segunda recaída
le aconsejaba sanha.

Yo se que lo haces para ocupar tu mente y no pensar en el... en el pasado, pero eso no es una manera de hacer las cosas y...

Dongmin que hasta entonses seguía buscando, vuelve la cabeza hacia Sanha y lo ve con ternura.

Hermanito, habeces pienso que tu eres más maduro que yo.
Le acaricia las mejillas y vuelve a hablar
Te haré caso, sacare tiempo para tomar un descanso, feliz?

Pregunta Dongmin con una sonrisa, una sonrisa que hace mucho había perdido su encanto y brillo y que ahora se a vuelto una mueca, sombra de la anterior.

Pero antes de que Sanha conteste, Dongmin vuelve a sentir esa sensación de ser observado por lo que sin pensar intenta girar hacia el lado sur según su instinto.
Pero Sanha lo interrumpe en su acción

Y como va la relación entre tu esposa y tu?

Dongmin al escuchar aquello olvida por completo su acción y se vuelve hacia Sanha dándole a entender que su pregunta fue un poco incómodo pero que a la vez se estaba acostumbrando a ello.
Así que comienza a caminar para luego comenzar a hablar

Lo de siempre...

VOLVERÉ (BINWOO) Disponible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora