Ahora entiendo absolutamente todo.
Dice Sanha al haber escuchado con atención a moonbin por lo sucedido la semana anterior con Mj.Que es lo que entiendes?
Pregunto moonbin con el ceño fruncidoEl comportamiento de Mj.
Dice con simplesa Sanha.El comportamiento?
Pregunta Bin con un poco de miedo.Si, sabes desde el momento de que tu te fuiste, dejando solo a mi hermano Mj fue su consuelo y su apoyo el siempre estuvo con él en sus momentos peores jamás lo dejó, al principio para mí todas sus actitudes, movimientos y miradas que le daba a mi hermano me parecía normal, pero luego me di cuenta que un amigo no es así de cariñoso con otra persona, osea me refiero a que todo prácticamente cambió, puedes querer y ayudar a un amigo pero no de la forma que Mj lo hacia...
Se detiene por un momento quedando pensativo y luego prosigue.
Era tan distinto que llegue a pensar en que Mj gustaba de mi hermano pero luego lo descarte, pensé que estaba imaginado de mas pero, ahora que tu lo dices lo afirmo.
Le decía Sanha con la vista perdida en el infinito.
Mientras moonbin sentía miedo y un dolor agudo en su pecho, de solo pensar que alguien más estuvo al lado de Dongmin y no el, y de solo pensar que Dongmin pudo haber desarrollado sentimientos hacia su mejor amigo le carcomia por dentro.
Pero luego se tranquilizo, por que Mj le había dicho que se había dado por vencido hace mucho y que le pedía que luchará por Dongmin y no lo dejara ir.Que piensas hacer?
Le pregunta Sanha sacándolo de sus pensamientos.Hacer de que?
Pregunta bin no sabiendo a qué se referíaSanha por lo impaciente que es suelta un suspiro de angustia y desesperación.
Iras a ver a Dongmin?
Pregunta mientras juega con los anillos de sus dedos.Moonbin frota su rostro con sus manos por la angustia e Indesicion.
No lo sé!
Carajo, no lo sé!
Responde finalmente tirándose al sofáSi quieres saber mi opinión, te diré que no estoy de acuerdo a que vayas y te aproveches de su celo, ya que en vez de hablar civilizadamente, prácticamente lo follaras y...
Le hace saber Sanha
Que te hace pensar que me propasare con Dongmin y me dejaré llevar por la calentura?
Yo no soy así.
Le responde moonbin molesto por pensar mal de él, se levanta del sofá para sentarse adecuadamente.Sanha suspira hondamente mientras se frota la cien.
OK, tienes razón no eres una persona sin escrúpulos, y por ello me caes bien porque siempre has sabido esperar pacientemente y...
Cuidar muy bien de mi hermanoAunque lo último lo que dijo Sanha lo dijo un poco con tristeza ya que moonbin se tuvo que arriesgar en irse para poner a salvo a Dongmin.
Se lo que piensas, pero sabes perfectamente por qué lo hice.
Le dice moonbin a sanha mientras se coloca a su lada junto al ventanal observando la ciudad.Lo se y te lo agradezco y por eso te estoy ayudando a que hables con el y vuelvan a estar juntos, ya que si siguen así los dos se seguirán haciendo daño y lo único que quiero es verlos felices a ambos
Le dice Sanha volteando lo a ver.Los dos se miran profundamente por unos segundos empatizando con la situación.
Sanha vuelve a suspirar y extiende su brazo hacia el hombro de Moonbin.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ (BINWOO) Disponible
RomanceEun woo lo siento, pero no puedo protegerte, debemos terminar es por tu bien, si seguimos juntos nuestras vidas se complicarán y yo a ti no te quiero perder. Bin!!!! Por favor no me puedes hacer esto, te necesito, te necesitamos... Moo Bin regresa...