¡Sanha!
dice Rocky sorprendido al verloDonde esta moonbin?
Pregunta Sanha muy molestoE-en su despacho
Responde Rocky un poco nervios al ver la actitud del chicoSanha había llegado a su destino y ahora se encontraba en la casa de Moon dirigiéndose al despacho de este.
Te puedes calmar?
Le preguntaba Rocky, que iba detrás de Sanha.Me estas escuchando?
Rocky no sabía que hacer cuando Sanha se enojaba, para el era aterrador verlo así.Sanha, estaba ignorando las palabras de Rocky e iba a toda prisa hacia el despacho, cuando llegó frente a la puerta quizo entrar de golpe pero rocky lo detuvo agarrandolo del brazo.
Sueltame!
decía Sanha entre dientes y con una furia inmensa.No, hasta que te calmes, no puedes retar a un alfa y lo sabes...
Le habla RockyMe importa un carajo si es un alfa o si yo soy un omega, ya le había advertido muchas veces y se me acabó la paciencia...
Decía Sanha muy enojadoEsta bien tienes razón pero no arreglarlas las cosas con golpes e insultos
le decía rocky algo resignado.Sanha derrotado baja la cabeza en señal de resignación
Que sugieres que haga?
Le pregunta a rocky.Rocky con una sonrisa de triunfo
Cuenta hasta tres, entra y dile lo que le quieras decir pero con serenidad y si ves que estas perdiendo la paciencia vuelve a respirar profundo y...
piensa en mi
este último le dice rocky en un susurro acompañado con un guiñoIdiota
Sanha hace lo que le habían dicho y entra al despacho, pero fue una lástima de que no hizo una promesa de que se portaria bien...Al entrar
¡CUÁNTAS VECES TE DIJE QUE TUVIERAS CUIDADO!
Sanha entró gritando y fue en dirección del alfa que estaba parado frente a la ventana, lo agarra del cuello de la camisa mientras lo ve con tanto enojoContestame idiota!!!!!
Te lo advertí, después del incidente que tuvo Dongmin al percibir tu Maldito olor.
Le reprocha SanhaTe dije que tuvieras más cuidado, por que la salud de mi hermano es delicado, no, pero tu haces caso omiso a lo que te digo y te importa una mierda la vida de mi hermano!!!
Este último le dolió tanto al alfa que en cuestión de segundos los roles habían cambiado, ahora era Moonbin quien tenía agarrado del cuello a Sanha.No vuelvas a decir que no me importa la vida y salud de Dongmin porque de ello yo dependo y no vengas a gritarme e insultarme sin saber nada.
Le advierte MoonbinLos dos se sostenían la mirada llena de enojo y desprecio, no es que se odiara o se llevarán mal, al contrario eran aliados pero cuando moonbin perdía el control y dejaba que sus sentimientos lo controlarán se armaba el caos y sobre todo una persona salía herida por sus actos y eso es lo que más odiaba Sanha, ver a su hermano sufrir hasta el punto de colapsar ante sus ojos.
Rocky por fin pudo entrar después de tanto tiempo ya que Sanha al momento de entrar había puesto el pestio a la puerta, por lo que después de buscar las llaves e ir por el guardaespaldas por si acaso había logrado abrir la puerta y así evitar un posible caos, pero fue un poco tarde ya que cuando los dos chicos ingresaron Moonbin ya había soltado el cuello de la camisa de Sanha y se encontraba sentado en uno de los sofás.
Lo siento yo... No puedo retenerme mas lo necesito, lo quiero a mi lado me urge arreglar las cosas con el...
Sanha cuando lo podré hacer???
Estoy agonizando en vida y no tienes idea del dolor que siento...
Moonbin le dice a Sanha mientras le da una mirada de súplicaYo... Bin lo siento también, pero tienes que esperar un poco mas, no puedes llegar a si no mas y aparecerte frente a él como si nada hubiera pasado, él tiene una herida muy grande en el corazón que aún no ha sanado y tanto tú como yo no queremos verlo sufrir de nuevo y ser internado en un hospital...
Le advierte SanhaTienes razón, me alejare de él, pero Sanha tu me mantendrás al tanto de Dongmin, me darás información
y tu Jinjin
que hasta ahora el chico junto a rocky se encontraban siendo espectadores del diálogo entre Sanha y Moonbin.
Estarás vigilando a Dongmin, me reemplazaras, pero por nada del mundo de quitarlas la mirada de ensima, me entendiste?
Si, señor
respondió jinjinAhora vete que desde hoy empieza tu trabajo.
Jinjin hace una reverencia y sale del despacho de su jefe rumbo a su objetivo.
Pero jinjin logrará cumplir su misión?
Qué dicen?
Jinjin lo logrará?Gracias a todas por leer y apoyar
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ (BINWOO) Disponible
RomanceEun woo lo siento, pero no puedo protegerte, debemos terminar es por tu bien, si seguimos juntos nuestras vidas se complicarán y yo a ti no te quiero perder. Bin!!!! Por favor no me puedes hacer esto, te necesito, te necesitamos... Moo Bin regresa...