1️⃣ 9⃣

52 9 7
                                    














Dong-min
Dong-min!!!!

Eh!

Estas bien?
Pregunta Moonbin preocupado por Dong-min.
Hacía ratos que Dong-min no reaccionaba, estaba como ido y sobre todo su fuerte olor comenzaba a llenar la habitación.

Los supresores...
Donde tienes los supresores?
Pregunta Moonbin esforzándose para no lanzarse sobre Dong-min en estos momentos.

Joder, cuanto amaba ese olor y lo volvía loco que sentía que no podía aguantar más.

Supresores?
Dong-min estaba confundido, su celo lo estaba por comenzar a volverlo loco.

Mmmm~
El olor de Moonbin era tan atractivo que no lo dejaba pensar.

Dong-min.... Por favor dime tienes supresores?

Dime donde están y te las traigo.

Moonbin habla con demasiada esfuerzo, de verdad que lo hacia

Dong-min abre los ojos de repente, que hasta ahora los tenía cerrados y ve a Moonbin de una manera suplicante.

Moonbin Y-yo no tengo supre-supresores joder mi celo no es hoy...
Había mentido pa-para poder llevar acabo este plan, así que no me pre-prepare para esto.

Confesó Dong-min entrecortadamente.

Qu-que?
Pregunta Moonbin muy sorprendido.

Haber Dong-min exp....
Pero Moonbin se queda a medias cuando escucha a Dong-min jadear.

Ah~
Binnie has algo

Joder!!!! Se tenía que calmar, escuchar a Dong-min llamarlo así y de esa manera tan sensual lo único que le provocaba era ahora así lanzarse.

pero había prometido respetalo.

Estaba muriendo en vida joder qué si.
Juntando lo que le quedaba de razón, se da la media vuelta decidido a salir de ahí

A-adonde vas?
Moonbin no me dejes...

Habla Dong-min, pidiendo de forma suplicante para que no lo volvieran a dejar como hace cinco años, era tonto hace un momento le estaba pidiendo que se fuera pero, ahora viéndolo desde otra perspectiva realmente lo necesitaba no por su celo si no por que ansiaba volver a su lado para jamas dejarlo ir.

Esta bien, por primera vez en su vida iba a estar de acuerdo con su lobo.
Dong-min estaba haciendo todo lo posible por no dejar dominarse pero...

Qué más daba?

Moonbin estaba frente a él, tanto ansiaba algo así por muchos años, pero siempre intentaba esquivar aquellos pensamientos por "ni eres el perfecto omega para el" para así matar de una sola vez sin piedad aquella esperanza que albergaba en su ser y por primera vez estaba de acuerdo con su lobo pero...
Con una condición.

Moonbin?
Hazme tuyo.















Una vez leí una frace que decía:
El peor día no es le día de su cumpleaños o el día de su muerte, el peor día es un día cualquiera, ayer hoy, mañana, porque?
Cuando tienes alguna alegría o algún fracaso aunque quieras correr hacia esa persona, hasta entonces caes en la cruda realidad de que ya no está y lo único que queda es la sensación de vacío y una tristeza que se alberga en tu interior.

Y leyendo esto, puedo empatizar aun más con mis chicos y todas aquellas personas que amaban a Moonbin.

Y sumándole el diario que Nunu compartió para Entity solo puedo decir que no hay dolor más grande que perder a una persona tan importante en tu vida.

Denle mucho apoyo a mi Nunu porfis.

Solo les digo que este álbum acabará con nuestra estabilidad emocional.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VOLVERÉ (BINWOO) Disponible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora