6⃣

86 12 4
                                    


Horas atrás...

Jinjin se encontraba dentro del auto ahora, anteriormente estaba sobre un árbol plantado en la calle, era  robusto, una de sus ramas daba perfectamente sobre la pared de la casa Lee y la vista era espectacular y según el guardaespaldas nadie lo podía ver ya que era demaciado frondoso para ocultarlo del todo pero vaya que estaba equivocado ya que sierto rubio lo veía con gracia y no solo lo había visto una vez  habían sido varias. El chico se encontraba como mono ensima del alrbol observando aún pequeño omega en el patio trasero leyendo un libro. después de un largo rato el omega decide entrar a su casa, y con este acto el guardaespaldas decide bajar, entumecido de pies a cabeza por la incomoda posición en la que estaba.

Luego de maniobrar para bajar del árbol decide descansar un rato en su auto para luego dirigirse hacia la casa Moon, sin más cierra sus ojos, no habían pasado minutos cuando escucha toques en el vidrio del auto, en su interior no hace más que maldecir ya que esos toques significaba que lo habían descubierto y de esta no salía.

Cuando abre  los ojos lo único que se le ocurre es queré encender el auto y huir pero su debilidad estaba afuera sosteniendo un arma y apuntandolo.

Sal del Maldito auto o te juro que dispararé!
Grita Mj desde afuera

MJ ya sabia de quien se trataba, no había necesidad de preguntarle quien era o que hacía, ya que él chico se encargo de investigarlo, misión que le había encargado Dongmin, cuando fue descubierto por este.

pero después de ver quien lo había mandado decidió dejarlo pasar y mentirle a su mejor amigo diciéndole que aún no había encontrado nada y que el guardaespaldas era demaciado meticuloso que no se sabía mucho de él, pero vaya que era todo lo contrario, para MJ fue demaciado fácil saber quien era, pero ojo todo estaba dentro del plan de MJ.

Jinjin baja del auto con las manos hacia arriba, lo único en que piensa es que el chico de cabellos rubios se ve aún más sexy sosteniendo el arma y apuntandolo con el.

MJ se acerca cuidadosamente hacia Jinjin y pone la boquilla del arma sobre la espalda del contrario.

Eres un buen niño Jinwoo, ahora nos subiremos en mi auto y me llevaras directamente a la casa Moon para darle una visita sorpresa a tu querido jefe, dice Mj aún apuntandolo y dirigiendolo hacia el auto.

A jinjin le sorprendió todo aquello ya que el chico de cabellos rubios sabía con quien se estaba metiendo. Después de subir al auto jinjin arrancó para ir directamente hacia la casa de su jefe durante todo el camino Mj matuvo el arma apuntado hacia el conductor sin dejarlo por un segundo.

Jinjin a decir verdad, no sentía ni una pizca de miedo, más bien estaba  fingiendo y no quizo defenderse porque no había necesidad el omega al lado suyo era tan indefenso, pero no se refería  a que fuera un chico débil no claro que no, estaba seguro que su omega (así es, lo supo desde el primer momento que sintió su olor que eran destinados) tenía un carácter fuerte.
y con toda aquella faceta que estaba mostrando más bien le parecía adorable ver al chico rubio aparentar ser rudo, pero a la vez sentía aun más fuerte esa atracción por él, desde la primera vez que lo vio se sintió flechado por el, y por lo tanto su trabajo no sólo era vigilar al omega del jefe si no también vigilar a ese pequeño rubiesito que le había robado el corazón...







Ahora volviendo a la realidad que pasará con jinjin?

CONTINUARÁ...?

1/2?

De ustedes depende si subir la segunda parte de este capítulo.

Si los votos pasan de 5 entonces lo haré, pero si no, entonces se esperarán hasta que vuelva a aparecer por aquí 😏

VOLVERÉ (BINWOO) Disponible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora