1️⃣ 7⃣

50 9 5
                                    

Lucky Rocky
Verdad que esta buenísima?

👆









______________💜______________






El también toda la noche no pudo pegar ojo.

Qué se supone que iba a ser?
Y si todo se salía de control?
Y si no iba a poder manejar la situación?

Que iba a ser?

La cabeza le explotaba de tanto pensar en lo que podría pasar dentro de unas pocas horas.

Se horrorizaba de solo pensar que lo enfrentará y que se verán cara a cara, ya no a escondidas o evitandose a toda costa si no frente a frente, cara a cara.

Qué iba a ser?

Entre todos esos pensamientos Dong-min no se había dado cuenta que ya había amanecido.

El día estaba demasiado gris empatizando con aquellas emociones de ambos chicos que iban a reencontrarse.

Era demasiado, nada ayudaba, todo se volvía deprimente y desesperado.
Pero no había marcha atrás, debía jugar sus cartas para librarse de una ves por todas de ese infierno donde estaba viviendo por años y morir en paz.
Se levanto perezosa mente, sentándose unos minutos a la orilla de la cama esperando a que su pulso se normalice ya que cada día era un martirio despertar por que un pánico inexistente se asomaba cada mañana para atormentarlo y hacer de su despertar un dolor.

Hizo lo que tenía que hacer.

Bañarse, sepillarse, cambiarse, etc.
Desganado, como que su vida le pesara, como que ya nada valía la pena.

Desde cuando comenzó a ser así?

Claro

Desde que supo que Moonbin había vuelto.
No es como que su vida hubiera sido una maravilla antes de eso pero....

Podía sobrellevarlo.

Luego de su aseo personal y dejando todo en orden en su habitación, baja al segundo piso donde se encuentra el estudio, se pone a trabajar, debe dejar todo arreglado por si algo llega a pasar y por que también debe hacer pensar a todos que estará en aquel departamento lidiando con su "celo"

Después de unas largas horas sin ganas de más deja todo hecho se alista para salir, recoge su abrigo, luego va por sus llaves, se dirige a la puerta la abre y por última vez se gira para darle un último vistazo a todo el departamento para asegurarse que todo haya quedado en orden, con un suspiro sale, se dirige al ascensor presiona el botón del primer piso del edificio, al llegar se dirige a la resepcionista avisándole que se ausentará por varios días.
sale del edificio y se dirige a su primer destino...

Con sus padres.

Aún seguirán con el plan después de verlo?
Se atreverían a hacerle eso?

Dong-min tenía aun una pisca de esperanza que le decía que sus padres se iban a arrepentir y no lo iban a dejar encontrarse con él, aún se aferraba de aquella vana esperanza.

Al llegar a casa de sus padres se llevó la sorpresa de que no estaban, ni sus padres ni su hermano.

La sirvienta quien lo recibo le informo que habían ido a dar un paseo matutino pero que volverían pronto.

Paseo matutino?
Sus padres?
Es que... Se han olvidado que Lee Dong-min es su hijo?
Quizás a sanha podían engañar ya que es muy despistado pero... A él?

Después de unos largos minutos sentado en la sala de esta esperando a sus padres por fin llegan.

Hijo!
Estas en casa!?
Le dice su padre no más entrar.

Hola mi amor!
Le dice su madre acercándose a el para darle un abrazo y un beso.

Y....
Ahí estaba ese maldito olor que hacía a su lobo perder el control pero tenía que soportar un poco más para terminar con esto.

Hola mamá y papá
Les dio un abrazo a ambos

Vaya sus padres eran unos grandes actores, con razón Dong-min sabía actuar muy bien.

Solo venía a despedirme, ya saben estaré unos días ausentes.
Dijo Dong-min muy seguro y decidido.

Esta bien hijo gracias por avisarnos, cuidate mucho si?
Cualquier problema que puedas tener sabes que nos puedes llamar
Dijo su padre muy tranquilo.

Por que tendría problemas?
Hablo Dong-min

Oh bueno, no lo se, solo lo dije pues por que... Te quiero y me preocupo por ti.
Dijo su padre un poco nervioso.

Vamos hijo sabes que tu padre es muy posesivo y celoso de sus hijos, nunca lo había dicho y demostrado hasta ahora.
Dijo su madre intentando ocultar la metida de pata de su esposo.

Bueno, si es por eso esta bien aunque...
Huvo un momento de silencio de parte de Dong-min para luego hablar

Me podría quedar aquí en casa y dejar que ustedes me cuiden
Dijo esperando a que sus padres dijeron que si.

Pero ambos al unisono respondieron un

No puedes!
Presipitadamente

Dong-min los vio perplejo

Ustedes están raros
Les dijo

Solo estaba bromeando.
Bueo me voy qué se me hace tarde, debo pasar por la oficina e ir a arreglar algunas cosas y así poderme ir tranquilamente.

Los quiero
Dijo dándoles de nuevo un medio abrazo a cada uno ya que no iba a soportar ni un minuto más ese olor que llevaban ensima.

Y así siguió su trallectoria paso por su oficina, tardó unas horas más ahí y viendo el reloj ya era momento de que el juego comenzara.

Salió de su oficina directo a aquel apartamento que cada sierto tiempo visitaba, bajo del auto paso por resepcion pidiendo las llaves, se dirigió al ascensor subió hasta el último piso, se dirigió al departamento, echó un vistazo por todas las habitaciones, se aseguro que estuvieran vacías y por fin se dirigió a la habitación donde realmente se habían formado todos sus recuerdos, observó esto y aquello algunas fotos de ellos juntos donde se había quedado plasmado aquel amor y felicidad de estos tiempos y que ahora debían borrarse de sus memorias obligatoriamente, algunas que otras lágrimas brotaron de aquellos ojos que pensaba que ya no pidan producir más lágrimas.
aquel comportamiento hacia entender que se estaba despidiendo de aquel amor que no pudo ser y que no podrá ser nunca.

Vio el reloj de su muñeca y se dio cuenta que ya era hora él pronto iba a llegar, pasaron unos minutos más aquel silencio que le hacía compañía le reveló que Moonbin ya había llegado, respiro hondo y....

Lo sintió.
ese olor, ese olor que lo ha estado torturando tanto estaba ahí inundando toda la habitación.

Sin voltear a ver pregunto
Qué haces aquí?




Continuará.....























Bueno.....
Lo dejo donde nos habíamos quedado
Pronto tendrán otra actualización.

Hoy actualicé porque estoy de buenas 😐

🥺😭, no es cierto me perdí todo, estuve desde las 11:30 viendo ese bendito show esperando a que se asomara por algún lado mi Nunu y pues... Quedé así 🤡por que nunca llego y por esperar me quede dormida y me perdí absolutamente todo.
Cosas de aroha, no?

Bueno hagamos mucho streaming a Lucky Rocky!!! Demosle más de 100k a ese MV

No les haré sufrir más así que esperen pacientemente.
Espero no les esté aburriendo con mi historia.

Una vez más gracias por el apoyo 😘
































VOLVERÉ (BINWOO) Disponible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora