1️⃣4️⃣

59 10 9
                                    


Esta canción jamás la hubiera escuchado si Mi rocoso no la hubiera cantado en su fanmeeting, estoy segura que la canto en honor a Binnie ya qué el amaba esta canción (qué hasta ahora me entero)
_______________________________










Y se preguntaran...

Y lo sabía? sabía que moonbin había vuelto a Corea?

La respuesta es "si".

Desde la primera vez que percibió ese aroma de chocolate y menta.

Si bien, pensó que todo era alusinaciones de parte de su lobo, pero...como iba ser una alusinacion?
cuando Sanha lo deja en evidencia!

Este insidente pasó en el aeropuerto, Dong-min había viajado a Japón por negocios, al bajar del avión y entrar al aeropuerto realmente ese aroma del que tanto se había enamorado apareció de golpe en sus fosas nasales, Dongmin comenzó a buscar con su mirada en todas partes, poco después entra en pánico, todo le comenzó a dar vueltas, le faltaba el oxígeno en su cuerpo, en su cabeza solo podía pensar en moonbin, el dueño de aquel aroma pero... como lo puede persivir si hace 5 años no lo ve?

mientras tantas ideas llegaban a su mente, entra en shock y se desmaya.

De inmediato lo llevan al hospital, al llegar los enfermeros lo reciben con una camilla para llevarlo y así ser revisado de inmediato.

Luego de un largo tiempo el médico llega para explicar lo sucedido.

"Sufrió un desmayo nada de otro mundo, pero fue causado por algo tremendamente fuerte, algo le pudo haber alterado tanto que entro en shock y perdió el conocimiento, pero todo está bien"

Les dijo el médico tratando de transmitir calma a la familia Lee.

Ya pasada la tarde a Dongmin aún no le habían dado de alta Ya que sus padres insistieron en que debía quedarse ahí por lo menos una noche por si algo volvía a pasar y Dongmin como buen hijo aceptó a regañadientes.

Sanha llega a visitarlo y ahí fue donde comprobó que efectivamente algo estaba pasando porque sanha llevaba un leve olor diferente al suyo, pero para no adelantarse, averiguaría como sea si sus pensamientos eran ciertos.

después de unos días a Dongmin le habían dado de alta.
salió de ese hospital con un objetivo.
Investigar la ubicación de esa persona y si realmente era cierto de lo que creía entonces todo lo demás tenía conexión, el olor en el aeropuerto, las extrañas actitudes de su hermanito y ese leve olor en el.


















Espero no haberme equivocado de capitulo😐☺️
Si no concuerda con el anterior me dicen, es que ya no me acuerdo cual iba.

Gracias por los votos y por su tiempo en leer este intento de historia

Nos seguimos leyendo💜

VOLVERÉ (BINWOO) Disponible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora