Llegaste tarde
Moon Bin dice entre dientes dando a conocer su molestia por la impuntualidad."Oh cariño", no lo creo
se escucha en respuesta.Moon se gira con brusquedad al escuchar una voz desconocida y ve ante el un chico de mediana estatura de cabellos rubios ojoz azules y facciones delicadas vestido con un traje negro, no siente ningún olor en el por lo que piensa que es un Beta, luego de escanear al chico frente a él habla
Tu... Quien eres?
Pregunta con una pizca de preocupación en su voz ya que el único que sabe de su llegada a Corea es Sanha según el. Y si alguien más lo sabe puede que su plan de acercarse a Dongmin falle y está vez tendrá todo por perdido.Soy MJ
Minutos a tras habían entrado a la casa de Moon sin problemas, jinjin había ido delante del omega para mostrarle el camino hacia el despacho de Moonbin una vez enfrente deja paso al rubio para que habrá la puerta y entrar seguido de él en silencio.
Y aquí estaban en este momento cara a cara con Moonbin, respirando un aire bastante tenso, moonbin estaba soltando fermonas de enojo pero el omega ni siquiera se inmutó de él, más bien llegó hasta moonbin para enfrentarlo.Soy Mj, amigo y chófer de Dongmin...
Moonbin no se lo esperaba, porque estaría el aquí?
había escuchado de él pero no lo veía como un peligro hasta ahora.Viendo tu expresión no te esperabas esto verdad?
Bien, bajale a tu enojo que yo no vine aquí para pelar , mas bien vine para ayudar...Moonbin solo seguía con la mirada los movimientos que realizaba el chico, sin articular palabras.
Mj, no le da vueltas al asunto y prosigue a hablar sin tapujos
Dongmin... Es mi mejor amigo, soy su chófer
Mj decía mientras se sentaba en uno de los sofásFui su soporte en sus peores momentos, fui testigo de una ruptura, llantos, depresión y recaídas a lo largo de cinco años y todo por que? Por un estúpido alfa que lo dejó sin más explicaciones, quien dijo que iba a volver y jamás lo hizo haciendo que cada vez Dongmin pierda las esperanzas y ese brillo peculiar en su mirada... haciendo de él una persona fría y triste en su interior.
Moonbin que hasta el momento sólo escuchaba atentamente y no apartaba la mirada de Mj, haciendo de sus manos puños conteniendose de no lanzarse hacia el omega y dejarlo inconsciente con todos los golpes que le quería dar por ser tan descarado y meterse en donde no debía.
Mj cruza sus piernas una sobre otra y deja el arma que hasta ahora llevaba sobre la mesa y prosigue.
Odiaba verlo de esa manera, odiaba verlo llorar, odiaba verlo tendido sobre una cama lleno de cables en todo su cuerpo por haber tenido una recaída más, y lo peor es que yo no podía hacer nada, por que el no me necesitaba a mi si no a otra persona para poder sobrevivir y eso es lo que mas me dolía, no poder ser yo esa persona y entonces me conforme con solo ser un amigo para Dongmin y esperar pacientemente por tu regreso...
Pero luego bienes y piensas saber todo...
pero esto Mj lo dijo para si mismo, sin darse cuenta que moonbin lo había logrado escucharMoonbin tenía una cara de confusión ante todo lo que iba diciendo Mj, no sabía que si lo que estaba pensando era correcto o sólo era que sus pensamientos lo estaban malinterpretado pero antes de hablar, Mj suelta una risa forzada pero a la vez demostrando tristesa en ella
Sí, tus suposiciones son correctos dice levantando la mirada hacia Moon y viéndolo a los ojos
Me enamore de Dongmin...
Moonbin sin pensarlo dos veces salta sobre la mesita que los separaba y se lanza al pequeño cuerpo del omega y levanta su puño derecho para querer golpearlo pero antes de poder hacerlo jinjin que hasta ahora se mantenía al margen de toda la conversación, se interpone agarrando del brazo a su jefe y así evitar el golpe sobre el hermoso rostro de su omega.
Moonbin siendo un animal intenta safarze del agarre pero no lo logra y antes de hacer cualquier otro movimiento jinjin hablaMoonbin, el chico es un omega, es mi omega!!
Grita sintiendo su garganta dolerTodo el lugar queda en silencio, para moonbin fue una sorpresa que Mj fuese omega y sobre todo que fuese omega de su guardaespaldas y también amigo.
Y por el lado de Mj no había expresión alguna.
Dejame terminar por favor~ dijo en un hilo de voz ya que le estaba faltando el aire por estar siendo asfixiado por el alfa ensima suyo.
Bin que hasta ahora se percató de que lo tenía agarrado de la garganta lo suelta bruscamente y se dirige al ventanal para observar la ciudad y poder calmarse.
Di lo que tengas que decir y largate le dice moonbin con enojo
Mj se para del sofá arreglandose y camina hacia la puerta de salida
Dongmin no necesita a otro omega a su lado... Necesita a su alfa de nuevo
dijo Mj con aquel dolor en su pechoEl celo de Dongmin llegará pronto es muy buena oportunidad para que vayas y te reencutres con el, estará en su antiguo apartamento donde los dos solían utilizarlo como escondite...
Da unos pasos más para abrir la puerta y se de tiene
A y otra cosa, no te sorprendas al entrar al apartamento, recupera a Dongmin y no lo sueltes otra vez porque para la próxima no tendrás oportunidad
Y sin mas Mj sale del despacho rumbo a su auto, jinjin no dice nada más que seguirlo y verlo partir quedando el con el corazón roto.
2/2
Bueno subo este cap. Porque es el cumple de Binnie, solo por eso 😏
Como a crecido mi muchachote, ya es todo un hombrecito.
I love u MoonbinAmo este Vlive.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ (BINWOO) Disponible
RomanceEun woo lo siento, pero no puedo protegerte, debemos terminar es por tu bien, si seguimos juntos nuestras vidas se complicarán y yo a ti no te quiero perder. Bin!!!! Por favor no me puedes hacer esto, te necesito, te necesitamos... Moo Bin regresa...