5⃣

113 10 6
                                    









Moonbin ya sabía absolutamente todo sobre Dongmin, o eso creía el.

Sabía que se había casado, una noticia devastadora para el, pero a la vez un impulso y motivo para regresar lo antes posible a Corea y no seguir retrasando su regreso, que no es por que no quisiera si no al contrario contaba los días, meses años que le faltaban por ser libre y regresar por su amado, que desde un principio ese era su objetivo.

Sabía también del por qué se había casado, y no lo culpaba.

Sabía también que en su matrimonio nada iba bien, gracias a Sanha y eso le ayuda a a seguir manteniendo sus esperanzas.
También sabía que su esposa, lo engañaba y era un punto a su favor ya que si las cosas se arreglaban entre ellos ese pequeña información ayudaría a que ellos podrían a estar juntos y comenzar de nuevo.

Y en fin tantos pequeños detalles que moonbin sabía gracias al gran trabajo de su guardaespaldas en vigilar y a su preciado cuñado por mantenerlo al tanto de la vida de su pequeño omega que los usaría a su favor para volver junto a su destinado.

..
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

Los días iban pasando y moonbin estaba ya harto de esperar, Sanha no le daba ninguna señal de poder acercarse a Dongmin y eso lo mataba, el necesitaba de una maldita vez acercarse a él, abrazarlo y nunca soltarlo pero no podía dejarse llevar por sus inpulsos por que si no traería concecuencias en la salud de su amado y es lo que menos quería, lastimarlo.

Y de nuevo los días suguieron pasando, jinjin entraba y salía de la casa de moon para dar información de los movimientos de Dongmin, siempre con lo mismo, y su corazón le dolía de solo pensar que su pequeño había optado y conformado por tener una vida monótona y le dolía aún más por que el no era así, Dongmin era un alma libre en el buen sentido, amaba la vida como nadie más y de solo pensar que toda esa vida que vivieron juntos se redujo en monótono, le dolía y lo carcomia asta el alma, quería devolverle todo ese color y vida si tan solo....

Moonbin saliendo de sus pensamientos, se gira para ver el reloj de pared que da las seis en punto, le parece raro que su guardaespaldas aún no llegaba, siempre era puntual, se gira de nuevo hacia la ventana viendo toda la ciudad envuelto en un completo silencio haciéndolo sentir como que si el mundo estuviera agonizando con el y compartiendo el mismo dolor... Marcan las cinco en el reloj y aun no hay señales de Jinjin y eso lo está molestando en demasía, puede que sea lento pero jamás había llegado tarde, se dirige al teléfono de su escritorio y preciona un botón, del otro lado de la línea contesta su mayordomo, le da la indicación de dejar pasar a jinjin no más llegue, el mayordomo asiente y cuelga.

Moonbin vuelve a su trabajo de ver en la ventana, con las manos echo puños en sus bolcillos, absteniéndose de no comportarse como un animal cuando alguien no cumple en su trabajo, ya han pasado otros minutos más y está a punto de llamar a jinjin cuando se escucha la puerta abrirse, vuelve a su posición de antes...

Llegaste tarde dice entre dientes dando a conocer su molestia por la impuntualidad.

Oh cariño... no lo creo!
se escucha en respuesta.

Moon se gira con brusquedad al escuchar una voz desconocida y ve ante el un chico de mediana estatura de cabellos rubios ojoz azules y facciones delicadas vestido con un traje negro, no siente ningún olor en el por lo que piensa que es un Beta, luego de escanear al chico frente a él habla

Tu... Quien eres?

Pregunta con una pizca de preocupación en su voz ya que el único que sabe de su llegada a Corea es Sanha según el. Y si alguien más lo sabe puede que su plan de acercarse a Dongmin falle y está vez tendrá todo por perdido.

Soy MJ....

Continuará....






























Ya escucharon madness!!!!
Esta 😏

Mis niños están hermosos!!!!No creen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis niños están hermosos!!!!
No creen?

VOLVERÉ (BINWOO) Disponible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora