capítulo 12

102 20 0
                                    

Una pequeña niña se encontraba en uno de los asientos del avión observando por la ventana como pasaban las nubes, no era la primera vez que viajaba en avión pero si la primera vez que viajaba en avión a otro país mucho más lejos que su adorada Tailandia, estaba nerviosa y no por el hecho de estar sola en un avión donde casi todos hablaban francés, sino porque tenía miedo que su madre no la quisiera o peor, que se diera cuenta del cambio y que la odie, o no, eso no podía ocurrir se dijo a sí misma mientras suspiraba y miraba hacia la pantalla tratando de distraerse pero no podía, volvió de nuevo su vista a la ventana distrayéndose con las nubes esponjosas que le recordaban algodones, helados, cremas de vainilla en fin, mucha comida, lo veía y no puedo evitar sonreír, recordaba como con su padre solía jugar a pensar que forma tenían las nubes, lo extrañaba, pero algo la consolaba y eso era saber que cuando esta mentira explotara y ambas tuvieran que ser cambiadas, sus padres se verían de nuevo y tal vez eso sea el comienzo del fin de su separación y podrían ser... podrían ser la familia que siempre soñó.

_ Chers passagers, dans quelques instants nous allons atterrir dans le beau Paris, merci de rester assis. - habló una vez femenina sacando de sus pensamientos a la pequeña Nirin

_ Qué dijo?

_ Queridos pasajeros dentro de breves momento aterrizaremos en la bella París por favor manténganse sentados - dijo de nuevo la voz pero esta vez en el mismo idioma que la pequeña

_ Bueno... ya estoy aquí - dijo jugando con sus dedos y suspirando suavemente - Dios espero que me ame... quiéreme mamá... por favor quiéreme...

Ella salió temerosa del avión, estaba en París-Francia, en un lugar lleno de personas que hablaban otros idiomas por Dios! Más le valía al tío de nini llegar a tiempo o sino no sabría que haría, caminaba lentamente mirando a todos lados esperando encontrar el rostro de ese hombre de aspecto despreocupado.

Tropezaba con todo ese mar humano tratando de localizarlo pero nada, corrió y se subió a uno de los asientos para poder verlo desde una mejor altura pues no era la persona más alta del mundo, en eso volvió su vista y vio a un hombre de cabellos plateados entrar rápidamente.

-Niniiii!! - gritó desde lejos al verla

Nirin sonrió - Josh

El peliplateado corrió y se paró frente a ella con unas hermosas flores en un ramo que seguro eran para ella, la miró directamente a los ojos luego la abrazó con fuerza, no la veía desde hace tiempo, solo 8 semanas pero para alguien que quiere mucho a otra persona era toda una vida, no pudo evitar derramar algunas lágrimas al sentirla de nuevo cerca de él, cerca a su pequeña sobrina y alumna.

-Te eché mucho de menos aimer... - dijo tomándola de las manos y dándole las flores.

_ También yo - "aimer? Ay no... me esta hablando en francés Qué hago? - dijo sonriendo nerviosamente

-Qué te hiciste? - dijo abriendo sus ojos

- Eh... solo me aclaré un poco el cabello y me hice algunos mechones más claros te agrada?

-Me encanta est magnifique! - dijo sonriéndole - es tu nuevo look?

La niña solo asintió, no comprendía nada de lo que decía en francés pero seguro no era malo o si?

- Y también regresas con aretes - dijo bajándola del asiento - estoy muy feliz de volver a verte ma petite fille...

- Yo también tío - dijo sonriente al verlo tan feliz

Se encontraba viendo con los ojos abiertos toda la hermosura de la ciudad considerada la capital del amor, veía sorprendida los grandes edificios, las hermosas plazas, los grandes monumentos, las tiendas, pero lo que más la sorprendió fue ver aunque sea de lejos la torre Eiffel, era la cosa más grande y hermosa que jamás haya visto, simplemente era algo majestuoso que le sería imposible describir.
Saludaba a algunas personas a través del cristal de la limosina, los franceses eran tan amables que aunque no la conocían le devolvían el saludo, ahora comprendía porque Nini era así, ella fue criada como una princesita por eso su forma de ser.

Se sentó tranquila con las manos juntas pensando lo que podría venir ahora, lo que su madre diría, lo que podría ocurrir, todo eso era abrumante pero como se había dicho cuando se cortó el cabello "ya no había marcha atrás"

Se recostó en el asiento sintiendo como la respiración le faltaba y su corazón comenzaba a latir a mil, y no era para menos, conocería a su madre, a la persona que le dio la vida pero que nunca estuvo con ella pero aún así lo amaba y esperaba que él hiciera lo mismo. Se mordió los labios, suspirando e intentando verse normal, como toda un Phunsawat, alta, hermosa, orgullosa y soberbia maldición! Ella no era así.

Sintió como el auto se comenzaba a detener, miraba pensando en cual sería la mansión de la princesita gemela suya y la vió, era la más hermosa y la más grande de todas, suspiró, era ahora o nunca, ahora en que sabría como era su madre y lo vería fijamente y no por una maldita foto vieja y rota.

El chofer, le abrió la puerta mientras el peliplateado se bajaba del asiento del co-piloto.

-Hogar dulce hogar señorita Nini...

-Gracias - dijo sonriendo suavemente y observando un poco atónita la casa, definitivamente era como un castillo pero más, muchísimo más hermoso.

Suspiró aferrándose con fuerza a la pequeña bolsa que traía en manos - Aquí es... la casa de nini - dijo mientras caminaba por el jardín hacia la mansión, a medida que se acercaba su corazón latía más y más, pensaba que se le iba a salir pero no le importó y caminó con paso firme hasta traspasar la entrada y deleitarse con la hermosura del interior.

Esta decorada de una forma un poco seria pero se veía acogedor, era muy cálido, lleno de cuadros y algunos diplomas seguro de la verdadera nini, algunos adornos de mármol, de cerámica, floreros con flores hermosas y frescas, alfombras finas recubriendo el piso de madera, pareces pintadas de un tono un poco oscuro, muebles de madera fina, cosas de terciopelo, de seda, sofás de cuero y pues la lista era enorme, eso que solo estaba viendo el salón principal y parte del comedor.
Suspiró de nuevo al verlo todo, volvió su vista por todos lados intentando buscar a su madre, pero nada, dejó esa cosa en un de los sillones y comenzó a caminar por toda la casa, pasando al comedor, luego a la cocina, a cualquier bendito lado con tal de ver a su mamá, en eso volvió al salón principal y vio algo que no había notado, cerca de la chimenea había un gran letrero con letras moradas que decía: "BIENVENIDA A CASA Ninii" - sonrió al verlo, pero pensó que se vería mejor de color rosa.

Sonrió y pensó que era mejor ver con detenimiento esa casa, tenía cada sorpresa y cada rincón más hermoso que el anterior.

-Cof,cof

Escuchó salir un tosido de una habitación cercana al salón principal, caminó hasta pasar las escaleras y entró a una gran biblioteca llena de libros grandes y de diferentes colores, todos puestos en orden alfabético sobre los estantes y en el centro un escritorio donde alguien leía el periódico tapándose toda la cara. Sonrió sabiendo quién era, sabía perfectamente gracias a lo que nini le había dicho.

 Sonrió sabiendo quién era, sabía perfectamente gracias a lo que nini le había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pau🤍

Coincidencia •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora