Fin🌺

143 24 2
                                    

En medio de la pista de baile, mientras el grandioso Leo lloriqueaba por su nueva "conquista" luke había aprovechado para acercarse; el mayor de los Phunsawat se acercó lentamente y tocando levemente el hombro del pelinegro lo hizo voltear a verle y le sonrió falsamente mientras trataba de separarlo de su hermanito.

-No te he felicitado jumpol - dijo abrazándole y susurrándole en el oído - hazle llorar una sola lágrima y te juro que no vivirás para contarlo... pienso buscarte y castrarte de una forma cruel y dolorosa para luego torturarte de la misma cruel forma hasta que me pidas morir y lo haré... te mataré... - dijo alejándose y sonriéndole "dulcemente" para luego volver a abrazarlo - no dudes que lo haré... recuerdas mis "indicaciones" anteriores? Ojala que si porque sino te va a ir peor - rió bajito antes de soltarlo y darle un suave beso en la mejilla a su hermanito antes de alejarse, dejando a un pelinegro más pálido que un papel y con los ojos abiertos como si hubiera visto un fantasma, ese hombre daba miedo y acababa de recordar el terror que hace 11 años le había echo sentir, tragó saliva, mejor portarse bien con gunnie.

-Te pasa algo papi?

-N-no n-nada... es-estoy muy... muy bi-bien - tomándolo contra su cuerpo mientras temblaba suavemente - solo que te amo mucho

Luke se alejó para acercarse al peliplateado para divertirse un rato juntos ya que no conocía a mucha gente de aquí, cuando lo encontró y al momento de que chocaron miradas ambos se sonrieron, mientras josh tomaba su mano y la besaba.

-Bailas Luke?

-Un gusto - dijo mientras olvidaban a todos y se quedaban absortos el uno con el otro.

Así pasaron casi toda la fiesta hasta que llegó el momento de tirar el ramo, el castaño casi siendo rogado por todas las y los solteros se paró y en vez de contar hasta tres lo tiró en una el ramo, volvió su rostro y se asombró al ver la escena.

Jennie, davika, mix, new y hasta el propio luke se estaban matando por el bendito ramo, en eso, los que jalaban que eran Davikah y new soltaron el ramo y este fue a dar a las manos de la pequeña ninii que parpadeó al ver eso.

-Suelta eso NINII ADULKITTIPORN-PHUNSAWAT!!!aun no estas en edad señorita!!! - gritó off al ver que su pequeña tenía esa cosa en la mano.

-Como quieras - tirándolo de nuevo y esta vez agarrándolo mix y comenzando a bailar como loco de felicidad.

-Me voy a casar! - canturreaba saltando - me hacen falta flores, el vestido, los adornos, las invitaciones...

-Y un marido - completó davika con mirada asesina, era mala perdedora

Esa fue una de las últimas cosas que paso antes de que los invitados comenzaran a irse, Gun se cambió, odiaba usar esa ropa pero era lo "usual", ya listo con pantalones y maleta lista se despidió de sus hijas, al igual que Off, ahora venía la parte "intima" de la boda.

-Aquí hay algunas buenas "sugerencias" para tu luna de miel - le susurró el peliblanco guiñándole pervertidamente un ojo a su nieto antes de meterle un pequeño libro escrito por él en el bolsillo.

-Pervertido - pensaron tanto Davikah que lo había visto como el propio pelinegro.

Llegaron a Venecia ya muy noche, se registraron en el hotel más lujoso de la ciudad italiana donde pasarían las próximas dos semanas disfrutando de su intimidad y soledad, lejos de las niñas y de los demás, por fin solos.

Subieron hasta la habitación, Off metió las maletas pero antes de que el castaño ingresara él lo detuvo con una sonrisa un poco lujuriosa sin dejar de mirar esos ojos miel que lo miraban incomprensible.

-Acaso quieres que duerma fuera? - dijo intentando quitar el brazo

-No pero debemos de seguir la tradición

Coincidencia •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora