capítulo 34

99 17 1
                                    

-Aquí tienes Mook - dijo sonriendo mientras ninii mostraba su ya conocida media sonrisa

La rubia tomó la botella y comenzó a beberla cuando en eso vio que sobre esta estaba una lagartija.

-AAAHHHH - gritó tirando la botella y cayéndose de la roca mientras ambas niñas comenzaban a reír.

-Cielo - dijo el pelinegro acercándose al oír su grito - Qué te pasa? estas bien?

-AAAHHH - seguía gritando mientras se movía en el suelo como si tuviera algún calambre.

-Nada papi - decía nirin tomando al animalito - solo que este lindo amigo estaba en su botella

-Ah - dijo tranquilo y sonriendo - no te hará daño Mook

-Si... si lo sé - decía parándose aún temblorosa - estaré bien... ustedes sigan sin mí... continúen - dijo sonriendo nerviosamente.

Off solo la miró antes de suspirar y seguir caminando, por alguna razón comenzaba a extrañar al castaño y a preguntarse. Qué tal hubieran sido las cosas si él hubiera venido? Tal vez igual o tal vez diferente.

-Yo estaré bien... AAAHHH - gritó al volver su rostro y mirar a la lagartija cerca de su cara - aleja a esa cosa de mí... DETESTO LAS COSAS QUE SE ARRASTRAN! UY! CÓMO PUEDES TOCARLA? PON ESA COSA EN EL SUELO - gritaba histérica mientras buscaba su mochila.

-De acuerdo... - decía nirin - lo pondré en algún lado - decía cuando en eso vio la cabeza rubia de Mook y simplemente colocó al animalito sobre esta, sonriendo traviesamente mientras ninii intentaba evitar las ganas enormes que tenía por reírse de lo que estaba por ocurrirle a Mook.

-NIÑAS - gritó el pelinegro desde lejos

-Qué? - dijeron a coro volteando a verlo

-Yo me adelantaré... ustedes ayuden a mook - dijo antes de irse

Ambas se miraron y no pudieron evitar reírse mientras se paraban y hacían ademán de querer ayudar a la rubia.

-Seguro que me ayudarán - decía la mujer parándose - pero a tirarme por un acantilado si pudieran - alejándose

-Es una buena idea

-Ves algún acantilado?

- Ah mi espalda - gritó mook caminando lento y pausado

-Te ayudamos Mook?

-Ni que estuviera loca gracias - dijo acercándose a las niñas peligrosamente - no crean que no puedo ver a través de esas caras angelicales... solo un truco más y les juro que haré sus vidas miserables desde el día en que sea la dueña y señora de la vida de su padre - dijo con tanto odio que parecía que estuviera escupiendo veneno hacia las niñas, después de mirarlas se fué alejando lentamente.

-Seguro Cruela - dijo nirin sonriendo de lado mientras ninii cruzaba los brazos y un leve tono rojo adornaba sus ojos ahora casi carmes

-Cómo me llamaron? - dijo volviéndose

-De ninguna manera - dijeron mientras pasaban por su lado y se iban

- No dijimos nada Cruela

-Ah - dijo ninii parándose - a propósito Mook... creo que algo camina en tu cabeza - dijo sonriendo mientras se alejaba con nirin

La rubia comenzó a tocarse la cabeza hasta que encontró o mas bien sintió algo realmente viscoso que comenzó a moverse.

-AAAAAHHHHH

Gritaba mientras el animalito bajaba por su frente e intentando buscar refugio de esos gritos se metió en la boca abierta de la mujer.

- MMMMMMMMMMMM - intentaba gritar mientras su cuerpo comenzaba a temblar y a saltar levemente, con sus manos formó un puño y se golpeó en el estómago haciendo salir volando al animalito.

Coincidencia •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora