La mirada negra y la miel de cada una chocó con la otra, sus ojos se comenzaban a abrir y a mirar cada rasgo en su reflejo esperando encontrar alguna diferencia a parte del color de ojos y de cabello.
La pelinegra no dejaba de mirar a la castaña, estaba estupefacta, no entendía como podía haber alguien tan idéntica a ella misma era imposible! Pero… pero esos mismas facciones, la misma pálida piel, los mismos finos labios pero el cabello, castaño como el de su “madre” era parecida a ella misma y a la persona que le dio la vida; no comprendía porque tanto parecido entre ellas, era tan extraño.
Mientras la pelinegra casi asimilaba todo, la castaña no dejaba de verla con mirada de no comprender nada, su boca estaba ligeramente abierta, era como verse en un espejo, era ella misma, era su reflejo no podía creerlo! No quería creer que era tan común como para tener un clon en frente, no quería, la idea le molestaba y más al saber que esa persona tan idéntica a ella era mejor, mejor que la verdadera Niriin Adulkittiporn o no… eso no… Cómo un vil clon podía superar al original? Eso era, un vil clon nada más y si lo veía bien casi no había parecido o eso intentaba hacerse creer mientras cerraba su boca e intentaba mostrarse tranquila.
_ Eh… - dijo mientras se rascaba los cabellos mojados – … yo
La pelinegra no dijo nada simplemente alargó su mano, la castaña comprendió juntando la suya con la de la pelinegra, pero, al momento en que sintieron la piel de la otra, una corriente eléctrica y un extraño sentimiento las embargó, era… era como sentir a su otra mitad, era como si ambas se conocieran desde hace tiempo, fue un calor muy profundo en el pecho de ambas que las asustó e hizo que se soltaran al instante sin dejar de mirarse ahora con más profundidad.
Son idénticas – dijo una niña mientras todas comenzaron a rodearlas
Las demás niñas al verlas no pudieron evitar gritar, era algo extraño, todas comenzaron a rodear a las niñas, las amigas de la castaña se situaron detrás de esta y las de la pelinegra detrás de la otra, estaban confundidas, es que no era normal ver a otra persona idéntica a tu mejor amiga en frente, definitivamente eso superaba todo lo que la palabra raro definía.
Ehh… por que nos miran tanto? – dijo la castaña mientras evitaba la mirada de la pelinegra.
La pelinegra no pudo evitar enarcar una ceja es que, Cómo era posible que no se diera cuenta?
No te das cuenta? – dijo suavemente mientras la miraba a los ojos
De qué? – dijo tratando de sonreír pero fallando terriblemente
Del gran parecido que hay entre nosotras – dijo cruzando los brazos
La castaña rió suavemente mientras miraba desafiante a los ojos de la pelinegra.
Que tú – la señala – te pareces a mí
Eso mismo – dijo sin poder evitar ponerse seria, era tan idiota que no lo notaba o la estaba agarrando de tonta?
A ver si es cierto… ponte de perfil – dijo la castaña tranquilamente
La pelinegra bufó mientras lo hacía qué perdía?
Ahora del otro lado- dijo seria
Lo hizo con desgano pero se giró.
Humm… bueno la primera diferencia es que yo soy castaña y tú pelinegra – dijo cruzando los brazos mientras la pelinegra la miraba
Eso ya lo sabía- dijo frunciendo el ceño
Pero hay más… para empezar tus ojos son color miel y los míos negros, tus orejas pues… no te preocupes dudo que crezcan más que tú– dijo sonriendo mientras veía como sus amigas se reían – tus dientes son mucho más grandes y ayy! Esa nariz… no hay problema creo que un buen cirujano plástico puede arreglarla – dijo estallando en risas mientras la pelinegra se comenzaba a ruborizar y su linda mirada miel se comenzaba a tornar casi roja, estaba furiosa esa mocosa se estaba pasando, nadie insultaba a una Phunsawat y menos a Nini Phunsawat.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia •Off-Gun•
FanfictionNiriin Adulkittiporn y Ninii Phunsawat son dos niñas que al conocerse se darán cuenta que tienen más cosas en común de las que piensan, una de esas cosas es que son idénticas. Como dos gotas de agua... Al comienzo piensan que es "coincidencia" pero...