Era una mañana hermosa en la hacienda Adulkittiporn, el sol radiante iluminaba todo con sus cálidos rayos que daban un aspecto alegre al mundo entero, los trabajadores hacían lo suyo como cada día, mientras que cierto castaño estaba sentado en una silla cerca de un pequeño balcón que daba a la entrada de la hacienda, ese lugar le daba mucha tranquilidad y por alguna razón pensaba que sería el lugar perfecto para que sus adoradas hijas vivieran, lástima que ellos no fueran pareja, sentía lastima por él mismo y alegría por el pelinegro, Off había podido lograr todo eso sin su persona, sin él, entonces, definitivamente ese pelinegro estaba mucho mejor sin él.
-Qué piensas niño? - le interrumpió el pervertido más grande... disculpen... el más grande escritor de todo el planeta que en esos momentos estaba leyendo una revista playboy sin apartar la vista de tan fascinante lectura.
-En nada - dijo sin inmutarse en mirarlo - además no le interesa
- Es verdad... sigo pensando que fue lo que mi nieto te vio - decía tranquilamente - no eres tan guapo... seguro eres bueno en "otras" cosas - riendo pervertidamente
-Eso no le interesa - dijo mordazmente aún sin mirarlo
-Jane nunca te quiso y creo que ahora recién comprendo porqué
-Según su esposa que en paz descanse - dijo neutralmente - yo era un mal ejemplo para su nieto...
- Esa era su excusa niño - dijo riendo mientras bajaba la revista y le sonreía con cierto cariño - te detestaba porque tu actitud era muy parecida a la de ella... y le aterraba pensar que algún día lograra adorarte tal y como lo hacía Off...
- Es muy lógico - concluyó con el mismo tono mordaz
- Quién lo diría... - fue lo último que dijo antes de volver a su interesante y culta lectura
Suspiró cuando en eso vio a lo lejos acercarse la camioneta del pelinegro, sonrió con suavidad antes de pararse y comenzar a bajar, seguido por un peliblanco que se sorprendió también por la rapidez del viaje.
- Hola - dijo simulando una muy fingida sorpresa en su rostro - volvieron ya? se divirtieron?
-Pues si - decía ninii bajando de la camioneta y comenzando a desempacar - tuvimos un poco de diversión...
-Eh? - alzó una ceja, sabía perfectamente a que se refería pero igual tenía que aparentar lo contrario.
-Estaremos castigadas hasta los quince años - lastimeramente se quejaba nirin desde la camioneta
- Y desde hoy - afirmó el pelinegro bajando las cosas un poco serio - andando
En eso, el abuelo bajó y se sorprendió al no ver a cierta personita muy importante que debería estar allí.
- Hijo y Mook? - alzando una ceja y guardando su revista muy importante.
-Si... Dónde está Mook? - preguntó inocentemente el castaño sonriendo para sus adentros.
-Mami le jugamos unas inocentes bromas inofensivas y la pobre se quedó traumada - se quejaba nirin acercándose a su madre quién al verla le sonrió y comenzó a acariciar su mejilla con amor.
- IMAGINATE - gritaba el pelinegro subiendo con todas las maletas y sacando algo de su bolsillo mientras nini lo pasaba y se abrazaba a su madre - me arrojó esto en la cabeza - mostrando el anillo de compromiso - por lo menos es más pequeño que la secadora, la maleta, el libro, tu zapato, la almohada...
- Ya entendí - interrumpió el castaño tapándole la boca al pelinegro mientras su tic aparecía - Off todo esto es mi culpa si yo no hubiese sugerido que fuera - decía tratando de sonar "inocente" y "arrepentido"
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia •Off-Gun•
FanficNiriin Adulkittiporn y Ninii Phunsawat son dos niñas que al conocerse se darán cuenta que tienen más cosas en común de las que piensan, una de esas cosas es que son idénticas. Como dos gotas de agua... Al comienzo piensan que es "coincidencia" pero...