Ya no era tan de mañana, el sol se encontraba en lo alto alumbrando con sus cálidos rayos a la hacienda, el cielo totalmente despejado e irradiando felicidad por todo el campestre paisaje, era un día perfecto para salir a pasear o para casarse.
La hacienda era hermosa, normalmente tranquila pero en esos momentos no lo estaba, se podía ver claramente en toda su extensión como muchos trabajadores y otros empleados yendo de aquí para allá. Desde hace 1 mes que la preparación para la boda había comenzado, lejos de la mansión, más bien en el "pequeño" jardín, se veía como había sido arreglado para que allí se celebrara la ceremonia nupcial y posteriormente la recepción por el matrimonio de aquellos dos chicos que parecían simplemente podrirse en dinero, la decoración blanca a pedido de ninii y NIRIN, era hermosa, todo tenía ese color el cual contrastaba perfectamente con el verde esmeralda del pasto; había una alfombra blanca en medio de las sillas por donde pasaría "la novia" para caminar hacia el altar que estaba armado específicamente para ese día donde el juez los casaría.
A otro lado estaba armándose la mesa donde estaría el pequeño banquete donde abrían algunos bocadillos y bebidas, en el centro un adorno de cristal que resplandecía de una forma hipnotizante, en fin, era la boda de ensueño.
-New. Por qué hay tantos periodistas? - preguntaba tímidamente jennie aún sin cambiarse de ropa, mirando como su amigo posaba para los fotógrafos - gunnie quería que fuera una ceremonia íntima
-Y lo va a ser... su luna de miel porque la boda claro que no - sentenció sonriendo ampliamente - yo me encargaré de que en todas las portadas de las revistas de moda más importantes se vea al gran diseñador Atthaphan Phunsawat en su boda con un empresario de la industria del vino - sonriendo - quieren ver como esta quedando todo? - mirando a los periodistas del país - Vous voulez voir comment cette course autour? - a los periodistas franceses - Voglio vedere come questo in giro?... - a los italianos
-Sui-kun - dijo mientras un aura depresiva la adornaba, el castaño explotaría al ver a tantos periodistas
-Por cierto dile a Tay que tengo antojo de jugo de ciruela y que si no me lo trae su hijo nacerá con cara de ciruela - dijo entre dientes antes de seguir dando declaraciones
Jennie suspiró antes de alejarse de allí y seguir viendo los preparativos y de pasada decirle a su primito las exigencias de su "cuñado" no estaba segura de lo que había pasado o como ellos habían vuelto a ser pareja pero de lo que si estaba segura era que ese bebé que esperaba new era se tay y que ambos por fin habían descubierto que se amaban más de lo que pensaban, que bueno para ellos, pero malo para Gun, teniendo a new en estado no podría darle sus escarmientos o "correctivos" que normalmente le daba.
Un poco lejos de donde jennie daba indicaciones a los trabajadores estaba Davikah gritándole a los trabajadores del viñedo, sobre lo mucho que debían de mejorar en sus cosas, así era ella, mandona y gritona pero buena en el fondo.
Mientras afuera todo era un alboroto, adentro, específicamente en una habitación lujosa y de acabados exóticos se podía ver a un joven pelinegro de piel bronceada y ojos oscuros que brillaban por la felicidad de su corazón, se estaba poniendo un terno blanco enfrente a un hombre mayor de cabellos blancos que lo miraba con una media sonrisa.
-Piénsalo hijo... aún tienes tiempo para huir, ese mocoso solo quiere casarse contigo para tener un papel que diga que eres de su propiedad... es tan posesivo que no dudo que te amarre con un collar y te jale como ninii lo hace con bibii... - decía mirando lo bien que se veía el menor con esa ropa, solo le faltaba la corbata, que aún no podía ponérsela.
-Abuelo deja de decir eso - decía arreglándose la camisa - es cierto que mi gunnie es un poco celoso pero así me gusta además si me escapo él es capaz de salir tras de mi... y matarme a golpes - dijo lo último mientras una gota bajaba por su sien - además yo no quiero huir... quiero pertenecerle...
-Aishh... - dijo parándose y mirándose también al espejo, él llevaba un terno negro - que más da!
Ambos se abrazaron, el peliblanco lo movió hasta sentarse en la cama y sacó de entre los cajones una foto donde aparecía una mujer rubia de hermosos ojos caramelo y una exuberante delantera, era la difunta esposa de leo, jane.
-Ojala no este retorciéndose en su tumba...
-Te aseguro que ella debe estar embriagándose con algún licor en medio de los ángeles...
En otra habitación, bastante alejada de la del pelinegro, estaba un chico castaño caminando en círculos mientras hablaba por celular y arreglaba un poco a sus dos hijas que ya estaban vestidas como sus dos lindas damas de honor.
Ambas niñas tenían su verdadero color de cabellos y sus ojitos permanecían sin lentillas, vestían de blanco, ninii tenía sus cabellos en un alto pero elegante moño que dejaba su flequillo y algunos mechones sueltos pero que la hacían verse muy bella y una rosa blanca, un vestido blanco que le quedaba por debajo de las rodillas, apegado hasta la cintura y de allí comenzaba a ensancharse un poquito, de acabados sencillos pero finos, por algo era creación exclusiva de su madre.
Nirin llevaba un vestido igual al de ninii, solo que su cabellera castaña estaba suelta y ondulada y a un lado estaba una hermosa rosa también blanca adornándola, se veía dulce pero igual de bella que su gemela.
El castaño asentía mientras una suave sonrisa adornaba su rostro al verlas - "que hermosas" - pensaba mientras escuchaba por el auricular la chillona voz de su adorado New.
-Mira newwie - dijo apretando con sus manos a un pañuelo sintiendo deseos de agarrarlo del cuello y ahogarlo - si aparece un periodista más juro que te pienso golpear contra la pared... y no me importa que estés embarazado! Aún no olvido que ese niño fue concebido en MI escritorio... lo cual me recuerda que... Cómo dices? no pienso hacer ese tipo de cosas! eres un malnacido promiscuo lascivo y sadomasoquista! - gritaba mientras su tic aumentaba y una venita palpitaba en su sien - vuelve a repetir la palabra trío y te despido!
Ambas niñas miraban preocupadas por la "pequeña" pelea de su madre con el rubio, suspiraron esperando que se calmara, era demasiado información para sus aún infantiles mentes.
-No me interesa lo bien que lo hace Tay - gritó- ahora sí adiós! - colgando y apretando fuertemente sus puños - pienso matarlo
-Mami deberías ignorar al tío new
-Es un idiota... no te apiades de él
Tú si me entiendes preciosa - dijo el castaño sonriéndole a ninii - Ninii hazme un favor... ve donde tu padre y ayúdalo en cualquier cosa que no pueda si?y tú NIRIN quédate conmigo.
-Sii - dijeron a coro antes de que la pelinegra se parara y se fuera dejando solos a los castaños
-Mami cámbiate tu también - decía sonriéndole - te vas a ver como la persona más hermosa del mundo entero
-Gracias cariño
Pau🤍
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia •Off-Gun•
FanfictionNiriin Adulkittiporn y Ninii Phunsawat son dos niñas que al conocerse se darán cuenta que tienen más cosas en común de las que piensan, una de esas cosas es que son idénticas. Como dos gotas de agua... Al comienzo piensan que es "coincidencia" pero...