07💛

8.3K 1K 44
                                    

Jimin estaba sacando la última tanda de pan del día, cuando Zoe entro a decirle que tenía una llamada, esperaba que fuera un cliente, necesitaba un evento grande para cubrir la plata del préstamo para el siguiente mes, no estaba tan mal económicamente ahora, pero entre más rápido pudiera pagar el préstamo que había pedido para montar su negocio, que mejor. Limpiándose las manos en el delantal tomo el teléfono.

—¿Diga?—

—Jimin— todo el cuerpo de Jimin se tensó al escuchar esa voz

—¿Jungkook?—

—Si… escucha, lamento molestarte…—

—No, no, no es molestia— dijo nervioso, <<Me está llamando>> Jimin pensó que después de lo ocurrido anoche no volvería a saber nada de Jungkook, después de todo el hombre había dejado claro que no tenía nada que ofrecerle. Habían tenido sexo, alucinante sexo, Jimin miro el mostrador, se sonrojo, había limpiado y desinfectado toda esa área esta mañana, pero cada que miraba hacia allí, era como ver un letrero fosforescente que decía que ahí Jungkook lo había jodido tres veces <<Tres malditas veces>> ese hombre debería de tomar algo, vaya resistencia y desempeño… aunque el final  había sido bastante bueno. —¿Qué necesitas? — pregunto saliendo de su ensoñación.

—Hay una emergencia aquí, estoy en la Penitenciaría Estatal, tengo un caso activo, pero… hubo un motín entre los reos, no puedo salir—

—¡Mierda! ¿estás bien?— no entendía ni una mierda del trabajo de un Abogado, menos de un Fiscal, ¿Qué no la Suprema Corte era su lugar?

—Estoy bien, pero estaremos encerrados por un tiempo hasta que los custodios hagan su trabajo— Jimin se tensó al darse cuenta de algo ¿estaba preocupado por el hombre? Mierda… —Necesito de tu ayuda— dijo Jungkook.

—Sí, dime— se obligó a sí mismo a serenarse, había sido solo sexo, pero ¿Por qué le estaba llamando? No fuera a creer que ahora serian amigos, fuera lo que fuera, Jimin comprendía que podía no esperar nada del hombre, sexo ocasional, pero no era de piedra, no quería ser amigo de Jungkook, Jimin no era masoquista.

—Mi ama de llaves, está fuera de la ciudad visitando a su hermana enferma, tengo que recoger a Hanna a las tres— Jimim miro su reloj, eran las dos treinta.

—Yo lo hare— Aseguro.

—¿De verdad?—

—Claro— le agradaba Hanna. —Dime el nombre de su escuela, la buscare— él le dio la información necesaria.

—Gracias, te deberé una— <<podrías pagarme con más sexo>> Jimin sentía el calor en sus mejillas, negó con la cabeza, no sabía de donde había venido ese pensamiento, él no era una perra en celo.

—Ni lo menciones…— estaba inseguro de que más decir —
¿Jungkook?—

—¿Si?—

—Solo ten cuidado— dijo antes de terminar la llamada

No tardó mucho en llegar al instituto, estaba relativamente cerca, frunció los labios ¿Por qué le sorprendía? Después de todo era practico, Jungkook trabajaba en la Suprema Corte, era obvio que le gustaría tener a su hija cerca. Hasta no era difícil imaginar que era de los padres que todas las mañanas llevaba a sus hijos a la escuela. Sonrió, Jungkook era un buen padre, no lo conocía bien, pero bastaba ver a Hanna para darse cuenta. Un grupo de adolescentes comenzaron a salir, decidió esperar justo enfrente de la entrada, así podría verla cuando ella apareciera, no tuvo que esperar mucho, ella salió acompañada de varias chicas, cuando ella lo vio, Jimin levanto la mano para saludarla, ella se extrañó al verlo ahí, pero sonrió.

Nuevos Comienzos 💛 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora