🪷Cap#17 El campamento parte 4🪷

18 8 9
                                    

—Te toca —dijo Nil luego de mover su ficha en el tablero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te toca —dijo Nil luego de mover su ficha en el tablero.

Moví mi fecha, estaba a punto de ganar, éramos 4 sentados alrededor de una pequeña mesita en una partida de Ludo, también estaban Nil, Ossi y una chica que no logro recordar su nombre aunque estoy segura que me lo dijo hace unos 30 minutos.

Gané, terminamos la partida justo a tiempo, en ese momento llegó un profesor y les pidió a todos los presentes que se acercaran al comedor, en 5 minutos se empezaría a servir la cena, todos comenzaron a salir lentamente, hablaban y reían de forma ruidosa.

Después de un par de minutos solo quedamos Ossi, Nil y yo al interior de la cabaña, los dos chicos desarmaron la mesa de ping pong y después nos dirigimos los tres hacia la puerta pero Ossi se adelantó dando pasos rápidos y giró sobre sus talones cuando ya estaba afuera de la cabaña.

—Les daré un par de minutos a solas, voy a cuidar la puerta —dijo Ossi cerrando la puerta.

Escuchamos como él se recostó de la puerta, Nil y yo cruzamos nuestras miradas.

—¿Le dijiste de nosotros? —cuestioné y se me hizo raro hablar de nosotros como un conjunto.

—Él se dio cuenta —dijo como disculpa.

—No pasa nada —dije quitándole importancia.

—Hay algo que he querido hacer todo el día —Nil comienza a decirme mirándome fijamente.

Se acerca un poco más, estamos tan cerca de la puerta que mi espalda queda presionada contra ella de forma suave. Él se encorva un poco para quedar a mi altura, puedo sentir la esencia de su perfume y la calidez de su aliento.

Acorta completamente la distancia, siento sus labios suaves y carnosos acariciando los míos, un beso suave y delicado. Subo mis manos haciendo un recorrido por sus brazos en una caricia suave que apenas llega a ser un roce, una de mis manos llega hasta su cuello y se queda en la parte posterior, la otra mano la deslizó por su mejilla y la llevó hasta su cabello, rizos sueltos, suaves como la seda.

Lo acerco mas a mi profundizando el beso, porque yo también estuve queriendo hacer esto todo el dia.

Un sonido nos saca de nuestro trance y nos separamos un poco, el sonido se vuelve a escuchar. Ossi había dicho algo que mi cerebro no pudo procesar y volver palabras. Pero estoy segura que Nil si lo entendió porque se incorporó por completo y extendió la mano hacia mi.

—¿Vamos? —dijo

Yo tomé su mano y juntos abrimos la puerta, Ossi ya empezaba a caminar en dirección al comedor del campamento, cuando se voltea hacia nosotros como para asegurarse que lo siguiéramos, puedo ver una sonrisa traviesa dibujada en su rostro, su complicidad, aunque estaba agradecida por su ayuda tenía demasiada vergüenza como para intentar decir algo.

Poco antes de llegar al comedor Nil y yo soltamos nuestras manos, sentí que el ambiente se tornó más frío cuando su mano abandonó la mía. Llegamos al comedor, ya todos estaban ahí, la única que parecía notar mi presencia en el lugar es Angelica quien se levantó de su lugar y agitó enérgicamente la mano para llamar mi atención y me hizo señas indicando que me había guardado un lugar para sentarme junto a ella.

Fui a buscar mi comida junto a Nil y Ossi, ellos se sentaron con sus amigos y yo me senté en el lugar que me había guardado mi amiga.

Me uní a la animada conversación que se llevaba a cabo en la mesa, todos estaban tan felices, hablaban de lo mucho que les gustaba el campamento y lo emocionados que estaban por participar en las actividades.

Al terminar de cenar Nil se acercó a mí y se ofreció a acompañarme hasta la cabaña. Fuimos junto a las otras chicas que se alojaban en la misma cabaña, él me dejó frente a la puerta y  se despidió de mí con un beso en la mejilla.

Este día lo atesoraré para siempre en mi memoria. Fui directo hasta mi habitación, no sabía lo cansada que estaba hasta que me acomode en la litera de arriba y el sueño llego a mi en menos de un minuto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola de nuevo.

Por aquí les dejo este hermoso capítulo y me voy silenciosamente 🫣🫡

LOVE IS CONFUSION LIC#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora