IX

213 35 3
                                    

Por la mañana Aki se levantó más temprano de lo usual, ya que tenía que hacer que Power se bañara si o si, pues estaba muy sucia por su escapada al bosque, aun con lo escandaloso de su no lograron hacer que Denji se despertara hasta que no olió el café que Aki estaba preparando, apenas ahí el chico salió de su habitación a bañarse y cuando salió vio extrañado que Power llevaba una camisa de tirantes y una falta larga.

–no irá hoy a la escuela?

–si, pero tengo que comprar le un nuevo uniforme, a los dos de hecho, no puedo estar lavando se los cada día

–no pasa nada si vamos sin uniforme un día o dos

–si, si pasa, no los dejarían entrar

–entonces ella no puede entrar hoy

–por eso vamos más temprano, debo comprar su uniforme y hablar con el director para que le permitía entrar un poco tarde en lo que ella se cambia

–como das problemas Power

–tu cállate!

–a mi nadie me calla, cornuda!

–perro mugroso!

–cierva loca!

–ya hagan silencio los dos y sienten se a comer

Les ordenó con fastidio Aki mientras les servía el desayuno, los chicos estuvieron amenazando se con la mirada todo el desayuno pero comieron en silencio.

Al salían de casa Power llevaba sus cuernos en su cabello alegremente, cuando de pronto Aki se los quito con cuidado y le dijo firmemente mientras frenaba los intentos de Power por recuperar los.

–que te dije de sacar los?

–no tengo porque hacerte caso! Son míos y los uso cuando quiera, granuja!

–no vas a salir con esa cosa en la cabeza, y si no vas a hacer me caso entonces me los quédare

Al oír eso Power se asustó y dejó de tratar de quitar le los cuernos a Aki, si había una cosa de la que de verdad se había encariñado de la ciudad eran esos cuernitos, eran mucho más cómodos que las ramas que ella solía usar y no se caían tan fácil como estás, además ella si o si quería tener cuernos como su familia, por lo que cuando Aki le quitó aquello tan importante para ella Power no pudo soportar la desesperación y empezó a llorar a mares.

–mis cuernooos...  Haa haaa...   Voy a cortar tu colita! Granuja malo!!!

Aki se quedó en shock ante esa reacción, se esperaba que Power respondiera de alguna forma agresiva como solía hacer, o quizás con insultos, pero nunca había tenido que lidear con los llantos de una chica, por lo que Aki se empezó a desesperar y para empeorar la situación, como estaban en la entrada del departamento algunas vecinas los miraban y lo juzgaban mal por hacer llorar a la niña.

–no le e hecho nada! ...     Power ya basta, no puedes llevar los, es por tu bien...     Mira, si dejas de llorar te daré tantos chiches como para que comas todo el día, vale?

–no! Quiero mis cuernoooss!...    Haaa mis cuernos, dámelooss...i

Power siguió llorando desesperada por sus cuernos, Denji se empezaba a sentir un poco mal por ella, y también quería resolver eso rápido para poder irse, por lo que se acercó a Aki y le dijo.

–oye se que te preocupa pero, de todo lo rara que es sus cuernos es lo que menos llama la atención, a nadie de la escuela le importa que tenga cuernos, las chicas aveces usan cosas más raras en la cabeza

Aki aún en medio del la desesperación trato de pensar en lo que Denji le dijo, ciertamente las chicas solían usar cosas en el cabello muy variadas, no era algo tan raro en ella si bien a él no le gustaba mucho, además la escuela no tenía políticas contra eso, por lo que finalmente Aki suspiro derrotado y le devolvió los cuernos a Power.

–esta bien, puedes llevar los, pero si algún profesor te dice que debes quitarte los le haces caso!

Power aún sollozando un poco tomo los cuernos y asintió poniendo se los, no pensaba quitar se los por nada del mundo, pero no le respondería eso al gruñón de Aki, Denji simplemente empezó a adelantarse para llegar a la escuela, a lo que Aki paso a regañar lo a él.

–ey, no vas solo!

–solo son unos pasos, acaso no me puedes alcanzar anciano?

–el granuja de colita no corre rápido!

Rápidamente Power se había limpiado las lágrimas y seguía corriendo a Denji.

–ustesdes dos! Esperen me, no se mandan solos!

–alcanza me granuja~!

–ve si nos puedes atrapar anciano!

Como un par de niños traviesos Power y Denji echaron a correr por las escaleras con Aki detrás de ellos, el mayor incluso les reclamo que no corrieran en las escaleras, pero ellos no le hicieron caso, solo siguieron corriendo hasta la entrada del edificio, justo alguien estaba abriendo y ambos salieron corriendo mientras Aki iba preocupado y agitado tras ellos, pensaba que era otro intento de escape, pero tan pronto Denji y Power llegaron a la entrada del instituto se detuvieron riendo se y esperaron a Aki ahí.

Cuando Aki llegó ambos chicos estaban riendo se y hablando en la entrada del instituto, el fue molesto hacia ellos y les dio un coscorrón a ambos en la cabeza  regañando los.

–quieren que los castigue de nuevo por escaparse?!

–auch si solo era una broma

–colita mano larga...

Ambos se empezaron a sobar el golpe con una expresión bastante inocente y algo triste, entonces Aki se dio cuenta que aunque se hubiera escapado, se habían detenido a esperar lo en el instituto, no había sido más que una jugarreta tonta, seguía sin hacer le gracia pero tomo aire para calmar se y les dijo serio.

–no me gustan esos juegos, que no se repita o les daré más duro

–amargado

Reclamaron ambos en voz baja, Aki decidió ignorar eso y entró con ellos, Denji se fue a su clase, mientras que Aki fue con Power a conseguir le su uniforme y a hablar con el director, no hubo mayor problema con el tema, le dieron un espacio a la chica para que se cambiara, luego la unieron a su clase y Aki se fue finalmente a trabajar.

Los chicos tuvieron clases normalmente, aunque algunos compañeros de Power le preguntaron por su llegada tan extraña, y por supuesto la chica no tuvo problemas en contar les lo que pasó, lo cual fascinó a varios de sus compañeros y ella estaba más que encantada con recibir esa atención.

Por la tarde Aki llegó al instituto de los chicos, se había atrasado un par de horas por trabajo pero ambos lo esperaban en la entrada jugando a algo con las manos, Aki los llamo y se los llevó a casa mientras les decía cansado.

–mañana les toca ir al psicólogo así que vendré más temprano por ustedes

–no hace falta, yo no quiero ir

–pero tienen que ir

–obliga me bellaco!

–los llevaré a rastras si hace falta, tienen la suerte de que no es muy lejos y que ambas psicológicas trabajan en el mismo hospital

–eso es bueno para ti no para nosotros!

–van a ir quieran o no, ya les dije que no está a discusión!

De mala gana ambos siguieron a Aki hasta el departamento, una vez entraron ambos soltaron todo para ir a jugar con Nyako, luego de un rato Aki los llamo a comer y les recordó que debían hacer sus tareas, ningún quería pero el les hizo traer sus cuadernos a la mesa y los vigilo superficialmente hasta que las terminaron, luego de eso ellos jugaron un poco más, tomaron la cena y se fueron a dormir mientras Aki revisaba unos papeles importantes.

Familia Hayakawa (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora