III

416 56 18
                                    

El domingo Aki se levanto tan temprano como siempre, los dos chicos aún dormían así que el aprovecho para tomar un baño tranquilamente, preparar se un café y salir a la terraza a leer el periódico, cuando Denji se despertó preparo desayuno para los tres, Power fue la última en levantarse y quiso ir enseguida a comer, pero Aki la regaño para que fuera lavar se los dientes antes de comer.

En cuanto terminaron el desayuno Denji se tiró en el suelo para tomar una siesta, Power también se dejó caer en el suelo tumbando se junto a Nyako, Aki los miro de forma reprobatoria y les dijo.

–piensan dejar así la mesa?

–asi como, granuja?

–la puedo recoger luego...

–tambien puedes hacer lo ahora

–naahh estoy cómodo aquí

–Denji recoge la mesa

–por que lo haría?

–te daré chicles si lo haces

Denji se levantó de un salto a recoger todo y Power se puso también de pie "ayudando" salvajemente a Denji.

–yo también quiero ayudar!

–eeyy calme se, pueden hacer lo entre los dos, Power tu lava los platos y Denji los secara y guardara

Ambos hicieron caso enseguida, llevaron todos los platos al lavabo, Power tardaba un poco en lavar los porque era muy busca y se le escapaban de las manos, Denji tuvo que rescatar varios platos para que no acabarán hechos pedazos, el rubio seco y guardo rápido todos los platos cuanto Power termino, luego limpio la mesa y volvió con Aki esperando su recompensa, Aki le dio unos chicles a cada uno y ambos se sentaron tranquilos a comer los en silencio.

Aki aprovecho que estaban mas quietos y fue a buscar algo a su habitación, al cabo de un rato volvió con una bolsa de ropa en sus manos, empezó a sacar las prendas con cuidado dejando las en la mesa, Power se acercó con curiosidad, tomo una de las prendas como si fuera un sucio trapo, lo olió y pregunto.

–que es esto?

–es un vestido, te lo regalan las chicas del despacho

–vestido? Ah! Es ropa! Cómo se supone que se pone esto?!

–como si fuera una camisa

Power abrió el vestido con poco tacto y se lo puso sobre su ropa, le quedaba perfectamente, por ello empezó a correr y saltar con el vestido puesto por toda la sala, Aki estaba por replicar le que no podía moverse así con un vestido, pero lo que dijo la chica casi lo hace reírse a carcajadas.

–Denji esto es cómodo, ponte lo!

–que?! No me voy a poner eso, es de niñas!

–jajaja Himeno también me dio unas cosas para ti

Aki le pasó a Denji algo de ropa masculina que el no había visto, Denji la miro emocionado y se la empezó a probar con gusto mientras Aki le pasaba el resto de la ropa a Power.

–prueba te todas y dime si alguna no te queda, pero cambiate en tu cuarto o en el baño, las chicas no se cambian frente a los chicos

–que reglas tan raras tienen los humanos patéticos

–deja de hablar así!

Aki la volvió a regañar y Power solo tomo la ropa para irse a su habitación, Denji se probó toda su ropa en poco tiempo, tenia el último conjunto puesto cuando Aki volteo a ver lo.

–me queda genial!

–...     Es como 3 tallas más grande que tú

–bueno pero voy a crecer

Familia Hayakawa (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora