El día Lunes por la mañana todo se arreglaron para salir, Denji iba con el uniforme de su escuela que se parecía bastante al traje que usaba Aki, el mayor iba con traje, y Power iba por la ropa que el habían regalado, unos shorts y una camisa con números.
Aki debía llevar la a que presentará el examen necesario para que la admitieran para entrar en una universidad, así que luego de llevar a Denji a su instituto, Aki dejó a Power en la institución pertinente y se fue a su trabajo, el examen era bastante largo y se tardarían el resto de la tarde corrigiendo así que cuando el volviera ya debían tener lo listo.
Esa mañana Aki estaba muy esperanzado, Power había resultado ser bastante difícil, pero en la universidad tendría que tomar rectitud y disciplina si o si, además de que aquello le aseguraba un futuro brillante y que dejara de estar bajo su cuidado, por lo que si bien no pensaba que tendría notas muy altas, esperaba que al menos fuera suficiente para entrar a una universidad medianamente decente.
Aki empezó a notar que algo no iba bien cuando llegó al centro, Power estaba hablando con los demás chicos en las afueras, la veían como una especie de atracción, todo la rodeaban y la estaba oyendo muy atentos, eso no era del todo algo malo, pero tampoco le parecía apropiado, pero le preocupo más que el encargado de dar el examen le llamara a solas para hablar con él, Aki muy preocupado tan pronto estuvieron en la oficina del señor pregunto cual fue el resultado de Power.
–cuanto saco?
–su porcentaje fue el más bajo...
–de su aula?
–de todas las aulas, sus conocimientos son demasiado pobres, me temo que no solo no puede entrar a una universidad, tiene que entrar a un instituto
–pero si esa chica tiene unos 20 años...
–lo se, se tomó en cuenta, pero apenas si sabe lo básico, no quiero desalentar lo más, pero su nivel podría ser incluso de prepa
–de prepa...
Aki se quedó sin palabras, esa chica no solo no iría a la universidad, si no que podría incluso estar en clases inferiores a las de Denji...
El mayor salió derrotado de aquella oficina, y cuando llamo a Power para irse está iba saltando feliz tras el.
–ya puedo ser doctora?! Quiero ir a abrir a alguien, bellaco!
–no, vas a ir a la misma escuela que Denji
Aki sabía que tenía trabajo extra que hacer, así que cuando llegó al instituto de Denji, les pidió que esperaran un momento en la entrada en lo que el iba a hablar con él director.
–pero si yo no e hecho nada
Le replicó extrañado Denji, a lo que Aki le respondió ya bastante frustrado.
–no es por ti, es por Power!
–pero si ella ni estudia aquí
Aki no contesto y fue directamente a hablar con el director, aquella institución era bastante particular, ahí estudiaban muchos chicos con situaciones delicadas en cuanto a temas familiares o legales, todo tipo de chicos estudiaban ahí, desde huérfanos hasta hijos de Yakuzas, por lo que cuando Aki le explicó la situación de Power al director este no puso muchos peros al respecto, solo le pidió que la trajera al día siguiente para hacer le un examen y dictaminar en que nivel debía poner la.
El mayor volvió molesto y frustrado a casa, con un aura tan mala que ponía nerviosos a los chicos que iban detrás de él, el menor incluso le pregunto en voz baja a la chica.
–le hiciste algo?
–apenas si le hablé hoy, bellaco
Prefirieron no molestar lo más o se quedarían sin sus golosinas, simplemente volvieron todos a casa, Denji se ofreció a hacer la cena, comieron algo sencillo y se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Familia Hayakawa (En pausa)
HumorAki Hayakawa, un abogado penalista con una vida tranquila y rutinaria termina envuelto en situaciones que lo llevan a hacerse cargo de dos alocados personajes que pondrán su vida de cabeza. *El fanart no es mío, lo saque de Pinterest*