VI

280 41 16
                                    

Cuando finalmente llegó el lunes Aki despertó temprano a Power y le entrego el uniforme de la escuela para que se bañara y se lo pusiera, tuvo que batallar bastante para que aceptara bañarse, pero Aki tomo la prevención de levantarse más temprano para no llegar tarde, Denji no dio problemas en arreglar se para la escuela, el chico preparo el desayuno ya cambiado, comió primero y espero en la mesa a Power y Aki.

Después de una complicada mañana salieron del departamento, Aki dejó a los chicos en el instituto diciendo le a Power cuál sería su clase, Denji le mostró donde quedaba su salón y luego se fue al suyo.

La primera clase de Power era de literatura, le molestó bastante que varios de sus compañeros se burlaran de su forma de leer y la maestra la regañara a ella por responder les, apenas pasaban unas horas y ya odiaba ese lugar.

La molestia de la chica alcanzó un nuevo nivel, cuando supo que habría un examen después del almuerzo y la maestra le sugirió que lo saltara, e intentar hacer lo la semana siguiente ya que era su primera clase, todos sus compañeros se rieron de eso, y como Power no quería quedar en ridículo le dijo muy segura a la mujer que haría la prueba, notando solo a la clase siguiente el problema en que se había metido.

En cuanto llegó la hora del almuerzo Power salió corriendo a buscar a Denji, no lo encontró por ninguna parte del patio por lo que empezó a revisar todos los salones llamando lo hasta que le encontró en un salón con otros chicos, comiendo, Power fue enseguida con él y Denji se le quedó mirando extrañado por lo que Power llevaba en la cabeza, no sabía en qué momento pero se había puesto los cuernos de reno.

–no te dijo Aki que no los usaras fuera de casa?

–acaso tengo que hacer le caso en todo, bellaco?!

–pareces una rarita así, se burlaran de ti

Le respondió Denji tan bajo como podía, no quería avergonzar la, solo quería evitar le el mal momento, pero Power ignoro lo que Denji le dijo, solo tomo una silla, la giró para sentarse en ella, le robo una de las salchichas de su almuerzo a Denji y se la comió ganando se un rápido reclamo de su parte.

–eeyy tu tienes el tuyo!

–tienes que ayudar me, bellaco

–tengo que...?

–si, acepte tomar un examen para mostrar le a los granujas de mi salón lo superior que soy! Pero ni siquiera se que cosas habrá en ese tonto examen así que tú me ayudarás con eso

–que?! Acaso me viste cara de maestro?! Te metiste en eso tú sola, ahora ve como te sales

–que?! No vas a ayudar me?!

–no tengo porque

Respondió tranquilo Denji mientras terminaba de comer, Power lo miro bastante molesta, pero al cabo de unos segundos se le ocurrió algo que podía funcionar, por lo que aprovechando que los demás chicos del salón habían salido, Power se inclino más hacia Denji le dijo.

–vi como veías a Himeno el otro día ~ si me ayudas con el examen te dejaré manosear mis pechos

A Denji casi se le atraganta su último bocado con aquella proposición, miro unos segundos a Power queriendo estar seguro de que oyó bien, y cuando vio que si guardo su bento para decirle animado a Power.

–muy bien, a ganar ese maldito examen! Me encargaré de que saques una nota que los deje idiotas!

Power miro asombrada la determinación de Denji, sabía que su propuesta funcionaría pero no pensó que tanto. Denji trato de enseñar le a Power lo que podía venir en el examen, pero a ella le costaba entender lo y no tenían tanto tiempo, por lo que Denji lo pensó un poco y finalmente le preparo unas notas a Power para que se guiara de estas para pasar su examen.

Familia Hayakawa (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora