Ese viernes por la mañana, fue la primera vez en que ambos chicos se negaban a ir a la escuela.
Power se había escondido debajo de su cama al despertar, y cuando Aki trato de sacar la le mordió la mano, aunque le dolió un poco Aki sabía que podía sacar la de ahí así que fue a pedir le ayuda a Denji para eso, pero para su sorpresa Denji aún estaba envuelto en las sábanas y empezó a toser sospechosamente cuando Aki entro.
-me siento muy mal... Podrían ser mis últimas palabras...
-abre la boca
Denji pensó que Aki le daría algo de comer y abrió la boca, Aki le puso un termómetro en la boca mientras Denji miro extrañado el aparato un raro, luego Aki se lo quito y lo reviso.
-no trates de engañar me, no tienes fiebre, levántate
-pero... Mmh... Aaayy me duele el estómago, ay ay qué dolor
Ante tan mala actuación Aki le respondió con tranquilidad.
-seguro será el pan con mermelada, tendrás que dejar de comer lo entonces
-que?! No, no, no, era mentira
-lo sabía, solo quieres falta! Ya levántate y ayudame a sacar a la otra de su cuarto
-ni loco, no me voy a parar y no quiero una mordida
-pero bueno, que les pasa a los dos hoy?!
Cómo Aki subió de más la voz Denji se protegió asustado, y en la otra habitación se pudo escuchar un tropiezo ya que Power trato de retroceder más por el grito, Aki supo que tenía que calmar se así que tomo aire y trato de pensar en que tenían esos dos, entonces recordó el pavor que parecían tenerle esos niños al psicólogo y también recordó la forma en que Himeno los había tratado de convencer de ir, así que ya más calmado volvió a tomar aire y les dijo.
-Power ven, tengo algo que decir les
Power entró a la habitación de Denji a hurtadillas y a la defensiva, se subió a la cama y se oculto tras el chico gruñendo le a Aki, Denji tampoco veía con muy buenos ojos a Aki, el mayor tomo aire y trato de relajarse, sabía que no iba a ser fácil convencer los pero iría un paso a la vez.
-escuchen, a nadie le gusta ir al doctor pero es algo necesario, es por su bien, las doctoras solo quieren lo mejor para ustedes, en algún momento ya no serán necesarias esas visitas. Además es mi obligación llevar los si o si, así que aunque no vallan a la escuela igual los tendría que llevar con ellas, y si dan mucha batalla tendré que pedir ayuda de nuevo, no quieren que los saque de aquí como el otro día, no?
Dijo lo último mirando especialmente a Power quien se ocultó más en Denji gruñendo y le dijo a este.
-Denji, pégale...
-la asustas
Denji le dio un pequeño golpe en el hombro a Aki, este lo ignoro y simplemente los miro serios a ambos.
-y bien?
Ambos chicos se miraron derrotados y asintieron, se bajaron a rastras de la cama y fueron a alistarse para ir a la escuela.
A diferencia de días anteriores, los chicos iban muy en silencio tras Aki y bastante cabizbajos, al mayor le preocupaba su estado y sobre todo que cometieran alguna tontería por este, por lo en cuanto ellos se fueron a sus clases Aki le pidió a los vigilante que no les dejarán salir antes de que el viniera por ellos.
Tan pronto los chicos terminaron su última clase se reunieron asustados lejos de la entrada.
-en cualquier momento llega por nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Familia Hayakawa (En pausa)
HumorAki Hayakawa, un abogado penalista con una vida tranquila y rutinaria termina envuelto en situaciones que lo llevan a hacerse cargo de dos alocados personajes que pondrán su vida de cabeza. *El fanart no es mío, lo saque de Pinterest*