Capitulo 7

100 9 3
                                    

07.

Cualquier día, de cualquier año.

-¿¡Qué sucedió!? Por favor Seungmin, necesito que me digas que fue lo que pasó.

- Felix, él está muerto.

-¿Qué? Seungmin, por favor - sollozando, el pelinegro se tiro de rodillas al suelo.

Espera, ¿qué?

Sábado, 19 de Diciembre de 1998

- Felix, despierta.

-¿Qué? - susurró - ¿Hyunjin? ¿Dónde estamos? ¿Qué día es hoy? - Definitivamente estaba a punto de tener una crisis existencial.

- Estabas sollozando, ¿estás todo bien? - el rubio comenzó a acariciar la cabellera del pelinegro - seguimos en el metro, son las cuatro con siete de la mañana.

- Espera, ¿qué? - se levanto de golpe, al parecer se había quedado dormido en las piernas del rubio - Dios, mi madre va a matarme.

- No lo creo, ni siquiera sé si volveremos a la avenida hoy - Dijo el rubio con toda la tranquilidad del mundo, ¿Cómo podría estar así?

-¿A que te refieres con que no crees que llegaremos a la avenida hoy?

- Felix, tú mismo me dijiste ayer que querías quedarte en el metro hasta que amaneciera.

¿Imbécil? sí.

- Dios, no recuerdo nada después de habernos subido al metro - se toco la cabeza cerrando los ojos.

- No paso nada realmente, solo me dijiste que estabas enamorado de mi y que querías besarme mucho. Nada interesante - dijo el rubio volteando a ver a las puertas del metro.

-¿Qué hice qué? - asustado, el pelinegro hablo casi gritando.

- Es broma, y ​​si lo hicieras igual, no hubieras podido dormir tan a gusto - carcajeo el rubio.

- Imbécil - el pelinegro soltó una pequeña risa - ¿Dónde estamos exactamente?

- No lo sé, creo que tendremos que bajarnos en la siguiente parada.

...

-¿Dónde crees que estén? - preguntó el castaño.

- No lo sé, ayer fueron a verme a la tienda, pero mi jefe no me dejo salir con ellos, así que se fueron solos.

- Seungmin, son las dos de la tarde ya, la madre de Felix ha estado buscando como loca a su hijo por toda la avenida.

- Ya lo sé Minho, pero no podemos hacer mucho, no me dijeron a donde iban -. los amigos de aquellos chicos estaban preocupados por ellos, era más que obvio, llevaban casi un día sin haberlos visto.

-¿Crees que están muertos?

No, no lo estaban.

- Felix, no tenemos dinero. No podemos entrar a Ruby's sin pagar.

- Ya lo sé Hyunjin, pero muero de hambre. No hemos comido nada desde el almuerzo de la escuela - dijo el pelinegro convencer a su amigo de que entraran a la cafetería.

-¿Y qué haremos cuando noten que no tenemos dinero? - reprocho irónicamente - ¿Nos iremos corriendo cómo lo hicimos ayer en el metro? Felix, no quiero pasar el resto de mis días en prisión.

- Estamos en Marylebone, si quieres que vayamos caminando hasta la avenida necesito comer algo - dijo el pelinegro dispuesto a entrar a la cafetería frente a ellos - cuando hayamos terminado de comer, veré que haremos para pagar.

UN TELÉFONO EN MEDIO DE LA CIUDAD. (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora