Capitulo 14

90 11 10
                                    

14.

Y en ese momento, alguien al fin le miró en la manera en la que siempre quiso que le miraran.

Alguien al fin le habló de la manera en la que el quería que le hablaran.

En ese momento, Minho al fin logró saber que era el amor.

-¿Estás seguro de lo que sientes, Jisung? - preguntó dudoso el castaño.

-Minho - tomó sus manos con delicadeza - he cometido tantos errores en mi vida, ¿sabes? pero no quiero cometer el error de perderte, ahora que sabes mis sentimientos, me da un poco de miedo gritar que te amo, pero si me aceptas, iría hacía la luna de ida y vuelta por ti.

-¿Me amarás, sabiendo que lo nuestro jamás podrá ser aceptado? 

-Te amaré hasta mi ultimo día, sabiendo que no esta tan lejos.

Eran solo dos adolescentes aprendiendo a amar, pero se tenían el uno al otro, la gente dice que tú ultimo amor es el indicado, pero este era el primero de ambos.

Nada le sale bien a la personas que realmente merecen amor.

-Nunca había querido a alguien así, todo esto es nuevo, pero si sintieras mi beso, te darías cuenta de que estoy loco por ti.

-¿Esa no fue...? - el castaño no le dejo terminar.

-La canción que me dedicaste. - terminó su frase.

Lentamente se comenzaban a acercar, cada respiro estaba más enamorado.

Pero si este leyera su mente, vería que esta loco por él.

Sábado, 7 de marzo de 1998

Había pasado bastante ya desde el primer beso de nuestros protagonistas, pero al fin y al cabo, ninguno había dado el primero paso.

-Ya casi es el cumpleaños de Hyunjin, y no sé que darle. - dijo preocupado el pelinegro.

-Oh vamos, tienes dos semanas aún, regálale crayones o cuadros para pintar, el será feliz con lo que le des tú.

-¿Con lo qué le de yo?

-Si, tú sabes, son novios.

-¿Qué? no, no lo somos.

-¿Cómo que no? oh vamos, se han dado como diez besos ya, ¿y no son novios aún? - preguntó desconcertado el castaño.

-He estado esperando para que el de el primero paso, antes de que yo lo haga.

-Oh vamos Felix, es Hyunjin, el jamás va a dar el primer paso aun que se lo pidas.

-No lo sé, quedamos en vernos hoy, ¿será qué yo debería...? - el pelinegro hablaba, pero quedaba sin palabras.

-¡Por supuesto! - exclamó su amigo - llévame con ustedes, así puedo declararlos novios hasta que la muerte los separe.

-¿Quieres comprometernos o solo eres un metido que no tiene nada que hacer?

-Ambas.

...

-¡Felix! - gritó la madre del pelinegro en el primero piso -¡Tú amigo Hyunjin te busca!

Cualquier persona que viera con detalle como es que ellos dos se miraban, sabría que no eran solo amigos.

-Gracias, hola Hyunjin - dijo Felix emocionado por su salida.

-Procura no venir muy tarde corazón, sabes que no me gustaría que algo te pasara. - suplicó la madre del pelinegro, preocupada.

UN TELÉFONO EN MEDIO DE LA CIUDAD. (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora