Capitulo 11

98 10 12
                                    

11.

- Ya lo sé señor Bang, no debo llegar tarde - dijo el pelinegro para voltear los ojos.

- Kim, sabes perfectamente cual es tú obligación aquí, atender a los clientes cuando yo tengo que salir, ordenar las cajas que nos importan de las empresas, y la única cosa que te pido que hagas es llegar puntualmente.

-¡Lo sé! pero usted sabe que tengo la escuela antes del trabajo, en dos años entraré a la universidad, no todo tiene que depender de mi.

- Es tú trabajo, siempre ha sido así.

- Me tengo que ir, una emergencia familiar me esta esperando desgraciadamente en mi hogar.

Kim Seungmin, un joven al que le gusta alejarse de los problemas, más, eso no le impide burlarse de sus amigos. Los pocos que tiene claro, apreciaba lo que tenía, y se esforzaba por conseguir lo que merecía. No era una persona con mucho, pero no necesitaba nada más.

A veces creía que era él y su madre contra el mundo, era lo que más amaba.

Kim Seungmin Y Hwang Hyunjin fueron buenos amigos durante el 96, pero dejaron de serlo porque su mejor amigo repentinamente se alejó de todos.

-¿Cómo te fue hoy en la escuela mi amor? - dijo la madre del pelinegro cuando lo vio entrar a la cocina.

- Fuera de que Hyunjin no me habla desde hace tres días, todo bien supongo. Salí temprano del trabajo hoy porque mi jefe me dio el día libre.

- Deberías hablar con él, preguntarle porque se alejó tan repentinamente de ti.

Seungmin no necesitaba hablar con él, ya sabía que todo había sido por un chico que no correspondió a su amor. 

Cuando alguien nos hiere, inconscientemente los humanos nos alejamos de todos pensando que así mejorará todo, sin saber, que al final nos quedamos solos.

Kim jamás había sido una persona rencorosa, si su querido amigo deseaba hablarle de nuevo ahí estaría para él, después de todo, había sido su mejor amigo desde siempre.

Bueno, desde el proyecto de inglés que hicieron juntos.

Sábado, 26 de Diciembre de 1998

Cuando te confiesas hacía alguien, dices lo que sientes, no siempre sale bien, a veces te dejan con el corazón en las manos después de haberte hecho creer que podías tener un mundo al lado de esa persona, o simplemente tú amor es correspondido y eres feliz, vives, sufres y lloras el amor que recibes.

El amor es un juego, es preferible no jugar.

- Oye, Felix - dijo Hyunjin centrando su mirada en un chico.

-¿Qué sucede?

-¿Acaso ese chico no era el dueño de la casa a la que nos metimos el otro día? El anfitrión de esa fiesta universitaria.

Ambos habían centrado su mirada en un chico de baja estatura, pero con un cuerpo ejercitado, era bajito, pero era seguro que podía ahorcarte con un meñique. Más, no era mal chico, estaba ayudando a una señora de edad mayor a cargar unas bolsas, al parecer era su madre.

-¿Qué hacen viendo a Changbin? - dijo el pelinegro extrañado.

-¿Quién es Changbin? - preguntó el castaño.

- Es un chico que me ayudo una vez a cargar unas bolsas hasta mi casa, me dio su número pero jamás le llamé.

-¿Sabes? ahora que recuerdo Felix una vez me hablo sobre un chico parecido a él, se habían infiltrado en su fiesta universitaria esa vez que se desaparecieron como diecisiete horas.

-¿Crees que nos recuerde? - preguntó el rubio.

- Creo que prefiero no descubrirlo, vamos a otro lado.

Cuando Minho y Seungmin entraron en razón, vieron como ambos chicos a los que habían estado siguiendo se aproximaban hacía ellos.

-¡Rápido! - susurró el castaño - ¡vamos a esa tienda de allí!

- Eso estuvo cerca - dijo el pelinegro aliviado - la próxima vez no vendré contigo a un centro comercial.

- Ouch - respondió el castaño irónicamente.

- Disculpen, ¿puedo ayudarles en algo? - dijo la señorita que atendía en la tienda mientras se les acercaba.

- Eh, solo estamos viendo, gracias.

- Me alegra de que les interese algo, pero les pido amablemente que no se escondan atrás del mostrador.

- Lo sentimos - dijeron ambos para quitarse de ahí.

- No sé quién fue el imbécil al que se le ocurrió poner el mostrador en la entrada -. reprochó Seungmin.

-¡Súper! los perdimos - dijo Minho para poner su dedo índice y pulgar en el puente de su nariz.

- Pero mira el lado bueno, ahora sabemos donde esta la tienda de ropa interior para chicas.

- Cállate Seungmin, cállate -. el castaño soltó una pequeña risa. 

- Salgamos de aquí, prefiero que Hyunjin y Felix nos descubran a que me miren en esta tienda.

- Cuándo ambos cruzaron la puerta de salida del local, la alarma se activó.

Resulta que una señorita había soltado su lancería cerca del sensor de antirrobo y eso había hecho que este se activara, lastimosamente, la gerente no pensó lo mismo.

-¡Hey ustedes dos! ¡No pueden llevarse nada sin pagarlo! - dijo para salir del mostrador y acercarse a ellos.

El instinto masculino de ambos los llevó a salir corriendo de aquella tienda.

-¿Seungmin que mierda? - dijo Minho mientras salían corriendo del local mientras todos les miraban - ¿Llevas un panti colgando en el pantalón?

-¡Hey! ¡vuelvan aquí! - gritó un policía al verlos correr.

Hyunjin y Felix estaban en su mundo, hasta que uno de los dos vio correr a su mejor amigo lejos de un guardia del comercial.

-¿Acaso ese no es Minho escapando de un guardia? - dijo Felix mientras seguía con la cabeza a su amigo corriendo.

- No puedo creer que se hayan robado algo, pero mi cerebro explota al saber que ellos dos estaban juntos.

-¿Crees qué...?

- Claro que no, por lo que sé a Seungmin le gusta alguien más, y por lo que me contaste a Minho también.

-¿Por qué hablamos de esto cuando deberíamos seguirlos? - dijo para voltear a ver al rubio.

- No lo sé, creo que correremos lejos tú y yo otra vez -. contestó el rubio para comenzar a correr.

Mientras pasaban por las tiendas, había una en especifico en la que sonaba la canción favorita de Felix a todo volumen, "Don't stop me now", era una canción del disco que buscaba la primera vez que había ido a la tienda de música de Bangchan.

Era increíble como es que esa melodía hacía correr a cualquiera que la escuchaba, subía el animo de una persona triste, simplemente te hacía sentir bien.


Gracias de nuevo por leer, no sé porque Wattpad a veces me cambia las palabras, perdón por eso, sé que parece que son faltas ortográficas, lo mejoraré. S.T.

UN TELÉFONO EN MEDIO DE LA CIUDAD. (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora