08.
Hwang Hyunjin era una persona introvertida, odiaba el contacto físico, con excepciones, claro. Pero eso no significaba que era una persona de mal corazón.
Con cartas diciendo; "Te amo" y lo decía en serio. Ahora sabía lo tonto que había sido, pero si este le besaba de nuevo, sería un tonto otra vez.
-¿Por qué me haces esto? - dijo el rubio apunto de soltar lágrimas de sus ojos - ¿Es qué acaso no soy suficiente para ti, Jeongin?
-¡Sabes porque Hyunjin! Te dije mil veces que me gusta alguien más, por favor, ve y busca alguien que te ame de la manera que mereces, yo no soy para ti. - dijo el chico mencionado para luego darse la vuelta e irse, sin antes decir; - Hyunjin, te quiero y lo sabes, pero jamás lo haré de la manera en la que tú lo haces.
Maldita su suerte por no estar con él. Porque sin él a su lado, nada tenía sentido.
Hasta ahora.
Sábado, 14 de Noviembre de 1998
-¿Lo crees, Seungmin?
- Lo creo Hyunjin. Ustedes dos se miran y parece que no hay nadie más en el mundo, el solo tiene ojos para ti, estoy seguro.
-¿Qué tal si él no siente lo mismo qué yo siento? Kim, no quiero sufrir de nuevo - dijo el rubio para luego bajar la mirada.
- Somos jóvenes Hyunjin, buscamos el amor aun que sabemos cuanto nos dolerá. No podemos evitarlo, pero sabes que si no lo intentas, jamás sabrás nada.
-¿Y si simplemente no quiero saberlo?
- Nunca obtendrás lo que quieres.
- Suponiendo que sigo tú consejo, ¿Cómo se supone que Felix llegará a gustar de mi? soy demasiado tímido para invitarlo a salir.
Aún.
Lunes, 21 de Diciembre de 1998
La única escuela cerca de la Avenida Shaftesbury, había aceptado que Lee Minho viniese al refuerzo de la escuela para que se familiarizase con todo para el próximo año, tendría que estudiar muchísimo para poder entrar a una buena universidad.
-¡Oh vamos Hyunjin! - reprochó el pelinegro - es el último día de escuela, sabes que no verás a Felix tan seguido de nuevo.
-¿Felix? ¿Te gusta un chico? ¿Por eso tardas tanto en el baño? - preguntó el castaño.
- No, solo me gusta verme al espejo - contestó el rubio irónicamente.
- No se atreve a invitarlo a salir porque "es él más lindo del mundo" -. dijo Seungmin imitando la voz del rubio, a esto recibió un codazo en el pecho por parte de aquel - y Hyunjin es feo - alcanzó a decir sin aire.
-¿Y qué si es feo? Hyunjin mírame - cogió con su mano la cara del mencionado - tú seguirás mis pasos para que él acepte tener una cita contigo, ¿está bien?
-¿Y si no funciona? - dijo con los labios apretados el rubio.
- Conozco a Felix desde los diez, sé que hacer para conquistarle -. comenzó a explicar; - Número uno, regálale algo lindo, no seas tacaño -. soltó su cara - número dos, dile que es muy lindo, ama cuando la gente le dice cumplidos. Número tres, dile que tiene que salir contigo el sábado.
-¿Por qué el sábado?
- Porque a nadie le gustan los lunes, genio.
- Es patético. Y Seungmin tiene razón, no me atrevo a invitarlo a salir. Tengo miedo al rechazo, ¿saben?
ESTÁS LEYENDO
UN TELÉFONO EN MEDIO DE LA CIUDAD. (Hyunlix)
RomansaEl día en el que dos estudiantes decidieron usar la cabina de teléfono al mismo tiempo fue el mismo día en el que dos desconocidos empezaron algo llamado "amor". O quizás no. Donde "El juego de gemelas" está en todos los cines. Bienvenidos a la Aven...