💋CAPÍTULO 4💋

72 12 5
                                    

NARA

Deambule por el centro comercial, al terminar mis compras, aunque mi tarjeta aún podía pasar en algunas tiendas, más prefería evitarme la reprimenda de mi padre por gastar una suma exagera con cosas que a su percepción son innecesarias, y terminar tres meses sin mi tarjeta como la última vez, o peor, me pongan a trabajar como Masha. No digo que no me guste trabajar, lo haré en un futuro, aún no estoy preparada.

Detuve mi paso, indignada, al divisar a mi supuesto grupo de amigas en una tienda de perfumes, disfrutando de los sábados de shopping sin mí, cuando empezaron a llevarlos a cabo por mí.

Debo darle razón a Derex, aunque me queme el alma, sobre que esas chicas solo estaban a mi lado como sanguijuelas por mi popularidad, y casi puedo apostar que todas están esperando el lunes para poder derrocarme de mi reinado, sin darse cuenta de que mi popularidad no dependía de estar con Derex, sino lo que represento.

Desvíe mi atención de ellas y dispuse a regresar a casa, pero al cruzar camino con el cibercafé donde trabaja el nerd y verlo frente a una computadora de cliente, jugando, decidí entrar para darle un escarmiento por llamarme tonta.

La última vez que estuve aquí, note que jugaba SmartDragons, uno de los tres videojuegos en línea más populares, tomando el primer lugar, en el cual se ha mantenido por más de ocho años.

En el videojuego puedes personalizar a tu personaje, al igual que subir de nivel con peleas o cazando demonios, algo que pueden hacer en grupo o en solitario. De igual manera, cuenta con una lista de los 100 mejores jugadores, y en esa lista estaba el usuario de nerd, el cual también reconocí, al ocupar el número 100 hace unas semanas, dejando fuera a @Triyano, un jugador bastaste pesado y fanfarrón.

Avance por el lugar, hasta encontrar una computadora que me permitiera ver el rostro del nerd al perder contra mí, porque mi intuición me decía que en persona saldría perdiendo yo.

Al encontrar el lugar perfecto, tomé asiento e inicié sesión, ansiosa por ver su expresión de derrota.

Sé qué se preguntarán como alguien como yo sabe sobre la existencia de este juego, pues bien, la empresa familiar se encarga de la creación de todo lo que tenga que ver con tecnología, ya sea videojuegos, robots, celulares, etc. Solo tenías que presentar tu proyecto a nuestra empresa, y si era aprobado invertían en él, el creador de SmartDragons fue una de esas personas. Claro, la empresa lo rechazo muchas veces, hasta que un día, luego de tanta insistencia, mi abuelo decidió darle una última oportunidad, dándomelo el jugar, sí, a una niña que solo le importaba verse bonita y ver películas románticas, en fin, era la persona menos indicada para probar el juego, pero el hombre acepto, y para la sorpresa de todos, que me gusto. Al ser lanzado se volvió la sensación, y tres años después rompió relación con la empresa por razones que desconozco, en fin, cosas de adultos.

Tan pronto me conecte, fui directo a la lista de los cien y busque a @Bastroy. Otra manera de subir de nivel, si eres un novato y quieres ganar popularidad, es enfrentando a los cien, o bien, enfrentarse entre los cien, así que sabía que el nerd no rechazaría mi solicitud.

Con una sonrisa, le envié la solicitud de batalla individual. Sí, soy una guerrera solitaria, antes luchaba con Derex, pero es tan malo en esto que dejo de jugar, diciendo que es aburrido, cuando en realidad es un mal perdedor.

Vi al nerd enderezarse en su silla. Por qué no lo haría, si @Flordeloto estaba solicitándole una pelea. Lo vi dudar, pero al final la acepto, le convenía hacerlo, si me ganaba, aumentaba de nivel, y si perdía no pasaba nada más que una humillación, algo que yo deseaba que obtuviera.

Para hacerlo más interesante, decidí atraer observadores, anunciando la pelea en el foro.

@Martillodetroy: No puedo creerlo, @Flordeloto volvió, después un mes desaparecido.

@Soytupapi: La leyenda ha vuelto. Te van a partir la madre @Bastroy.

Suelen llamarme leyenda por ser el primer jugador y el mejor avatar de cada año, al ser excelente en el combate, al aprender a utilizar todas las armas y pociones. Sin mencionar que contaba con una infinidad de ambas cosas, las cuales puedes ganar con misiones o comprar.

@YoongiMerryMe: ¡Ah!, esta madre se va a descontrolar.

@BlackBoy: Si a mí me llega una invitación de pelea de @Flordeloto, pierdo y muero en paz.

@Maymay: @Flordeloto, si pierdes debes rebelar tu identidad.

Sí, prefería el anonimato. Y aunque mi personaje fuera una mujer, muchos hombres preferían utilizar un personaje femenino que masculino y viceversa.

@Armandy: Sí, que sea de reto, quien pierda tiene que revelar un secreto.

Los observadores como los comentarios fueron en aumento, pero los ignore y centre en el combate, en espera de que @Bastroy diera el primer golpe, pero no lo hizo.

Astuto el chico, sabe que si das el primer golpe la llevas de perder, al gastar más energía, y al ser pelea individual, no contaba con un sanador que le brindara carga al tener pocas posiciones de energía y vida. Las cuales eran muy difíciles de obtener y comprar.

Bien, en ese caso, empezaré yo, contaba con varios brebajes de vida, energía y fuerza, aunque dudo que las necesite, al deducir con facilidad los puntos débiles de los avatares.

Di un paso al frente y comencé a combatir con él, y con una sonrisa, vi como su vida llegaba al cincuenta por ciento, pues le resultaba difícil esquivar mis golpes. Estaba segura de que iba a ganar esta batalla muy rápido, hasta que hizo un movimiento que no esperaba, creando una esfera múltiple que se impactó contra mi avatar, las cuales ocupaban mucha energía y bajo mi vida a cincuenta por ciento. Creí que eso sería todo, pero me ataco de inmediato, sin darme oportunidad de reaccionar, y mi vida cayó a treinta por ciento, como su energía a cincuenta por ciento.

Bien, lo admito, tiene dedos rápidos y buena técnica, pero no es competencia para mí, así que mientras preparaba otra esfera corrí hacia él. Como era de esperarse, me lanzo la esfera triple, una que era obvio que terminaría con mi vida si impactaba, por lo que hice doblar el cuerpo de mi avatar, pasando la esfera por encima de ella. Saqué la espada mientras derrapaba y antes de que lograra reaccionar el nerd, la clave en su mandíbula.

El cuerpo de @Bastroy cayó al suelo, apareciendo el anuncio de fin de batalla.

—Game Over, perra —murmuré, con una sonrisa en mis labios, viéndolo llevarse las manos a la cabeza y recargarse en la silla.

Jugaba bien, pero se quiso lucir y fue descuidado con su energía, la cual provocó que se volviera lento y fuera fácil de matar. Porque todos sabes que no es bueno lanzar más de dos esferas, y menos crear triples en un combate, lo que reflejo que no funciona bien bajo presión.

Satisfecha, salí del juego y cerré sesión, avanzando a la salida. Qué bien se sentía ganarle una batalla, luego de lo idiota que fue conmigo.

De pronto un sonido sordo se hizo escuchar y me llevé la mano a la frente, al chocar con la puerta de cristal. No era necesario mirar a mi espalda para saber que todas las miradas estaban sobre mí.

—Señorita, espere, no ha pagado —escuche decir a alguien detrás de mí.

Avergonzada, me apresuré a pagar y salir de ahí, maldiciendo a la persona que limpiaba bien los cristales y arruino mi salida triunfante.  

NOTA DE AUTOR:

Hola mis amados lectores, espere que se encuentren bien y les esté gustando la historia.

PD. Pobre Nara,

Digan ¨"yo " quienes han chocado con un vidrio 🤣🤣🤣

Nara WeedgoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora