💋CAPÍTULO 13💋

39 10 3
                                    

 Masha me gritaba a la oreja, dándome órdenes, como si de ello dependiera poder derrotar aquellos que se atrevían combatir conmigo. Eran buenos, pero no lo suficiente para hacerme perder.

La computadora se estaba sobrecalentando cada vez más, pero lo ignoré y continué cazando contrincantes, los cuales eran más de lo que había pensado, porque al parecer el rumor de qué flor de loto estaba haciendo casting para pertenecer a un grupo, hizo que muchos se integraran y escondiera con la finalidad de quedar en la ronda final conmigo y tener un lugar en el equipo, uno que sin mí tenía poca probabilidad de pasar la primera etapa de SmartDragón, pero conmigo llegarían con suerte a las semifinales, pues no importaba que tan buena sea si mi equipo es deficiente.

Cuando la computadora comenzó a volverse más lenta a causa de su sobrecalentamiento, la frustración de Masha aumento y por ende la mía.

Mire hacia los jugadores que quedaban y desespere, pues eran siete conmigo.

Corrí por el bosque en busca de alguno, pero no podía ubicarlos. Y de repente, la cantidad bajo a cinco. Al encontrar uno, fui tras él, a pesar de que intento huir y lo elimine con facilidad, al ser un novato.

—Vamos, solo quedan dos —dijo Masha, haciéndome masaje en los hombros.

Busque con impaciencia otro rival, pero no parecía estar nadie cerca.

—Demonios —murmuré.

—Vamos, vamos, tú puedes, busca bien.

La computadora cada vez estaba más caliente, que sentí que estaba a punto de explotarme. Y fue en ese momento de desesperación y miedo de que me explorara la computadora, que logre divisar a un avatar de mujer. Fui tras ella, quien intento huir, por lo que con rapidez saque mi basta y lance varias flechas, mientras corría hacia ella, hasta terminar con el nivel de su vida, la cual ya era baja, al haber combatido antes con otro avatar.

—¡Sí! —gritó Masha, cuando el avatar murió.

Miré los jugadores restantes, que son tres conmigo, pero antes de poder encontrarlo la computadora hizo un chasquido, que me hizo apartar las manos, asustada.

—Mira —señaló Masha la pantalla, la cual marco que solo quedan dos jugadores, justo en el momento que la computadora produjo un sonido fuerte, que nos hizo gritar y se apagó.

Ambas nos miramos asustadas, para seguido comenzar a gritar como locas porque logre quedar.

—Le vamos a joder la vida a ese nerd —dijo Masha con mucho entusiasmo.

—Tengo que ir al cibercafé de Adriel —salí del mostrador.

—Sí, sí, vamos.

—¿Qué acaso no nos piensa cobrar? —preguntó uno de los clientes que esperaba en la fila.

Al ver que estaba por correrlos y meterse en un problema, me apresure a decir:

—Atiéndelos, te mantengo informada —salí del local y avancé apresurada al local de Adriel, que está a cinco locales.

—Lo siento —dije, al chocar con alguien al entrar— Adriel, la de siempre —ordené y dirigí a la diez.

—Lo siento princesa, se acaba de averiar y el resto están ocupadas —dijo el hombre canoso.

Esto de ser una broma.

Salí del local y fui a mi auto, para regresar a casa, pero al entrar a las calles principales quedé atorada en el maldito tráfico.

—Vamos, tranquila, eres flor de loto, claro que te quieren en el equipo, desaparecer de repente y no contestar de inmediato te da misterio, ese que te caracteriza —me dije—. Pongamos algo de música y cantemos para festejar —encendí el estero y comencé a cantar.

Llegue a casa una hora y media después, por lo que entre apresurada.

—Hola, papá, mamá y abuelos, en un momento los acompaño —dije a mi paso, ya que estaban comiendo, pero a medio camino de las escaleras pise mal y caí, más logre sujetarme del barandal.

—Cariño —lucieron preocupados.

—Estoy bien —tranquilicé, y continué subiendo.

Lancé mi mochila a la cama y fui directo a mi escritorio e inicié sesión, solo para ver que @Bastroy me había enviado un mensaje privado.

@Bastroy: Hola, quedaste en el equipo, pero desapareciste de repente, ¿aún estás interesado en pertenecer al equipo?

@Flordeloto: ¿Qué puedes ofrecerme?

Obtuve una repuesta inmediata, como si hubiera estado esperando por mí.

@Bastroy: ¿Ofrecerte?, pensé que querías pertenecer al equipo.

Pensé en que ponerle, pero antes de poder tener una idea me envió otro mensaje.

@Bastroy: Hay que reunirnos, y hablamos de ello.

Una sonrisa curvó mis labios. En serio que me necesita.

@Flordeloto: Bien.

@Bastroy: Nos vemos a las 8:00 p.m. en el parque Constelación, frente la fuente. A continuación, te dejo mi número, me envías un mensaje si no me ubicas.

Me aparté de la computadora y dejé caer mi cuerpo de espalda a la cama.

—Nerd, te arrepentirás de lo malo que fuiste conmigo.

NOTA DE AUTOR:

Parece que nuestra Nara va a hacer de las suyas, al menos que... 🤔


Nara WeedgoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora