She wears high heels
I wear sneakers
She's Cheer Captain, and I'm on the bleachers
Dreaming about the day when you wake up and find
That what you're looking for has been here the whole timeIf you could see that I'm the one
Who understands you
Been here all along
So, why can't you see?
You belong with meCantaba, mientras me movía de un lado a otro, mirando las nuevas películas que han traído en el local.
Masha odiaba este empleo, pues a su punto de vista una tienda de alquiler de películas estaba pasada de moda, sin mencionar que estaba obligada a trabajar como castigo por gastar más de cincuenta mil en un solo día, ¿Qué compro?, no tengo la menor idea, y dejé de preguntar, cuando me di cuenta de que siempre desviaba el tema. Así que al final deje de hacerlo. A diferencia de sus padres, quienes la obligan a rembolsar el dinero con este trabajo, algo que le llevará una eternidad por el salario miserable que tiene.
Al ver que han devuelto la película de coco la tomé con emoción.
—Oye, Nara, cuida el mostrador, necesito ir al baño — escuché decir a Masha.
Me giré hacia ella y mostré la película.
—Podemos verla esta noche — supliqué, y ella arrugó la nariz, en señal de desagrado.
—No, así que deja eso ahí, si la veo otro domingo me declaro traumada.
—Te pago la terapia —dije con pucheros.
—Qué no, ahora ve al mostrador —se dirigió a la puerta de servicio.
Sin soltar la película, avance al mostrador. Claro que la veríamos. La registra en la caja y pagué.
El sonido de la campana anuncio un nuevo cliente, por lo que miré hacia la puerta.
¿En serio de nuevo él?
—Vengo a devolver esta película —la dejo sobre la barra, sin apartar la mirada de su celular. Por la forma que movía sus manos era obvio que estaba jugando.
Baje la mirada a la caja de la película y note que es una porno.
—Nara, yo me encargo, regresa a casa —dijo Masha, haciéndome a un lado.
El nerd se congeló ante la mención de mi nombre y levantó la mirada del celular. Más no le dije nada, solo avancé a la salida.
—Nara, te dije que no veríamos de nuevo coco —gritó Masha al ver el historial de ventas, lo que me hizo apresurar mis pasos.
Me detuve de golpe, al ver un grupo de chicos con capucha rodeando mi auto. Mis nervios se dispararon, porque nunca le ponía seguro a mis puertas y esos tipos parecían estar a punto de robarme el auto. Y si eso pasaba, mis padres me iban a asesinar por descuidada.
Con precaución, di pasos hacia ellos, y estiré mi mano con la llave, oprimiendo el botón de seguro, que produjo un sonido en el auto e hizo que los chicos se sobresaltaran, incluso uno de ellos grito. El mismo que dejo viajar la mirada a su alrededor, alarmado, pero que al verme sonrió. Es Erik.
—Es Nara, les dije que si era su auto —dijo con entusiasmo el pelirrojo.
Los chicos se acercaron a mí y quitaron el gorro de la cabeza, revelando sus despeinadas cabelleras, luciendo como cualquier cosa, menos criminales.
—Hola chicos, ¿Qué hacen aquí? —Me acerqué a ellos, con el miedo ya extinto.
—Ah, venimos por una... —Zayn golpeo el hombro de Rigo para callarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nara Weedgood
Teen FictionLa más bella, popular y deseada de bachillerato nunca es dejada. Pero a Nara Weedgood la dejaron. A las chicas lindas solo les interesa verse bien e ir de compras. Pero Nara también ama los videojuegos. Todos piensan que las populares tienen mucha b...