Itachi negó con tristeza ante la muerte del pequeño y el dolor de su hermano, se sentía frustrado, a su lado un cuerpo comenzó a aparecer, abrió sus ojos con sorpresa al definir quien se encontraba a su lado, unas enormes gemas azules comenzaron a abrirse con dificultad -¿dón… dónde estoy... ttebayo? -el pequeño se sentó bastante mareado, giró su vista algo encandilado por el destello blanco -estamos muertos -el pequeño abrió sus ojos con sorpresa al ver al azabache en ese lugar, giró su mirada buscando con insistencia -si estamos muertos, ¿dónde están mis padres y mi Ero-sennin ttebayo? -lágrimas comenzaban a acumularse en sus gemas, vio al azabache con duda y ansiedad, el mayor negó, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos azules -ya estoy muerto, ¿tampoco tengo derecho a estar a su lado en la muerte?, ¿por qué no puedo estar con ellos? -el rubio limpiaba su rostro con tristeza, Itachi lo vio con algo de lástima, él merecía un castigo, pero el pequeño era un buen chico, con algo de vergüenza levantó dos dedos, golpeó con cuidado su frente -tranquilo, debemos investigar dónde estamos primero, llevo aquí un tiempo, mira -el rubio asintió un poco más tranquilo con las palabras del Uchiha, estaba nervioso y asustado, levantó su vista y observó las imágenes, su equipo lloraba por él, se sintió mal y con mucho pesar, la mirada de Sasuke se veía perdida.-Te agradezco hacerlo entrar en razón, lamento que haya sido a costa de tu vida, lo siento, tal vez también es mi culpa tu muerte, sino me hubieras hecho esa promesa -Naruto golpeó ligero su hombro con el suyo -no digas estupideces, esa promesa yo me la hice a mi mismo hace años, sólo la reafirmé a tu lado -sonrió gentil ya más tranquilo. Itachi agradeció con una sonrisa ligera, ambos abrieron los ojos al escuchar las palabras de Rikudou y las acciones de Sasuke y Kurama -mi otro yo de verdad nos quiere de regreso -Naruto giró su vista, vio a Kurama a su lado. Itachi lo vio con sorpresa, el rubio hizo un enorme puchero, se lanzó sobre el zorro -kuramaaa lo lamento tanto, por mi culpa estás aquí -el zorro con sus colas cubrió su cuerpo, ablandó su mirada -no seas exagerado, yo decidí confiar en ti y no me equivoqué, no hagas escándalo -ambos sonrieron con diversión, chocaron sus patas.
Itachi los observó con cuidado ?qué hacía él con ellos? -estamos todos reunidos -los tres giraron con sorpresa -padre -el anciano sonrió al zorro -súper viejo Rikudou, ¿dónde están mis padres y Ero-sennin? -el anciano negó -no es su tiempo aún, vuelvan y hagan que todo funcione como debería ser -sonrió dejando en duda a los tres, Kurama entendió un poco, todo se volvió nuevamente negro.
…..
Un pequeño rubio temblaba dentro de la corteza de un árbol, respiraba lentamente esperando evitar a sus agresores, podía escuchar las pisadas de los aldeanos continuar su búsqueda fuera de su refugio, el tiempo se detuvo, miles de imágenes comenzaron a bombardear su cuerpo y el del zorro en su interior, la cabeza del pequeño dolía un infierno, mordió sus labios tratando de contener un grito"no es su tiempo aún, vuelvan y hagan que todo funcione como debería ser" las gemas azules se abrieron de golpe, aún podía ver escenas a gran velocidad recorrer su vista, risas, lágrimas, tristeza, bajó su rostro tratando de entender qué había sido todo eso, levantó sus manos confundido revisando, era un niño, entonces, ¿qué fue todo aquello que vio? lágrimas salían de sus ojos sin entender quién era toda esa gente, temblaba en su pequeño espacio, su corazón dolía, su corazón se sentía sólo, pero aún así, esas imágenes mostraban una enorme sonrisa, ¿quién era esa persona?-
La lluvia comenzó a caer con fuerza, su pequeño refugió se llenó de humedad, pero si salía todo se complicaría, su mirada azul veía las gotas caer perdido en esos recuerdos que no sabía si eran suyos, si era un sueño, toda esa gente a sus espaldas apoyándolo, debía ser un maldito sueño, ¿quién podría darle valor alguno?, ¿quién podría ser su amigo? por favor, ¿alguien cuidando de él y llevándolo a un viaje? ¿sus padres en su mente?, ¿un zorro en su interior que por años lo odio, pero al final fueron amigos? mierda y más mierda, su vida era una mierda, todo eso que vio no podía ser él, nunca nadie ha visto por él, ¿que lo haría diferente en un futuro? sacudió su mente ignorando esas estupideces, lo único que en verdad era real, eran esos malditos aldeanos que lo estaban cazando, esa maldita lluvia que lo estaba empapando, tenía frío, su cuerpo comenzó a temblar, tenía que buscar un nuevo refugio y con qué cubrirse del frío, mañana sería un largo día.
El zorro analizaba todos esos recuerdos que habían llegado a su mente, el crecimiento de su nave, su guerra por el control de su cuerpo, el cuarto Hokage arruinando sus planes de escapar, su pelea con el rubio por el control de su chakra, la guerra, su amistad con el mocoso, mierda y más mierda, aunque, ese era su padre, el juubi, el árbol, Kaguya, analizaba con cuidado todo lo que llegó a él, endureció su mirada con odio, todo era producto de la alucinación extraña de su nave, eran estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo que todo funcione (Itanaru)
Romance...estupido dobe... -el sensei asintió... -te lo prometo... -el pequeño los veía con cariño... -gracias... por ser... mi familia... -el pequeño tomó la mano del peliplata pasando algo del poder de Rikudou que había alcanzado a juntar en esos minutos...