El azabache llegó a su casa, su mirada era fría, causaba escalofríos -Itachi, ¿qué sucedió?, ¿por qué estás herido? -su primo preguntaba con preocupación al ver su ojo vendado y sangre en su ropa, su madre estaba tras de él, Fugaku llegó, vio como su hijo sacaba nuevamente sus herramientas -¿ese sujeto también te atacó a ti? -el líder se puso nervioso, el heredero negó -Shisui, vendrás conmigo, tengo la misión firmada. Jiraiya-sama irá con nosotros -su primo asintió, de inmediato tomó su kit de herramientas -?qué te sucedió entonces? -Itachi afiló su mirada con coraje, algo le decía que su padre tuvo que ver, no pudo aguantar más, ese nudo en su garganta tenía que liberarlo -ese hijo de puta pagará -sus padres vieron con sorpresa el mangekyou en su ojo descubierto -¿quieres saber qué demonios me pasó en el maldito ojo "padre"? -se quitó la venda con velocidad mostrando un rinnegan brillando, los tres adultos lo vieron con sorpresa -mató a mi hijo, mató a mi bebé, eso es lo que pasó, Naruto estaba embarazado, no es mi amigo, es mi pareja -lágrimas salían de sus ojos viéndose derrotado, tapó su rostro con frustración llorando sin limitarse -lo mató, estaba tan chiquito, tenía tres meses, tres meses, apenas cabía en mi mano -Mikoto comenzó a llorar al ver a su hijo de esa manera, Fugaku abrió sus ojos al entender, no sabía cómo, pero el mocoso estaba embarazado, se sentía una mierda. La matriarca abrazó a su hijo, el heredero lloraba con frustración y coraje en sus brazos -¿por qué? ¿por qué padre? ¿qué te hice para que me hicieras esto?, ¿qué te hice para que me hicieras tanto daño? -Fugaku comenzó a derramar lágrimas.
Mikoto y Shisui levantaron el rostro para ver al patriarca, Sasuke había llegado minutos atrás al verlo correr con desesperación, había escuchado todo, veía a su padre con reproche y coraje -ese hombre, ese hombre dijo que te mataría si no lo hacía, dijo que te mataría si no le llevaba a Naruto, trate de atacarlo y ni un solo golpe pude dar, entré en pánico, pensé que, pensé que te perdería -Itachi lo veía con odio, mordió sus labios reprimiendo su llanto, se levantó sin verlo a la cara, comenzó a avanzar dándole la espalda, limpió sus lágrimas recuperando la compostura un poco -olvídate de mí, yo ya no tengo padre -salió de la habitación seguido por Shisui, que no sabía qué decir, ni cómo consolar a su primo. Sasuke de igual forma tomó su bolso de herramientas, corrió tras de ellos, se encontraron con Jiraiya y Kakashi en el camino.
Mikoto se acercó a su marido, lo abrazó con cariño, podía entender su miedo a perder a su hijo, estaba molesta con él, pero no le daría la espalda, Fugaku la abrazó, se sentía un cobarde, un desgraciado.
…..
Naruto veía a la nada, esa ventana en la habitación de hospital podía parecer interesante, pero no había nada, su mirada estaba apagada, sabía que si alteraban la historia podía haber cambios, pero nunca se imaginó que podía embarazarse y que podían tener un fruto de ese amor que tanto tenían el uno por el otro, la puerta de la habitación se abrió dejando pasar a su mejor amigo, en esta y en su otra vida -rubio -el Uzumaki no respondió, Shikamaru se sentó en la cama junto a su amigo, lo levantó y lo abrazó con cariño, Naruto comenzó a llorar en sus brazos -mi bebé Shika -el Nara lo apretó con tristeza, Tsunade y Sakura le habían contado, ahora que Itachi había salido ocupaba apoyo y no las estaba escuchando -rubio ¿dejarás que tu bebé te vea derrotado desde donde se encuentra? -
Naruto abrió sus gemas con sorpresa -tus padres deben tenerlo ahora en sus brazos ¿dejarás que su sacrificio se tire a la basura? -el rubio se veía angustiado, levantó su vista con terror -pe… pero ¿qu… qué debo hacer? -el genio sonrió a su amigo -demuestrales que nunca te rindes, ¿no eres Naruto Uzumaki Namikaze? ¿el hijo del cuarto hokage y la princesa del remolino? ¿hijo del Jiraiya el sannin? ellos y tu bebé confían en ti, Itachi confía en ti y necesita de tu apoyo también -
Naruto comenzó a llorar, tapó su rostro, asintió con tristeza -no dejes que ese hijo de puta te venza, lo hizo para debilitarte, para derrotarte, para dañarte ¿lo dejaras salirse con la suya? -el Uzumaki se detuvo de llorar de golpe, endureció el rostro y limpió sus lágrimas -tienes toda la maldita razón -el Nara sonrió arrogante -entonces, ¿dejarás a tu novio sólo? recuerdo que dijiste que ocupaban tu poder para el sellado-
Naruto brincó de la cama, comenzó a vestirse con velocidad -avisa a la abuela que me uniré a Itachi y a papá -el Nara asintió, le entregó el pergamino con su misión, el Uzumaki sonrió agradecido, lo abrazó nuevamente -gracias genio -el Nara negó -ve rubio, demuéstrale quien eres a ese desgraciado -Naruto asintió, salió a gran velocidad de la habitación por la ventana -vaya, eso fue rápido -Shikamaru sonrió a Sakura y a la rubia Hokage -Naruto no le fallaría a sus padres y ahora a su hijo, siempre ha sido así -ambas sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo que todo funcione (Itanaru)
Romance...estupido dobe... -el sensei asintió... -te lo prometo... -el pequeño los veía con cariño... -gracias... por ser... mi familia... -el pequeño tomó la mano del peliplata pasando algo del poder de Rikudou que había alcanzado a juntar en esos minutos...