Capítulo 35

6.9K 725 7
                                    

-Te veías demasiado tierno, tal vez también hubiera creído como Hiruzen-sama -ambos rieron cómplices, habían pasado una vida juntos, Shisui y Sasuke veían con sorpresa la interacción de ambos, sonrieron al ver la sonrisa de su hermano, se veía feliz junto al rubio -después de esto, tal vez te golpeemos un poco Itachi, debes entender, mi renacuajo aún está pequeño -Kakashi asintió de acuerdo -es verdad, te ves un poco abusivo, ya sabes, tiene dieciocho años, es un bebé aún, no lo malcrié y lo alimenté por años para que lo robes tan pequeño -Naruto reía más animado con la depresión de su pareja, el Uchiha asintió débilmente, recordaron por un momento el motivo de su ajuste de cuentas, sus sonrisas se fueron.

-Bien, después seguimos platicando, están juntos en este momento, papá -el sannin y su hijo comenzaron a hacer sellos de manos a gran velocidad, colocaron ambas palmas en el suelo y un aura dorada se movió a gran velocidad cubriendo un área determinada -liberación de chakra, no tendremos chakra, debemos usar taijutsu -el equipo asintió. Los fuinmaster hicieron nuevamente sellos levantando una barrera púrpura -barrera de contención -podían ver caminar hacia el exterior a los últimos Akatsuki -vaya, creí que estarías llorando jinchuriki -Itachi y Naruto lo vieron con coraje, el rubio respiró hondo e ignoró su provocación -por lo menos no sigo llorando, no le fallaré a mis padres y a mi hijo, les demostraré quién soy y los haré sentir orgullosos, en cambio tú ¿qué imagen tendrás ante Rin?, ¿el villano? ¿el asesino? ¿el genocida? -Obito endureció su rostro bajo la máscara, apretó sus puños con odio -debe estar tan decepcionada de ti basura, te dejaste manipular por Madara y Zetsu, ahora no hay vuelta atrás, estás podrido, cuando mueras no verás a Rin, nunca en tu vida estarás a su lado -Obito arrancó su máscara -hijo de perra, te vas a morir-

Naruto afiló su mirada -no tienes derecho de llamar a si a mi madre, ella no te hizo nada, al cual más, te trató como su maldito hijo, te alimentó y te escuchó cuando lo necesitabas, te alentó, tú me la arrebataste, te suplicó que no la mataras, que no extrajeras al zorro, no te tentaste el maldito corazón, maldito infantil de mierda  ¿por qué tú sufriste el mundo tiene que pagar? eres y siempre serás un perdedor -eso de Kushina había calado en el Akatsuki, lo que dijo sobre Rin lo tenía confundido, giró su mirada a Zetsu que destilaba coraje.

-Zetsu, hijo de kaguya otsutsuki, no eres parte de Madara, simplemente usaste el orgullo de este par de idiotas para manipularlos y despertar a tu madre, enfermo, llevas cientos de años vivo planeando esto, envenenando a la gente, causando guerras, queriendo sobresalir porque tu adorado hermano fue más que tú -el ente negro se salió de control con las palabras de Itachi -estupidos, no saben nada, madre volverá a la vida cuando logre atrapar a ese pequeño bastardo a tu lado, puedo sentir el poder de cinco bestias en él, tengo tres más en mis manos, simplemente tengo que ir por hachibi y todo terminará -Naruto afiló su mirada, Shisui abrió sus ojos con sorpresa -no tienes poder, ¿qué piensas hacer mimado de mierda? ninguno de los dos puede hacer nada, están acabados, todo se terminó, todos sus esfuerzos no sirvieron para nada, lo único que han logrado son cientos de muertes, no pueden simplemente morir, sería un castigo muy injusto, sus almas deben pagar por la maldita eternidad, vagar sin rumbo siendo torturadas-

Naruto sacó de su sello una máscara, los vio con burla -mi padre necesita ser liberado y ocupo un alma para lograrlo -el rubio sonrió con maldad -tú que le quitaste la vida, serás usado para recuperar la de mi padre y que por fin pueda descansar con mamá -Obito tragó pesado, no veía forma de escape, su poder no reaccionaba. Itachi y Naruto comenzaron a trabajar en un taijutsu contra Obito quien se defendía como podía, evitaba golpes y patadas a duras penas, sintió el pie del mayor romper una costilla en una fuerte patada, Naruto lo alcanzó, se podía ver el modo sabio en él, no era el chakra normal, ese no estaba bloqueado -Tsūtenkyaku -una patada en su espalda lo hizo caer con velocidad al suelo -aaaaaahhh -al caer formó un cráter, el pequeño levantó su codo mientras caía y lo enterró en su espalda rompiendo su cervicales -aaaaaahhh del otro lado Sasuke y Shisui sometían al ente negro, Kakashi y Jiraiya observaban con cuidado.

El peliplata pensaba que Obito era un idiota, pudo haber pedido ayuda, pudieron juntos trabajar y vivir como los amigos que siempre debieron ser. Jiraiya lanzó dos papeles, uno a Naruto y otro a Shisui, los colocaron en sus cuerpos, eran una mezcla entre sello de chakra y un inmovilizador. Jiraiya bajó la barrera de chakra.

Itachi se acercó a Obito y lo giró boca arriba con brusquedad -aaaaaahhh -abrió sus ojos, hizo girar su mangekyou -Tsukuyomi querías un maldito Tsukuyumi, ahí lo tienes hijo de puta -Naruto se levantó observando como Obito se retorcía mientras Itachi destruía su mente y alma, lo torturaba mientras escuchaba el llanto de bebés y los gritos de Rin pidiendo su ayuda, sin poder ayudarla, su cuerpo se destruía y volvía a formarse, una y otra vez -aaaaaahhh aaaaahhhh -cuando las setenta y dos horas pasaron, estaba muerto en vida -aún no desgraciado, mis padres y mi hijo quieren descansar en paz y no lo harán hasta que papá salga de ahí -el pequeño puso la máscara en el rostro de Obito, Itachi se acercó, hizo brillar su sharingan repitiendo los sellos de manos que Naruto le indicaba.

Obito simplemente movía sus manos, un chakra blanco lo rodeó mostrando al Shinigami, los presentes sintieron un escalofrío al ver al Dios de la muerte, sintieron un frío recorrer sus cuerpos. Obito habló controlado por Itachi -devuelveme el alma de Minato Namikaze, toma la mía a cambio -el dios de la muerte levantó su guadaña y cortó el estómago de Obito en un tajo. El alma del cuarto y la mitad del zorro salió rodeando al pequeño rubio y al sannin, ambos sonrieron al ver el alma elevarse al cielo, comenzaron a soltar lágrimas -ahora descansa hijo -Jiraiya limpió una lágrima, la mitad del alma de Kurama salió y entró atraída al pequeño. El shinigami tomó el alma de Obito, desapareció con ella, pudieron escuchar un grito aterrador salir de la máscara. Naruto la tomó del rostro de Obito pateándolo al paso con desprecio, la guardó en su sello.

Itachi vio a Zetsu, quien los veía con terror, su mangekyou giró -Susanoo -el ente negro no sabía que sucedería, tenía pánico -medio cuerpo del gigante rojo apareció, una calabaza apareció en su mano y de ella sacó una espada -Totsuka -Zetsu abrió sus ojos con terror comenzando a querer soltarse -nooooooo debo despertar a madre, no puedes sellarme desgraciado, madre volverá, madreeeeeeeee -Itachi lo atravesó y el cuerpo negro fue absorbido por la calabaza. Shisui y Sasuke lo vieron con bastante sorpresa -¿Totsuka? -Itachi bajó -sonrió con algo de arrogancia y acomodó su cabello -también tiene al espejo de Yata ttebayo -los ojos de Naruto brillaban con emoción. Shisui abrió su boca demasiado.

Haciendo que todo funcione (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora