-¿Eso quiere decir que serás mi sensei? -Kakashi sonrió mientras comían en casa del sensei -así es Naruto -el rubio levantó su puño, gritó -siii, eso es genial ttebayo ¿supongo que mi equipo será Sasuke y Sakura? -el sensei levantó una ceja -¿cómo sabes eso? -el pequeño levantó sus cejas siendo divertido -tengo contactos -ambos rieron divertidos -pero recuerda, ahora seré sensei, nada de nii, eso déjalo para las horas fuera del trabajo -Naruto asintió -me portaré bien, ya verás -Kakashi negó con diversión -por cierto, no he visto a Itachi en estos días, ¿pelearon? -el pequeño negó, levantó su dedo meñique -creo que prometió a su novia llevarla a la feria esta semana, algo de que la chica hizo una escena, dijo que no le importa y drama de chicas -Kakashi soltó una pequeña carcajada -ya te gustará alguna chica y estarás igual, por cierto, ¿no te interesa alguna? digo, tienes dieciséis años y en pocos meses diecisiete -Sarutobi había aumentado un poco la edad de graduación de la academia para preparar mejor a sus jóvenes, principalmente a la generación de Naruto, estaba seguro que todo comenzaría cuando el chico comience a salir de la aldea.El pequeño lo vio con cuidado -Sakura se me hace linda chica, pero es muy grosera conmigo, además babea por el hermano de Itachi, también llamaba mi atención un poco la chica Hyuga, pero si soy sincero, me aterroriza un poco que me siga por todos lados. Al inicio creí que era ciega, pero papá me explicó -el peliplata reía demasiado, era demasiado ocurrente el menor -con el padre que tienes, me extraña que no te gusten todas las chicas -el rubio sonrió divertido, parecía un zorro tras una travesura -la última vez lo ayudé, me colé en las termales de chicas con el jutsu de transparencia y las asusté un poco para que corrieran y él tomara nota, su siguiente libro será un éxito -kakashi dejó salir algo de sangre por la nariz -¿cómo es que hablas de algo así con tanta naturalidad?, ¿no te da pena? -el pequeño giró su rostro con duda -kakashi-nii, ya estás grande para avergonzarte con esas cosas -el pequeño negaba con frustración mientras el mayor no sabía dónde meterse.
Naruto corrió lejos de su casi hermano cuando reaccionó y trataba de darle un coscorrón, corría por los tejados con velocidad, hasta que una sombra oscura cayó frente a él, cuervos comenzaron a tomar forma -wow ya por favor, necesito que me enseñes esa súper entrada -Itachi sonrió divertido -nada de eso, tu tienes a los sapos, podrías hacer una entrada como las de tu padre -el pequeño levantó un puchero -pero la tuya se ve fantástica por cierto, ¿qué haces aquí? -Itachi golpeó su frente con dos dedos -vine a desearte suerte con tu sensei, sé que darás lo mejor de ti -el pequeño sonrió con cariño -gracias Ita, no debiste desviarte, tu novia se pondrá histérica -el azabache negó -puede esperar, pero no podía dejarlos ir sin desearles suerte a ti y a Sasuke -Naruto sonrió feliz, se abrazó al mayor -eres increíble, gracias -Itachi lo abrazó con cariño y fuerza, el rubio sonrió divertido -diviértete y da lo mejor de ti -Naruto sonrió para él, corrió con velocidad a la academia, Itachi sonrió al verlo feliz.
....
-¿Es en serio Itachi?, ¿llegaste tarde por desearle suerte a tu hermano? -el azabache asintió -en serio no te entiendo, tienes veintiún años, a esta edad las chicas somos prioridad -el azabache levantó una ceja con algo de molestia -es mi hermano Izumi -la chica afiló su mirada -yo soy tu novia, se supone que somos nuestro futuro, tenemos la mayoría de edad, ya hemos salido por un año, ¿cuándo formalizaremos?, las demás chicas ya comenzaron y no veo que estés pensando en ello -
Itachi acomodó su cabello hacia su espalda con calma y algo de molestia -sabes, no está en mis planes ahora mismo formalizar, aún no me siento listo -la chica se enojó, pero debía ser inteligente, sonrió cambiando con velocidad de humor, si presionaba podía perder su oportunidad de ser la matriarca Uchiha, el sueño de toda chica en su clan -tienes razón, sólo estoy sintiendo el peso de la sociedad, vayamos a esa cita, perdóname por hacer una escena -Itachi asintió levemente con seriedad, se estaba sintiendo presionado y comenzaba a molestarle la actitud de Izumi de los últimos meses, avanzaron hacia la aldea.
….
-¿Por qué debemos estar en el mismo equipo que Naruto? -el Uchiha no dijo nada, no le importaba mientras no lo detuvieran y el rubio era hábil -Sakura ¿no es así? -la pelirrosa asintió, vio como el sensei revisó su ficha técnica con cuidado -tienes un excelente promedio -la chica se sintió superior -pero tus habilidades no superan el promedio nivel aldeano -las gemas verdes se abrieron con sorpresa -por otro lado, estos dos pequeños tienen un promedio superior y sus habilidades está en gennin alto, ¿entiendes? este es un equipo de asalto de destrucción masiva, debes encontrar una habilidad, ya sea genjutsu o yrio ninjutsu para apoyar a tu equipo -la chica asintió sintiéndose inferior, debía encontrar algo con que sobresalir, el par de gennin sonrieron soberbios.
Naruto agradeció con un leve cabeceo a su nii-chan, acababan de realizar su prueba, Naruto le había comentado a Sasuke que el sensei amaba el trabajo en equipo y de eso se iba a tratar la prueba, tener recuerdos era increíble en momentos como este, al inicio no le creyó, pero cuando vio el poder de Kakashi Hatake, no le quedó más que hacer equipo con su compañero, a pesar de sus constantes diferencia y combates.
Sasuke ahora recordaba, de vez en cuando era tomado el tema de su compañero en casa, su padre no lo soportaba, al parecer era hijo de algún rival suyo, en cambio su madre, Shisui e Itachi no hacían comentarios, pero podía darse cuenta de su disgusto con los comentarios, él no entendía porqué tanto coraje contra el rubio por parte de la aldea hasta que su hermano le explicó la carga que mantenía, decidió simplemente no juzgarlo por esa carga sino por sus habilidades, era con el único que podía mantener un buen encuentro sin tener que derribarlo al primer golpe como al resto, se hizo entretenida su rivalidad para ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo que todo funcione (Itanaru)
Romance...estupido dobe... -el sensei asintió... -te lo prometo... -el pequeño los veía con cariño... -gracias... por ser... mi familia... -el pequeño tomó la mano del peliplata pasando algo del poder de Rikudou que había alcanzado a juntar en esos minutos...