Sentí un llanto molesto y llevé mis manos a mi abdomen, abrí los ojos de golpe al sentirlo plano, se me vinieron las imágenes de todo lo qué pasó y intenté sentarme rápidamente pero solté un quejido de dolor cuando los dolores vinieron de un golpe.
-Cuidado, con calma.-Dijo Alec dejando con cuidado un pequeño bulto en la pequeña cuna para ayudarme a sentarme.
-¿Como está?-Le pregunte ansioso por verla.
-Bien, está molesta hace horas, creo que no le agrado mucho.-Dijo con una pequeña sonrisa caminando nuevamente hacia la cuna tomándola con cuidado.-Ya pequeña, papá ya despertó y podrás verlo.-Dijo dejándomela con cuidado en los brazos.
Sentí unas ganas inmensas de llorar al ver como me miraba fijamente, se que aún no ven nada más que sombras pero el saber que está buscándome me llena el corazón.
-Hola pequeña.-Dije acariciando su carita.-¿Comió?-¿Como la alimentaron?.-Le pregunte a Alec pero fue Izzy quien me respondió.
-Como se alimentan todos los bebés, de su madre obviamente.-Dijo con una sonrisa y la mire horrorizado, lo único que me faltaba era esto.
-No le hagas caso, toma biberón, mamá le compro una leche especial para ella aunque tomara la misma que Chris.-Dijo Alec y volví a respirar.
-Te matare Izzy.-Le dije fulminandola con la mirada.
-Debiste dejar que se atormentara un poco más con mi pequeña broma.-Dijo Izzy sonriendo.
-Me las pagaras maldita niña.-Le dije con fingido enojo.-¿Donde está Chris?-Le pregunte preocupado.
-Está con Rafael y Luke pero ya que todo está bien iré con el, prometo traerlo mañana cuando todo esté más tranquilo.-Dijo sonriendo.
-Gracias Izzy gracias por ayudarme.-Le dije con las lágrimas a punto de salir.
-No tienes que agradecer, haría lo que fuera por ti y que mejor honor el haber traído a mi sobrina al mundo.-Dijo mirando con ternura a mi pequeña Sofía.
-Como dijo Jace muchas gracias hermanita, sin ti no hubiéramos podido hacerlo.-Dijo Alec sonriendo.
-Ya suficiente momento de niñas, iré a ver a su hijo mayor que debe tener a Rafael y a Luke vueltos locos.-Dijo saliendo.
Mire a Sofía que se quedó dormida profundamente, nadie hubiera imaginado que hace unos minutos estaba llorando con ganas.
-Es muy linda.-Dijo Alec y asentí sin dejar de mirarla.
(Así me imagino a Sofía)
-¿Por que aún no la has vestido?-Le dije a Alec al verla solo con un gorro y pañal.
-Magnus dijo que su temperatura tenía que regularse, también tiene sangre pura de ángel, al haber estado ocho meses dentro de ti.
-¿Pero está bien?-Dime que no tiene nada malo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍO...
ParanormalLo que párese ser algo necesario termina siendo la mejor aventura... Jace y Alec tienen que pasar un tiempo aislados de los demás y eso hace que afloren sentimientos y sensaciones que jamás imaginaron. -¿Que pasará cuando tengan que volver a la nor...