࿉01࿉

3.5K 216 37
                                    

───※ ·❆· ※───

───※ ·❆· ※───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೄྀ࿐ ˊˎ-

-- Un nuevo día había llegado, la sultana se levanta feliz por qué desde hoy les iba a dejar en claro que ella no está destruida.

-- El día de ayer gülsah y ella habían sacado la ropa y las joyas que ya no usaba o no le gustaba, luego sin que nadie las vieran fueron al pueblo, y vendieron todo, ahora tiene más dinero, también hicieron lo mismo con cosas de su hijo que ya no usa, no le gusta o ya no le sirven, claro que ese dinero lo tiene aparte pues le pertenece a su amado león.

Mahidevran:buenos días gülsah.

-- Una hermosa sonrisa aparece en sus labios haciendo que la mujer sonría feliz al ver la alegría de su señora y amiga.

Gülsah:buenos días mi sultana -- sonríe --

Mahidevran:ya está todo listo?.

Gülsah:así es, las costureras trabajaron todo el día de ayer y la noche, terminaron apenas ahora pero todo está como usted lo quería -- serena --

Mahidevran:muy bien, les diste el dinero que te dije?, pues trabajar así de rápido puede ser muy cansador.

Gülsah:lo hice mi sultana, ahora tienen más tiempo para terminar los otros.

Mahidevran:muy bien gülsah, lleva la ropa nueva de mustafa a su habitación y dile que es de parte mía, yo me voy a bañar sola no te preocupes, luego vamos los tres a desayunar al jardín

-- Tiene con una sonrisa calmada, ella está decidida a solo verla por su hijo, no es que antes no lo hubiera hecho pero ya no piensa llorar por el imbécil de süleyman, él que se acueste con hürrem o con quien quiera para ella él puede irse la mierda.

Gülsah:cómo ordene mi sultan.

-- Gulsah toma las cosas y sale contenta, le pone feliz que la mujer a quien quiere como una amiga vuelva a ser aquella mujer sonriente, y llena de vida que ya no esté llorando por un hombre que no vale la pena.

-- La sultana se levantó de su cómoda cama y busco lo que se quería poner, luego de elegirlo se fue a darse un relajante baño, hoy será un gran día.


•| ⊱✿⊰ |•


𝙼𝚞𝚜𝚝𝚊𝚏𝚊.

-- El principe se encontraba en su habitación pensando en lo que ha pasado en los últimos años.

-- Él sabe que las cosas cambiaron desde que su padre se volvió sultán, actuó de manera diferente con ellos y él no es tonto, sabe que su padre no lo quiere como a los demás hijos que tiene.

꧁༺ 𝓛𝓪 𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷   𝐌𝐚𝐡𝐢𝐝𝐞𝐯𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 ༻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora