☻14☻

1.8K 163 13
                                    

⏤͟͟͞͞★ѕᴛʀɪκεꗄ




-- Mahidevran se estiró y miro a un lado de la cama, estaba vacía.

Suleyman:buenos días hermosa -- feliz --

Mahidevran:buenos días suleyman
-- sonríe --

-- La sultana está feliz,ha logrado quedarse más de lo esperado con el sultan,no está feliz por dormir con el,si no por qué le quitó el jueves a hurrem, tal como la otra lo hizo primero y además hoy es domingo, eso es bueno, pero extraña a su hijo.

-- se envuelve en una sábana y se levanta llendo hasta donde está el sultan creando unas joyas por lo que puede ver,luego lo besa.

-- No dice nada sobre las joyas,pues puede que sean para hurrem o para su hija mihrimah,también puede que sea para otra persona y la verdad no le importa.

Suleyman:has dormido bien?

Mahidevran:sigo cansada pero bien

Suleyman:cómo no lo vas a estar,si casi no dormimos nada,solo como una hora
-- ríe --

Mahidevran:eso es tu culpa,ya que no me soltabas -- puchero --

Suleyman:como lo haría,si eres la tentación en persona -- la sienta en sus piernas --

Mahidevran:me halagas -- ríe --

Suleyman:que te parece un raun mañanero?

Mahidevran:me encantaría.


•| ⊱✿⊰ |•

-- tres horas después salieron de la habitación,aún que le agrada saber que está volviendo loco al sultan por ella otra vez,no significa que quiera pasar más tiempo con el por ahora.

-- La valide se pude enojar si pasa más tiempo con el sultan en sus aposentos, sabe muy bien que a esa mujer le gusta llevar las riendas de todo,la tendría respirando le en la nuca como cuando estaba en manisa,no quiere que eso pase, le combiene más que siga tras de hurrem y no de ella,hablando de la rusa debe de estar muy enojada.

-- Había convencido a suleyman de desayunar en el jardín junto a los demás, quiere ver a su hijo,y además quiere relajarse un rato.

-- había ido a su habitación y se cambió sola,sus criadas estaban ocupadas viendo que no pusieran algo en los platillos,ni bebidas que le hicieran daño a ella o a mustafa.

-- se puso un lindo vestido y las alhajas que le regaló el sultan,si al parecer esos eran para ella,no solo los últimos que estaba terminando cuando despertó,al parecer había hecho otros para ella.

-- Llegó a la puerta que da al jardín,pudo ver a todos reunidos al rededor de la mesa y el sultan,lo mejor fue que pudo ver a su hijo.

Guardia:destur!, mahidevran kadin.

-- a pasos elegantes como ella solo puede hacer,con cabeza en alto y mirada serena se acercó.

-- a pasos elegantes como ella solo puede hacer,con cabeza en alto y mirada serena se acercó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁༺ 𝓛𝓪 𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷   𝐌𝐚𝐡𝐢𝐝𝐞𝐯𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 ༻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora