✰ŞŦΔŘ✰
━═━═━═━═━═━═━═━═━
ೄྀ࿐ ˊˎ-
-- Al día siguiente, mahidevran se encontraba caminando por el jardín principal del palacio mientras disfruta del aire libre y las hermosas flores.
-- El día de ayer pudo convencer al sultan de no decir algo sobre el compromiso de mustafa, si alguien le pregunta el dirá que aún no escogen a nadie, y tampoco deberá decir algún nombre.
-- El sultan al principio no quiso pero al decirle que posiblemente sus enemigos estarán alertas al saber eso, así que podrían hacerle daño a la niña y eso sería perjudicial para el imperio, además que también le podría hacer daño a su querido hijo mustafa.
-- Al comprender sus palabras el sultan acepto, por lo que nadie sabe más que sus concubinas y claro, también ibrahim quién es la futura prometida de mustafa, hoy debería enviar a alguien con el sultan pues ella paso la noche con el.
Mahidevran:*enviaré a nurhan con el sultan, ya es momento de que esta mujer entre en el juego*
-- La sultana se aleja del lugar y comienza a caminar hacia el bosque que está cerca del palacio, por qué?,por qué quiere ver a alguien.
-- Caminaba tranquila,se adentraba más al bosque,hasta quedar fuera de la vista de alguien en el palacio.
-- se detuvo para contemplar el lugar, siempre la ha parecido hermoso los bosques, tienen ese toque mágico que te atrae pero que también te aterra.-- sintió unos fuertes brazos rodear su cintura,y el olor de un perfume muy bueno pero varonil.
Mi hermosa sultana.
-- Una corriente paso por su cuerpo al escuchar aquella sexy voz en su oído, sonrió dándose la vuelta,quedó frente a frente de aquel guapo hombre,este jamás la soltó,incluso la arrimo más a su cuerpo,quedando muy unidos.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺ 𝓛𝓪 𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝐌𝐚𝐡𝐢𝐝𝐞𝐯𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 ༻꧂
Fanfiction✧・゚: *✧・゚:*. ✧・゚: *✧・゚:* '*•.¸♡ ♡¸.•*' ⋆ ˚。⋆୨୧˚Que pasa cuando tú esposo o pareja ya no te quiere y mucho menos te presta atención? Eso se preguntan muchas,pues ella tiene la respuesta. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ...