❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
˚₊· ͟͟͞͞➳❥
-- Mahidevran se encontraba en el jardín privado junto a la valide y a la sultana hatice, estaban hablando de cosas sin importancia hasta que vio la oportunidad que necesitaba.
Valide hafsa:estoy pensando en mandarle una mujer a mi hijo está noche, que les parece?
Mahidevran:me parece buena idea madre, ya tiene a alguien en mente?
Valide hafsa:aún no, mandaré a daye para que busque a la mujer más linda que encuentre en el harén.
Mahidevran:puedo hacerle una sugerencia madre?
Valide hafsa:que sugerencia? -- curiosa --
Mahidevran:por qué no envía a gülfem?
Valide hafsa:a gülfem, por qué quieres que ella vaya? -- curiosa --
Mahidevran:ella también es parte del harén del sultan, debe sentirse bastante abandonada, el sultan no ha llamado por ella desde la muerte de su hijo, ella debe de pensar que el la puede odiar por eso.
Hatice: mahidevran tiene razón madre, eh visto a gülfem bastante triste y que mi hermano no la llame desde aquel fatídico día creo que la ha puesto muy mal.
Valide hafsa:tienen razón, además gülfem se porta muy bien y no forma peleas, la enviaré está noche.
Hatice:buena elección madre, pero que haremos con hürrem?
Valide hafsa:la encerraremos en sus aposentos, ella ya está embarazada otra vez, además debe de entender que jamás será la única aunque diga lo contrario.
Mahidevran:así es madre, yo tarde mucho en entenderlo pero ya aprendí la lección, ahora le toca a ella, yo puedo ayudar a gülfem para que se ponga algo lindo, así conquistara al sultan.
Valide hafsa:buena idea mahidevran, confío en tu buen juicio.
-- Las otras dos mujeres compartieron una mirada cómplice, hoy sería la noche de ellas.
•| ⊱✿⊰ |•
♡ 𝙸𝚋𝚛𝚊𝚑𝚒𝚖.
-- El paşa se encontraba arreglando unos documentos para el sultan, su mente viajo hacia las noches que compartió con la hermosa sultana, le encantaría volver a repetirla.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺ 𝓛𝓪 𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝐌𝐚𝐡𝐢𝐝𝐞𝐯𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 ༻꧂
Fanfiction✧・゚: *✧・゚:*. ✧・゚: *✧・゚:* '*•.¸♡ ♡¸.•*' ⋆ ˚。⋆୨୧˚Que pasa cuando tú esposo o pareja ya no te quiere y mucho menos te presta atención? Eso se preguntan muchas,pues ella tiene la respuesta. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ...