; ♡⋆.ೃ࿔*
𓆝 𓆜 ––––———–––––———–┊⁀➷
-- La noche había llegado la sultana se encontraba en la puerta de aquella hermosa cabaña a la cual fue llevada por los hombres de malkocoglu, muerde su labio inferior con nerviosismo y suelta un suspiro.
-- La puerta es abierta y aparece aquel guapo hombre,que viste elegante pero sin su clásico atuendo,se ve bien.
Malkocoglu:mi hermosa reina,mis ojos se deleitan con tu belleza,me lleno de felicidad verte aquí,creí que me dejarias plantado -- besa sus manos --
Mahidevran:te dije que vendría,crees que dejaría pasar esta oportunidad?, estaba ansiosa esperando a que llegara la noche para estar en tus brazos.
-- Malkocoglu no pudo aguantar más y beso a la hermosa mujer,era un beso demandante,lleno de pasión,de fuego.
-- La hermosa mujer correspondió de manera dichosa,sus delgados y delicados brazos rodearon el cuello del hombre y sus cuerpos se juntaron,el la tomo de la cintura y pego su cuerpo aún más,es como si quisiera fundirse,y volverse un solo ser.
-- Al separarse sus respiraciones eran irregulares,la hermosa mujer tenía un sonrojo en su hermoso y pálido rostro que la hacía lucir aún más encantadora.
-- El la tomo de la mano y la miro con una gran sonrisa.
Malkocoglu:es mejor que entremos o la cena se puede enfriar
Mahidevran:pensé que me comerías aquí -- burlona --
Malkocoglu:mi deseo es devorarte sin importar el lugar,pero creo que no quisieras que alguien más nos vea o si?, por mi no hay ningún problema
-- coqueto --Mahidevran:me tiendas,pero ahora es mejor estar solos
Malkocoglu:cómo ordene mi señora.
-- Ambos entraron a la cabaña y cerraron la puerta,malkocoglu la ayudo a quitarse la capa como un buen caballero y le gustó lo que vio.
-- La hermosa mujer tiene puesto un vestido de color negro corto,que muestra sus piernas,sus hombros,su perfecta clavícula,un atuendo que es considerado vulgar,pero que a él no le importa,está contento al ver su espectacular cuerpo,y está ansioso por probarla.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺ 𝓛𝓪 𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝐌𝐚𝐡𝐢𝐝𝐞𝐯𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 ༻꧂
Fanfiction✧・゚: *✧・゚:*. ✧・゚: *✧・゚:* '*•.¸♡ ♡¸.•*' ⋆ ˚。⋆୨୧˚Que pasa cuando tú esposo o pareja ya no te quiere y mucho menos te presta atención? Eso se preguntan muchas,pues ella tiene la respuesta. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ...